Gestion, recogida y limpieza de cubos de basura

Gestion, recogida y limpieza de cubos de basura en Madrid

Gestion, recogida y limpieza de cubos de basura

Como empresa de limpieza de servicios generales nos encargamos de la limpieza en diferentes sectores, desde domicilios particulares hasta oficinas, centros comerciales o comunidades de vecinos, todos ellos realizando un trabajo profesional y con excelentes resultados que solo años de experiencia puede conseguir.

Dentro de la limpieza de comunidades destacamos uno de los trabajos más importantes para mantener la salubridad y la buena imagen del edificio, la limpieza y gestión de los cubos de basura, para que la comunidad de la que se hace cargo este siempre en perfectas condiciones.

Los cubos de basura aunque son utilizados a diario no nos paramos a pensar el mantenimiento que necesitan y la limpieza a la que deben ser sometidos con regularidad para evitar malos olores o la aparición de plagas de insectos. Dependiendo de que sea cada cubo necesitara un tipo de limpieza y otro ya que no se deposita lo mismo en el cubo destinado a papel que en el de residuos orgánicos, por ejemplo. No solo nos encargamos de sacar los cubos a la zona de recogida y volverlos a colocar en su sitio correspondiente, si no que periódicamente se encargan de su limpieza tratando el cubo con productos específicos para limpiar de forma efectiva los residuos que contengan.

Gestion, recogida y limpieza de cubos de basura en Madrid

Limpieza, recogida y recomendaciones

En algunos casos, los cubos de basura llevan bolsas especiales para mantenerlos limpios durante más tiempo, si ese es el caso de una comunidad nos encargaremos de cambiarla una vez se hayan llevado la anterior para colaborar en la limpieza de los cubos. En el caso de que no la lleven y se depositen los desperdicios directamente con una bolsa o sin ella, la limpieza del cubo es primordial, para evitar malos olores relacionados con material orgánico, sobre todo en los meses de más calor, cuando la descomposición es más alta y el riesgo de plagas de insectos es más peligroso.

Aunque la limpieza de los cubos se realice de manera periódica, los mismos vecinos también pueden colaborar con sencillas instrucciones para mantener los cubos en buen estado durante más tiempo por su propia seguridad. Es recomendable no lanzar líquidos a los cubos ya que se depositarán en el fondo creando malos olores al ser absorbido por el material de los cubos y procurar depositar la basura en bolsas para evitar los malos olores y la posibilidad que caiga fuera del cubo. Siguiendo estos sencillos pasos, entre todos conseguirán una comunidad limpia e higiénica durante mucho más tiempo.

Desarrollamos nuestros servicios de Gestion, recogida y limpieza de cubos de basura en toda la Comunidad de Madrid:

recogida de cubos de basura en en Móstoles, recogida de cubos de basura en Fuenlabrada, recogida de cubos de basura en Las Rozas de Madrid, recogida de cubos de basura en Valdemoro, recogida de cubos de basura en Parla, recogida de cubos de basura en Leganés, recogida de cubos de basura en Getafe, recogida de cubos de basura en El Bercial, recogida de cubos de basura en Majadahonda, recogida de cubos de basura en Pinto, recogida de cubos de basura en Pozuelo de Alarcón, recogida de cubos de basura en Alcobendas, recogida de cubos de basura en Navalcarnero, recogida de cubos de basura en Boadilla del Monte y recogida de cubos de basura en Alcorcón.

Gestion, recogida y limpieza de cubos de basura