Limpieza de patios interiores

Servicio especializado en limpieza de patios en Madrid

La limpieza de patios interiores en las comunidades de propietarios, debe realizarse  de una manera muy constante,  barriendo y eliminando todo tipo de acumulaciones de polvo, colillas y elementos sólidos que puedan encontrarse.

En los patios que por su propia distribución y construcción nos lo permita, utilizamos maquinas hidrolimpiadoras, para la retirada y desincrustacion de suciedades, dando un alto valor a la limpieza ya que se retiran elementos sólidos y por otro se higieniza la zona  evitando la aparición de malos olores por falta de uso de la cañerías y desagües, de esta forma damos un doble uso a la a limpieza.

Dejamos su patio como nuevo

Este es el proceso de trabajo que seguimos en la limpieza de patios

En dependencia de lo grande que sea el patio y de la suciedad que pueda acumularse, el trabajo de limpieza va a ser complicado y los productos que usemos asimismo van a ser diferentes, en dependencia de la clase de suciedad que hallemos. Para adecentar un patio interior tenemos que:

  • La primera cosa que hay que hacer es preparar la zona, de manera que los objetos que han caído, la tierra, las hojas secas o bien los restos que se hayan ido depositando a lo largo de los meses precedentes por causa del viento o bien otros factores, hay que retirarlos adecuadamente.
  • Entre las juntas de los ladrillos que por norma general conforman la superficie de un patio interior es posible que aparezcan asimismo pequeñas malas yerbas que resulta conveniente eliminar. Podemos emplear alguna herramienta concreta de jardinería y para que no vuelvan a salir nuevamente emplear un herbicida que ralentice su aparición.
limpieza de patios madrid
limpieza de patios madrid
  • Una vez hemos efectuado estos pasos anteriores, la próxima labor es la de adecentar a fondo el patio. Para esto, debemos tener claro que para adecentar los patios interiores hay que trabajar con productos potentes, en tanto que no se limpian tan frecuentemente como otras zonas. Aun, es posible que en ocasiones sea preciso limpiarlos de cuando en cuando con un cepillo de cerdas duras y un blanqueador (en especial, si el suelo es de hormigón) y frotar toda la superficie dejándolo actuar a lo largo de unos minutos.
  • Después o bien se baldea el patio o bien se emplea una manguera a presión para ir enjuagando el suelo del patio.

Contacte con nosotros. Tlf 657 96 94 93

En cuestión de horarios nos adaptamos a las necesidades del cliente, ofreciendo un amplio horario en la ejecución de los trabajos.

4.9/5 - (53 votos)
Call Now Button