Limpieza y mantenimiento de los rellanos en Mostoles

Realizamos la limpieza de comunidades mantenimiento de los rellanos en Mostoles

Limpieza y mantenimiento de los rellanos en MostolesEn función, del tipo de pavimento que nos encontramos en los rellanos de las comunidades, utilizamos unos medios u otros para desarrollar diariamente el servicio de limpieza, podemos encontrarnos materiales cerámicos, piedras naturales, linóleos, etc.

En suelos cerámicos, la utilización de los productos y sistemas de trabajo son los habituales de forma manual, cepillado o aspirado en función de la necesidad, y posterior fregado con fregona de forma manual.

Cuando nos encontramos en los rellanos suelos de terrazo y mármol, utilizamos maquinas rotativas, para abrillantar generando brillo sobre la piedra, lo que por un lado mejora el aspecto estético, por otro mejora el aspecto de la seguridad ya que se aplica tratamiento andideslizante.

Ante estos suelos de terrazo y mármol, reconstruimos las piedras degastadas por uso o por golpe, incluso en las zonas en la que la piedra esta incompleta.

Si desea más información o, contactar con Limpiezas BERNI empresa de limpieza especializada en limpieza de comunidades en Mostoles de vecinos puede usted hacerlo llamando: 916 191 135, o, por e-mail, le atenderemos a la mayor brevedad posible.

empresas de limpieza mostoles

[!] Aviso de Copyright: Este texto es original y está íntegramente creado por Limpiezas BERNI, SL. Este texto está registrado según la Ley LSSI y LOPD, y está sometido a derechos de autor por lo que queda prohibida su reproducción total o parcial, así como su modificación, reproducción y distribución, sin consentimiento expreso y escrito de Limpiezas BERNI, SL.