Empresas de limpieza en Fuenlabrada

Su empresa de limpieza en Fuenlabrada

Limpiezas Berni, una empresa creada en los inicios de los años 90,  por profesionales dedicados a la actividad de limpieza de comunidades y Limpieza de garajes con una amplia experiencia ya en sus comienzos. Toda esa experiencia, junto con una gran infraestructura creada, así como una zona de almacenaje de maquinaria en nuestras propias  instalaciones, dan como resultado una empresa, fuerte, con sentido de la responsabilidad, en la que sus clientes son su activo principal.

Empresas de limpieza en Fuenlabrada

Otro activo importantísimo que no olvidamos es el de nuestro personal, formado personalmente por la dirección de la empresa, sometiéndose a mejoras continuadas en la formación y en la utilización de diferentes productos y medios utilizados en el desarrollo diario de nuestra actividad.

En cuanto a limpieza de comunidades, tenemos nuestros propios procedimientos de limpieza, e incluso utilizamos nuestros propios productos, desarrollados por fabrica siguiendo las pautas marcadas por la dirección de la empresa, modificando principios activos en función de los materiales en los que acometemos nuestro servicio, añadiendo o retirando en función de la necesidad de limpieza que requieran las superficies que tengamos que tratar.

Nuestros procedimientos, están depurados a lo largo de los años, consiguiendo unos excelentes  resultados con unos costes realmente contenidos, estos procedimientos comprenden la supervision de los trabajos realizados de manera continuada.

Empresas de Limpieza en Fuenlabrada

El encargado de zona marca una frecuencia de supervisión para con el cliente, de esta forma conseguimos un control constante del servicio y a la par conseguimos un dialogo continuo con el cliente, solventando cualquier incidencia que pueda surgir. Nuestra capacidad de adaptación de nuestro servicio a los días y  horarios de servicio que el cliente necesita en cada momento es otro de los puntos clave de nuestra empresa.

Es por esto que podemos desarrollar el servicio de limpieza para oficinas y naves industriales, de manera diaria, alterna o puntual, tenemos personal disponbile para poder dsplazar a los centros de trabajo, incluso de manera repentina para cualquier urgencia o evento que puedan necesitar nuestros clientes, ofreciendo  servicio Premium  de manera habitual, e incluso en esos momentos donde mas nos necesitan nuestros clientes. Limpiezas Berni  SL le da solución donde la mayoría de empresas no pueden hacerlo.

Somos una empresa de limpiezas en Fuenlabrada, dinámica, que ha pretendido en toda su trayectoria ofrecer, a sus clientes, soluciones en todo lo referente a la:

  • Limpieza de edificios en Fuenlabrada
  • Limpieza de garajes y  parkings en Fuenlabrada
  • Limpieza de oficinas en Fuenlabrada
  • Limpieza de naves industriales en Fuenlabrada
  • Limpieza de Centros comerciales en Fuenlabrada
  • Primeras limpiezas en obras en Fuenlabrada, etc.

En Fuenlabrada ofrecemos nuestros servicios de limpieza y mantenimiento de alta calidad a un precio realmente competitivo. Somos expertos en la gestión  de limpieza en centros, comunidades de propietarios, obras, oficinas, etc. Utilizando nuestros propios sistemas y procedimientos de trabajo, conseguimos, reducir sustancialmente  el tiempo empleado y de esta forma reducir notablemente los costes con el consiguiente ahorro en la factura a nuestros clientes.

Empresas de limpieza en Fuenlabrada

INFÓRMESE COMO REDUCIR SU FACTURA EN SU SERVICIO DE LIMPIEZA, RECIBIENDO ADEMÁS UN SERVICIO PREMIUM

Expertos en la gestión de limpieza de garajes y parkings,  ofreciendo un servicio de fregado y aspirado de garajes, de máxima calidad PREMIUM, consiguiendo retirar de los pavimentos esas manchas que otras empresas no consiguen retirar,  allí donde otras empresas  no pueden darle solución: LIMPIEZAS BERNI  ES LA ¡SOLUCION!

En limpieza y pulido de Cementos pulidos, en Slurih, Resinas, Asfaltos.   Por favor, INFÓRMESE

Nuestra empresa  de limpieza dispone para nuestros clientes en Fuenlabrada de la maquinaria  mas innovadora para realizar los diferentes trabajos de limpieza desde.

  • Fregadoras autónomas, a batería de hombre a pie
  • Fregadoras autónomas a batería de hombre a bordo.
  • Fregadoras con propulsión a gasoil.
  • Barredoras de ho mbre a bordo propulsadas a gasoil.
  • Maquinas rotativas.
  • Maquinas pulidoras.
  • Hidrolimpiadoras independientes de agua caliente.
  • Pértigas con equipo de osmosis.
  • Andamios móviles.
  • Vehículos con p lataforma elevadora.

En Fuenlabrada disponga de una empresa de limpieza de total confianza

Toda esta maquinaria e infraestructura creada es propia y no necesitamos alquilar ni subcontratar estos servicios con terceros para poder ofrecer un servicio Premium como nuestros clientes esperan. Toda esta maquinaria, va unificada a la cualificación de nuestros técnicos especialistas en el uso de las mismas,  formados directamente en nuestras instalaciones.

Limpiezas Berni SL,  tiene un especial cuidado en la formación de sus trabajadores y en especial  en el manejo de la maquinaria, por dos cuestiones fundamentales.

En limpieza y mantenimiento, la seguridad por encima de todo

la seguridad de nuestros trabajadores es esencial, por esto antes de la utilización de cualquiera de la maquinaria por los técnicos, es revisada y supervisado su funcionamiento, al salir de nuestras instalaciones y al llegar al centro de trabajo.

Empresa de limpieza en Fuenlabrada

Servicio de limpieza con garantía asegurada

Calidad de servicio,  la experiencia en el uso de la maquinaria, junto con los protocolos y procedimientos que Limpiezas Berni SL implanta en los centros de trabajo,  dan como resultado una calidad de  servicio de limpieza en Fuenlabrada que marca la diferencia con el resto de empresas.

 Estamos tan seguros de la calidad de nuestro servicio, que ofrecemos nuestro servicio de mantenimiento previa prueba inicial.

Vídeo de Empresas de Limpieza en Fuenlabrada:

Limpieza de comunidades en Fuenlabrada

En limpiezas BERNI, ofrecemos un exclusivo servicio de Limpieza de comunidades en Fuenlabrada, poniendo en práctica toda nuestra experiencia en la limpieza de comunidades en Fuenlabrada, Mantenimiento de comunidades de vecinos, urbanizaciones y mancomunidades en Fuenlabrada, adquirida en multitud de servicios a lo largo de los últimos 20 años, prestando este servicio de limpieza completo y constante, por ello conocemos la importancia de tener todos los servicios unificados en una sola empresa de limpieza, coordinando todos los servicios necesarios en su comunidad.

En nuestros servicios de Mantenimiento y Limpieza de  Comunidades en Fuenlabrada de Vecinos también ofrecemos un servicio independiente o conjunto de forma global, donde incluimos trabajos específicos de limpieza por zonas, mantenimiento constante y diario o alterno de todas las instalaciones. Realizamos nuestro servicio en  labores diarias, semanales, o mensuales, consiguiendo con esta frecuencia mantener todas las superficies de la finca en óptimas condiciones.

En la Limpieza de comunidades en Fuenlabrada damos prioridad a los siguientes aspectos de la finca en la Comunidad de vecinos.

La limpieza y la organizativa así como, nuestros procesos, programados en la ejecución de servicios, tales como:

  1. 1.La cristalización de pavimento en hall de entrada de las comunidades de propietarios en las que prestamos servicio, así como para nuevos clientes es totalmente gratuito.
  2. 2.La eliminación de restos de ácidos en mármoles y terrazos, así como retirada de manchas de óxido y cal, producidas por fugas de agua en aparatos de calefacción central tan utilizados en las comunidades de propietarios,  es otro de los servicios más demandados.
  3. 3.Aplicación de productos específicos en puertas interiores de ascensores, eliminando permanentemente huellas y manchas. Odorización de los espacios con ambientadores suaves.
  4. 4.Sustitución de fluorescentes y bombillas para nuevos clientes contratados.

Para ofrecer un presupuesto totalmente personalizado para el mantenimiento y limpieza comunidades en Fuenlabrada de vecinos, previamente visitamos la comunidad, analizando las necesidades reales, creando un sistema de procesos específico para aminorar costes, redundando en una disminución de la factura, respecto al gasto habitual.

Previo al inicio de la realización del mantenimiento de limpieza de comunidades en Fuenlabrada, realizamos una primer a limpieza de choque, de puesta a punto de la comunidad, realizado esto procedemos a la comienzo del mantenimiento periódico.

Mantenimiento de comunidades en Fuenlabrada

Disponemos de numeroso personal cualificado y con experiencia específica en el uso de materiales y maquinaria para la correcta limpieza de mantenimiento de portales, ascensores, pasillos, zonas comunes, escaleras, vestuarios de piscina, zonas de cubos de basura, papeleras, etc.

Dos veces por semana, nuestros responsables de zona, contrastan y verifican el correcto cumplimiento del esquema de trabajo contratado y aplicado a la comunidad de propietarios. De esta manera podemos resolver las incidencias y evitarlas en la mayoría de los casos.

Generando un parte de trabajo. Cualquier incidencia de limpieza de comunidades en Fuenlabrada que derive esta visita es subsanada en un plazo inferior a 24 horas, enviando a la Comunidad el personal y la maquinaria necesaria para estas acciones.

Nuestro ámbito de actuación para atender con nuestros servicios de Limpieza de comunidades en Fuenlabrada es en toda la Comunidad de Madrid, prestando especial atención en las zonas de Móstoles, Fuenlabrada, Leganés, Alcorcón,  Parla, Valdemoro, Pinto, Las Rozas, Boadilla del Monte.

Si desea más información o, contactar con Limpiezas BERNI empresa de limpieza especializada en limpieza de comunidades en Fuenlabrada de vecinos puede usted hacerlo llamando: 916 191 135, o, por e-mail: info@empresasdelimpiezaenmadridberni.com, le atenderemos a la mayor brevedad posible.

Limpiezas Berni lleva realizando sus servicios como empresas de limpieza en Fuenlabrada durante más de 20 años, desarrollando dentro de todos los servicios que ofrecemos trabajos como limpieza de oficina, conserjeria, jardinería, limpieza de garajes, mantenimiento de comunidades, etc…

Todos los trabajos y servicios que realizamos como empresas de limpieza en Fuenlabrada son efectuados por un gran equipo de expertos y experimentados profesionales.

Empresas de limpieza en Fuenlabrada realiza todos sus servicios para todas las poblaciones de la Comunidad de Madrid. El Objetivo principal de nuestra empresa es  conseguir la satisfacción total del cliente basándose principalmente en valores como responsabilidad, seguridad, rapidez y confianza.

Garantizamos todos los servicios que realizamos puesto que disponemos de un gran equipo de profesionales y además empleamos productos de primera calidad. En nuestra web de empresas de limpieza en Fuenlabrada tiene a su disposición con todo detalle todos los servicios que realizamos y ofrecemos a nuestros clientes.

Limpiezas Berni se adapta en todo momento a las necesidades que tenga el cliente, para lo cual efectuamos en primer lugar un estudio detallado y personalizado de los trabajos que el cliente desea contratar con nosotros como empresas de limpieza en Fuenlabrada. Efectuamos servicios de calidad con precios económicos ajustados al máximo.

Ofrecemos todos los servicios de Limpiezas Berni a clientes particulares y empresas, además realizamos trabajos puntuales y concretos o trabajos diarios para pequeñas o grandes superficies.

Solicite en nuestra web presupuesto sin compromiso alguno, o también en nuestro teléfono o email. Inmediatamente le atenderemos de manera personalizada ayudándole y asesorando sobre lo que Vd. necesite contratar con nuestra empresa. Contrate con nosotros el servicio que desee y podrá comprobar como nuestra empresas de limpieza en Fuenlabrada realiza todos sus trabajos con una calidad inmejorable.

Gracias a tod@s por visitar nuestra web y blog. De manera continua vamos publicando post sobre noticias y consejos de limpieza y de todos los servicios que ofrecemos.

[!] Aviso de Copyright: Este texto es original y está íntegramente creado por Limpiezas BERNI, SL. Este texto está registrado según la Ley LSSI y LOPD, y está sometido a derechos de autor por lo que queda prohibida su reproducción total o parcial, así como su modificación, reproducción y distribución, sin consentimiento expreso y escrito de Limpiezas BERNI, SL.


 

Si quiere ampliar más información sobre Fuenlabrada, le recomendamos visitar: