Empresas de Limpieza en Pozuelo

Empresas de Limpieza en Pozuelo

Desde sus comienzos  a comienzos de los años 1990,  el eje  principal en el que se ha basado la política de Limpiezas Berni SL, ha sido el esfuerzo, el saber hacer, la constante innovación, el mejorar día a día. El implantar  sistemas y procedimientos que  aumenten la calidad del servicio, manteniendo incluso reduciendo los costes, de esta forma hemos podido mejorar nuestros servicios sin ningún aumento de costes, a nuestros clientes y futuros clientes.

El asesoramiento, para la realización de nuestro  servicios de limpieza, es la principal arma de trabajo con la que contamos. Para poder realizar una valoración de servicios en la limpieza de comunidades, Limpieza de garajes, nuestros técnicos deben visitar las instalaciones de nuestros futuros clientes, con el fin de poder comprobar las instalaciones, el estado en el que se encuentran y realizar un plan activo de trabajo, en esta visita se recogen los datos necesarios para poder realizar una oferta personalizada y exacta a las necesidades que nuestro futuro cliente requiere, de esta forma conseguimos reducir la cantidad de tiempo empleado por nuestros trabajadores  asi como la reducción del material a utilizar, debido al asesoramiento recibido por parte de nuestro técnico, en función de las necesidades que ha comtemplado en la visita inicial.

empresas-de-limpieza-en-Pozuelo

Personal cualificado, garantía asegurada.

Limpiezas Berni somos una de las empresas de limpieza en Pozuelo con mayor experiencia, ofrecemos más de 20 años de servicio continuado en la gestión y desarrollo de la actividad de la limpieza.

Nuestro equipo de profesionales de la limpieza que componemos Limpiezas BERNI llevan desde los años 90 realizando los servicios de limpieza y mantenimiento en Pozuelo ofreciendo diferentes periodicidades para la realización del servicio de limpieza y mantenimiento, bien de manera diaria, bien de manera semanal, mensual,  puntual,  en función de las necesidades de nuestros potenciales clientes. Ofreciendo  un gran esfuerzo y dedicación para, conseguir la máxima calidad en todos los trabajos que realizando dejando a un lado el afán de crecimiento y centrarnos principalmente en la perfección del trabajo bien hecho.

Una empresa de limpieza en Pozuelo con toda la documentación en regla.

Limpiezas Berni SL, dispone de toda la documentación  en regla  y en vigor  en lo concerniente a su actividad principal de limpieza.

Tenemos a disposición de nuestros clientes toda la documentación que estimen oportuno comprobar ,  cotizaciones y pago de Seguridad social,  AEAT,  riesgos laborales, responsabilidad civil, etc…

empresas-de-limpieza-en-Pozuelo

Expertos en la limpieza de garajes

Nuestra experiencia en la limpieza de garajes, a lo largo de los últimos 20 años,  ha sido debido principalmente por la implicación personal, de  uno de nuestros técnicos en el fregado y aspirado de garajes y soleras.

La experiencia del haber tratado con cientos de situaciones, con diferentes tipos de materiales, desde los más habituales a los más excepcionales, nos permiten poder asesorar a nuestros clientes y futuros clientes con total rotundidad en nuestros servicios.

La limpieza de garajes se puede acometer desde varias perspectivas  una de ellas es la limpieza en seco, es decir, utilizando barredoras aspiradoras,  este método consigue la retirada de residuos, solidos, asi  como , arena polvo y suciedades similares, utilizamos barredoras con propulsión eléctrica o combustión, en función de la ubicación del garaje a limpiar.

En zonas exteriores utilizamos nuestras barredoras aspiradoras en seco para el servicio de limpieza, en zonas  con poca ventilación garajes, subterráneos, parkings,  utilizamos nuestras barredoras eléctricas, consiguiendo los mismos resultados que con las anteriores de propulsión a gasolina.

Otra posibilidad, para la limpieza de garajes, parkings, centros de almacenamiento, centros de distribución, soleras en naves, etc, es la de fregar y aspirar con agua y productos desengrasantes en función de la necesidad del pavimento.

La utilización de fregadoras aspiradoras de alto rendimiento,  es una muy buena opción para la retirada de residuos, del tipo grasas, aceites,  marcas de goma,  estas fregadoras unidas a la utilización por parte de técnicos especializados,  en el manejo de maquinaria, como en la utilización del tipo de producto más adecuado para retirada de estos residuos respetando totalmente  las características originales del pavimento.

Solicítenos la visita de un técnico especialista en el fregado y aspirado de pavimentos,  el cual le asesorara y resolverá todas las dudas que puedan plantearse, esta visita es totalmente gratuita y le da derecho a recibir una prueba de servicio,  para poder comprobar y corroborar el asesoramiento recibido por nuestro técnico comercial.

Nuestro ámbito de actuación para atender con nuestros servicios de:

  • Limpieza de comunidades en Pozuelo
  • Limpieza de oficinas en Pozuelo
  • Limpieza de garajesen Pozuelo
  • Abrillantado de suelos en Pozuelo
  • Mantenimiento y limpieza en Pozuelo
  • Mantenimiento de garajes en Pozuelo
  • Barrido y aspirado de garajes en Pozuelo
  • Fregado y aspirado de garajes en Pozuelo

Si desea más información o, contactar con Limpiezas BERNI empresa de limpieza especializada en limpieza de comunidades de vecinos en Pozuelo puede usted hacerlo llamando: 916 191 135, o, por e-mail: info@empresasdelimpiezaenmadridberni.com, le atenderemos a la mayor brevedad posible.

Vídeo de Empresas de Limpieza en Pozuelo:


Si quiere ampliar más información sobre Pozuelo, le recomendamos visitar:


Sumario
Fecha de revisión
Artículo comentado
Empresas de Limpieza en Pozuelo
Puntuación
51star1star1star1star1star