Limpieza y mantenimiento de elementos decorativos

Limpieza y mantenimiento de elementos decorativos

Los elementos decorativos en las comunidades de propietarios, son muy diversos,  mesitas, sofás, espejos, lámparas, cuadros, etc

La eliminación de polvo y suciedades en estos elementos, es realizada de forma diaria,  utilizando bayetas atrapa polvos, aspiradores, elementos mecánicos etc. es realizada por nuestros empleados, teniendo la máxima atención a la limpieza considerando en todo momento el material que se esta limpiando para no deteriorarlo y evitando accidentes,  siendo la limpieza y la conservación la premisa con la que nuestros empleados trabajan.

Mantener estos elementos en perfecto estado, indica la profesionalidad de la empresa con la que cuenta el cliente en este caso Grupo BERNI.

Si desea más información o, contactar con Limpiezas BERNI empresa de limpieza especializada en limpieza de comunidades en Mostoles de vecinos puede usted hacerlo llamando: 916 191 135, o, por e-mail, le atenderemos a la mayor brevedad posible.

empresas de limpieza mostoles

[!] Aviso de Copyright: Este texto es original y está íntegramente creado por Limpiezas BERNI, SL. Este texto está registrado según la Ley LSSI y LOPD, y está sometido a derechos de autor por lo que queda prohibida su reproducción total o parcial, así como su modificación, reproducción y distribución, sin consentimiento expreso y escrito de Limpiezas BERNI, SL.