Maquinaria para la limpieza de garajes

Máquinas y herramientas profesionales para limpieza de garajes

Sin un mantenimiento frecuente, con el paso del tiempo los garajes se convierten en un foco de acumulación de polvo, suciedad y material químico como aceite o combustible.

limpieza parking

La limpieza de garajes abarca una serie de tareas como eliminar residuos sólidos y líquidos, la eliminación de manchas  en los suelos y paredes, y la limpieza de conductos de ventilación. Para poder ejecutar los trabajos de limpieza de un garaje es primordial identificar el tipo de superficie sobre la que se trabajará, ya que de ello dependerá la maquinaria y herramientas que se deban emplear.

Para llevar a cabo servicios de limpieza profesionales se requiere del uso de maquinaria y herramientas especializadas que permitan realizar un trabajo de calidad, rápido y garantizado.

La limpieza de garajes amerita esfuerzo y en muchos casos del conocimiento y empleo de técnicas especiales de aseo y mantenimiento ya que se trata de un área constantemente expuesta a productos químicos y el transito de automóviles.

En este sentido Limpiezas Berni siempre busca estar a la vanguardia a la hora de ofrecer sus servicios y por ello contamos con la maquinaria ideal para realizar nuestro trabajo de la forma más efectiva y eficaz posible.

Estas son algunas de las maquinas que se emplean en la limpieza de garajes:

Barredoras industriales

De acuerdo a las dimensiones del área a limpiar podemos hacer uso de barredoras mecánicas o manuales. Este tipo de maquinaria dispone de dos cepillos frontales que se encargan de arrastrar todo el polvo y suciedad al centro de la máquina donde se encuentra el depósito encargado de recogerla.

Aspiradoras profesionales

Estas máquinas cuentan con una gran potencia para aspirar cualquier tipo de material, bien sea en estado líquido o sólido. Son ideales también para llegar a los lugares de difícil alcance como conductos de ventilación o tuberías.

La capacidad de estas aspiradoras profesionales puede llegar a alcanzar hasta los 60 litros por segundo, potencia que sin duda facilita la tarea de limpieza de garajes.

Barredoras – aspiradoras

Hacen mas rápida y fácil la limpieza de un garaje ya que permiten barrer la superficie desde su parte frontal, y fregar, aspirar y secar el suelo por su parte posterior. Solo requiere de la presencia de un operario encargado de manejar dicha máquina.

Barredoras viales

Son vehículos de mayor tamaño destinados a la limpieza en vías públicas, grandes superficies como parkings exteriores o recintos industriales. Esta maquinaria realiza la labor de barrido y aspirado.

Debido a que disponer de este tipo de maquinaria y herramientas profesionales para la limpieza de garajes no es nada barato, muchas comunidades de propietarios, empresas e incluso particulares, deciden contratar los servicios de empresas de limpieza.

Como la empresa de limpieza de garajes más reconocida de la ciudad, podemos ofrecerle un servicio de calidad, poniendo a su disposición tanto el equipo técnico de especialistas como las maquinas y herramientas ideales para llevar a cabo las tareas de limpieza y mantenimiento de aparcamientos. Así mismo, a la hora de prestar nuestro servicio de limpieza de garajes hacemos uso de productos de alta calidad que asean y desinfectan cualquier espacio.

Recuerde que disponer de un garaje limpio y cuidado solo puede ser posible si se realizan tareas periódicas de mantenimiento.

Vídeo sobre limpieza de garajes