Limpieza de residencias

Limpieza de residencias en Madrid

Limpieza de residencias en Madrid

Servicio de atención y mantenimiento en Edificios Residenciales. Disponemos de un equipo de profesionales altamente cualificados y con experiencia en la limpieza de residencias en Madrid y formados en atención al cliente para la atención informativa inmediata y de calidad.

Entre otras funciones nuestros controladores y conserjes del edificio realizan tareas específicas para cada servicio y tipo de edificio:

  • Atención de visitas y proveedores, anotación de avisos y gestión de correspondencia.
  • Control de entradas en las instalaciones.
  • Realizamos rondas de mantenimiento preventivo o rondas de control con ello revisamos los elementos que complementan el alumbrado y sustitución de los mismos, si es necesario, ajustes pequeños mecánicos como el ajuste de cerraduras estropeadas, detectamos indicios y comienzos de humedades.
  • Llevamos diariamente a las zonas determinadas los cubos de basuras e introducirlos en de nuevo al edificio cuando ya estén vacíos.
  • Supervisión de otros servicios contratados e información de incidencias a la administración o a la empresa.
  • Además de la formación que el grupo Integra da a sus conserjes estos están formados en recepción de Alarmas producidas durante el servicio. Preparación en control de accesos, recepción e información de visitas al recinto-edificio-local.

Limpieza de residencias en Madrid

Nuestro equipo humano tiene formación en primeros auxilios, prevención y extinción de incendios y mantenimiento preventivo de instalaciones, además manejan la central de incendios, los cuadros de monóxido de carbono, Conocen los grupos de presión, los extintores y las puertas automáticas y monitorizan los sistemas de seguridad y las cámaras de video vigilancia.

Con nuestro equipo humano ofrecemos la integración de todos los servicios que precisa un edificio residencial. Las sinergias que se producen favorecen una mejor racionalización de costes, un mayor conocimiento de las necesidades y mejor servicio.

Desarrollamos nuestros servicios de limpieza de residencias, centros geriátricos, residencias de ancianos entro otros sen  toda la Comunidad de Madrid:

Limpieza de residencias en Móstoles, Limpieza de residencias Fuenlabrada, Limpieza de residencias Las Rozas de Madrid,Limpieza de residencias Valdemoro, Limpieza de residencias Parla, Limpieza de residencias Leganés, Limpieza de residencias Getafe, Limpieza de residencias El Bercial, Limpieza de residencias Majadahonda, Limpieza de residencias Pinto, Limpieza de residencias Pozuelo de Alarcón, Limpieza de residencias Alcobendas, Limpieza de residencias Navalcarnero, Limpieza de residencias Boadilla del Monte y Limpieza de residencias Alcorcón.

Limpieza de residencias en Madrid