Limpieza de comedores infantiles y de empresa

La importancia de una correcta limpieza de los comedores

Grupo Berni dispone de un equipo formado para cada área de trabajo para que puedan realizar una limpieza específica en cada zona atendiendo las diferentes necesidades de desinfección y atención que requiere cada zona.

limpieza de comedores

Dependiendo de la zona que se esté limpiando, se necesitara una serie de productos y técnicas especiales ya que existen diferentes normativas que regulan la limpieza de zonas que de no realizarla bien suponga un peligro para las personas que estén en ella y las que puedan pasar por allí.

Limpieza adecuada de comedores

Los comedores tanto de empresas como de colegios o centros de cualquier tipo son una de las zonas críticas de limpieza para las empresas especializadas. Ya que son uno de los sitios donde más suciedad se junta y donde al manipularse comida y alimentos perecederos, la limpieza debe realizarse diariamente y con eficacia para evitar que surjan bacterias, plagas de insectos u otros síntomas de falta de limpieza. En Empresas de limpieza en Madrid Berni nos esforzamos cada día por ofrecer a nuestros clientes una limpieza profesional y a fondo de todos los recintos que nos confían, poniendo especial énfasis en zonas que necesitan más limpieza ya que la salud de las personas que la utilizan depende del buen trabajo de nuestros profesionales.

La limpieza que se debe realizar en comedores de todos los tipos, ya sean comedores sociales, comedores escolares, de empresa o en centros sanitarios, debe realizarse siguiendo unas pautas de limpieza establecidas para garantizar que ninguna zona se escapa a la limpieza de nuestros profesionales. Empresas de limpieza Madrid Berni forma a sus trabajadores para que una vez estén en su puesto de trabajo tengan un conocimiento completo de las directrices que deben seguir, los productos que deben utilizar y la normativa de sanidad que deben seguir, con el fin de dejar el comedor en perfecto estado para que pueda volver a utilizarse y evitar la aparición de microorganismos que puedan causar enfermedades a sus usuarios.

La importancia de contar con profesionales

Contar con una empresa profesional para que realice las tareas de limpieza de los comedores comunes es tanto una ventaja como una necesidad. Dado que es una limpieza que necesita hacerse de forma profesional y a fondo, no todo el mundo tiene los conocimientos y productos especializados para poder garantizar la salubridad del comedor, por lo que Empresas de limpieza Madrid Berni recomienda que antes de desinfectar y limpiar un comedor de uso común por cuenta propia, se ponga en contacto con una empresa de limpieza profesional.


Más información sobre limpieza de comedores