Limpieza de manchas de aceite en garajes

Limpieza de garajes

Especialistas en limpieza de manchas de aceite en garajes

La acumulación de manchas de aceite,  por desgracia es una cuestión bastante habitual en Limpieza de garajes.

Nuestro sistema de limpieza y retirada de manchas de aceite nos permite, eliminar en su totalidad las manchas de aceite, en diferentes superficies,  los resultados a obtener varían en función del tipo de superficie en la que se encuentra la acumulación de aceite.

La experiencia de más de 20 años como empresa especializada en limpieza de manchas de aceite,  ha hecho que utilicemos un procedimiento concreto y eficaz para su retirada, consistente en la utilización de nuestra maquinaria  así como de los químicos más agresivos con las acumulaciones y al mismo tiempo más respetuosos con las superficies.

Tenemos la experiencia  suficiente que nos permite,  saber qué tipo de químicos debemos utilizar en función de la superficie en la que se encuentre la acumulación, bien sean cementos, cementos impresos, cementos pulidos, cementos pulidos tintados en diferentes colores, resinas, resinas con grano, slurih, etc.

Le damos solución donde otras empresas no pueden hacerlo.

Di adiós a las manchas de aceite en el garaje

Poseemos una amplia experiencia profesional para poder afirmar que uno de los problemas más molestos que nos encontramos en los garajes son las manchas provocadas por la pérdida del aceite y del lubricante de los coches y de las motos. Si se trata de un garaje particular, estas manchas en el suelo, por muy pequeñas que sean, pueden ocasionarnos daños en el piso de nuestra vivienda, al trasladarlas impregnadas en los zapatos.

El daño puede ser superlativo si el suelo de nuestra vivienda está compuesto por moqueta, o disponemos de alfombras en nuestro hogar, provocando la molestia que supone tener que intentar limpiar las manchas de dichas superficies y por desgracia no siempre consiguiéndolo.

Queremos ayudarles a resolver este problema proporcionándoles una serie de elementos que le facilitarán la limpieza de estas manchas de aceite en el garaje. El otro problema, es decir, que el coche o la moto pierdan aceite, lo tendrá que solucionar con un profesional de un taller mecánico.

Distintas maneras de retirar las manchas de aceite

Para eliminar esta suciedad originada por el lubricante del motor de nuestro vehículo, las empresas del sector de limpieza y en especial le sugerimos que primero, y antes de empezar la limpieza en profundidad, se tiene que quitar el exceso de lubricante con las hojas de un periódico, empapando bien dichas hojas para absorber la mayor cantidad de aceite que se pueda.

  • Las manchas de aceite se deben empapar con algún tipo de disolvente, como el aguarrás, y se dejará actuar un tiempo aproximado de 15 minutos.
  • Las manchas de aceite se deberán frotar con un cepillo con las cerdas lo más duras posible.
  • Mientras se realiza este proceso es aconsejable añadir un poco más del disolvente utilizado.
  • Cuando la mancha de aceite esté bien rebajada por el poder del disolvente, se procederá a limpiarla con trapos viejos o papel absorbente.
  • Se procederá a lavar lo que quede de la mancha de aceite con un compuesto realizado con la mezcla de detergente, cloro y agua. Para realizarlo utilizaremos uno o dos cacitos de detergente combinados con cuatro vasos de agua y uno de cloro.

Recomendamos la limpieza de las manchas de aceite lo más rápidamente que podamos, ya que si la mancha de aceite perdurase varios días, su eliminación nos resultaría mucho más trabajosa y sería necesario repetir la operación anteriormente descrita varias veces para poder eliminarla.

Limpieza de manchas de aceite

Vídeo sobre limpieza de manchas de aceite en garajes