Mantenimiento de limpieza en ascensores

Mantenimiento de limpieza en ascensores

Realizamos la limpieza de ascensores, de manera diaria,  aspirando, el pavimento así como los raíles de puertas interiores, evitando con esto molestas y cuantiosas averías producidas por un mal mantenimiento de limpieza.
De forma diaria se friega el suelo del ascensor, higienizando y perfumando la cabina.

Diariamente utilizamos productos específicos, aplicados sobre la superficie metálica de puertas interiores, retirando  manchas y huellas que de forma diaria se producen.

Otro elemento que de forma diaria se limpia es el espejo que suele contener el ascensor, asi como las paredes interiores, de la cabina.

Mantener estos elementos en perfecto estado de limpieza, supone un aumento de la calidad de vida de los usuarios de los ascensores de la comunidad, debido a la  higienización diaria  que da como resultado ausencia  total de polvo y suciedades.

Si desea más información o, contactar con Limpiezas BERNI empresa de limpieza especializada en limpieza de comunidades en Mostoles de vecinos puede usted hacerlo llamando: 916 191 135, o, por e-mail, le atenderemos a la mayor brevedad posible.

empresas de limpieza mostoles

[!] Aviso de Copyright: Este texto es original y está íntegramente creado por Limpiezas BERNI, SL. Este texto está registrado según la Ley LSSI y LOPD, y está sometido a derechos de autor por lo que queda prohibida su reproducción total o parcial, así como su modificación, reproducción y distribución, sin consentimiento expreso y escrito de Limpiezas BERNI, SL.