Limpieza y mantenimiento de Pasillos de trasteros

Limpieza y mantenimiento de Pasillos de trasteros

Los pasillos de trasteros de las comunidades, es una zona en la que no podemos olvidar la limpieza en ningún caso, es una zona muy frecuentada por los propietarios de la comunidad, por diferentes usos y motivos.

La limpieza debe realizarse de fo rma semanal, retirando todo tipo de residuos sólidos que pueda almacenar, asi como fregando y perfumando los pasillos de trasteros.

No debemos olvidarnos de la importancia de mantener los interruptores de la luz, para que puedan ser localizados de manera inmediata en estas zonas en las que la luz natural escasea.

Si desea más información o, contactar con Limpiezas BERNI empresa de limpieza especializada en limpieza de comunidades en Mostoles de vecinos puede usted hacerlo llamando: 916 191 135, o, por e-mail, le atenderemos a la mayor brevedad posible.

empresas de limpieza mostoles

[!] Aviso de Copyright: Este texto es original y está íntegramente creado por Limpiezas BERNI, SL. Este texto está registrado según la Ley LSSI y LOPD, y está sometido a derechos de autor por lo que queda prohibida su reproducción total o parcial, así como su modificación, reproducción y distribución, sin consentimiento expreso y escrito de Limpiezas BERNI, SL.