Limpieza de espejos y cristales de entrada en Mostoles

Limpieza de espejos y cristales de entrada en Mostoles

En las comunidades de propietarios, es habitual encontrarnos, con fuentes de luz natural, para iluminar el interior de las mismas, por esto son numerosos  las ventanas y espejos que suelen contener.

La limpieza de estos elementos debe realizarse, con una corta frecuencia, evitando la acumulación de polvo sobre la superficie, que en cuanto le caiga un poco de lluvia se convertira en barro, dando una sensación de abandono en la comunidad.

Nuestros técnicos especialistas, en la limpieza de ventanas, cristales y espejos, realizan estos servicios, con la frecuencia necesaria en función de la suciedad que puedan acumular estos elementos, una frecuencia acorde, suele ser  realizarlo de forma mensual.

En los ascensores y hall de entrada de las comunidades es habitual la existencia de espejos, la limpieza en este caso, se realiza por medios mecánicos, y con una periodicidad diaria, por los empleados,  desplazados a realizar el servicio diario de mantenimiento de limpieza.

Si desea más información o, contactar con Limpiezas BERNI empresa de limpieza especializada en limpieza de comunidades en Mostoles de vecinos puede usted hacerlo llamando: 916 191 135, o, por e-mail, le atenderemos a la mayor brevedad posible.

empresas de limpieza mostoles

[!] Aviso de Copyright: Este texto es original y está íntegramente creado por Limpiezas BERNI, SL. Este texto está registrado según la Ley LSSI y LOPD, y está sometido a derechos de autor por lo que queda prohibida su reproducción total o parcial, así como su modificación, reproducción y distribución, sin consentimiento expreso y escrito de Limpiezas BERNI, SL.