Limpieza y mantenimiento de patios interiores

Limpieza y mantenimiento de patios interiores

La limpieza de patios interiores en las comunidades de propietarios, debe realizarse  de una manera muy constante,  barriendo y eliminando todo tipo de acumulaciones de polvo, colillas y elementos sólidos que puedan encontrarse.

En los patios que por su propia distribución y construcción nos permita utilizamos maquinas hidrolimpiadoras, para la retirada y desincrustacion de suciedades, dando un alto valor a la limpieza ya que se retiran elementos sólidos y por otro se higieniza la zona  evitando la aparición de malos olores por falta de uso de la cañerías y desagües, de esta forma damos un doble uso a la a limpieza.

Si desea más información o, contactar con Limpiezas BERNI su empresa de limpieza especializada en limpieza de comunidades en Mostoles de vecinos puede usted hacerlo llamando: 916 191 135, o, por e-mail, le atenderemos a la mayor brevedad posible.

empresas de limpieza mostoles

[!] Aviso de Copyright: Este texto es original y está íntegramente creado por Limpiezas BERNI, SL. Este texto está registrado según la Ley LSSI y LOPD, y está sometido a derechos de autor por lo que queda prohibida su reproducción total o parcial, así como su modificación, reproducción y distribución, sin consentimiento expreso y escrito de Limpiezas BERNI, SL.