Como elegir bien una empresa de limpieza

Como elegir bien una empresa de limpieza

Nosotros sabemos de la importancia a la hora de elegir una empresa que oferte servicios de limpieza y mantenimiento con una buena relación de calidad / precio.

Como elegir bien una empresa de limpieza

La persona encargada de la elección de una empresa de limpieza para hacerse cargo de estas tareas (tanto si se es un administrador de fincas como si se es presidente de una comunidad de vecinos) ha de tener presente varios elementos para hacer una buena selección. El precio es un factor relevante pero no hay que olvidarse de que la calidad y el buen servicio deben estar presentes de manera innegociable.

Los elementos principales que los profesionales consideran que se deben tener presente ante la necesidad de contratar los servicios de una empresa de limpieza para una comunidad de vecinos serán los que nos van a poder orientar en la correcta elección de una buena empresa y harán que acertemos de pleno.

  • La primera clave está en cerciorarnos de que además de la limpieza elemental también se realice una limpieza a fondo cada cierto tiempo que ambas partes, tanto empresa como empleador determinen, ya que si sólo se realiza una limpieza de forma superficial traerá problemas de higiene y acumulación de suciedad en determinados espacios y rincones.
  • Hay que estar informados de los productos y materiales que se van a utilizar en la realización de las tareas de limpieza ya que cada superficie puede requerir un producto determinado. Utilizar un único producto para todo puede acarrear daños y desperfectos.
  • Otra de las claves es que, en la medida de lo posible, hay que dejar que los trabajadores de la limpieza hagan la limpieza y el mantenimiento de las instalaciones con tiempo suficiente ya que por ahorrar por un lado nos puede perjudicar por otro.
  • También consideramos que otra de las piezas clave para hacer una buena selección es que la empresa contratada establezca un plan específico de limpieza semanal y mensual que se adapte a las necesidades de la comunidad. No todas las comunidades de propietarios precisan las mismas tareas y los mismos tiempos de limpieza.
  • Acierte con la elección de su empresa de limpieza: Calidad y precio

Hoy en día todas la gran mayoría de las comunidades de propietarios mira mucho el dinero que se invierte en bienes y servicios pero en el tema de la limpieza tampoco se puede escatimar demasiado por las consecuencias tan visibles que acarrea una falta de higiene.

Respecto al Grupo BERNI, nuestros profesionales le ofrecen un servicio de gran calidad con precios específicos para cada caso y que se adaptan a todo tipo de necesidades, consúltenos, seguro tenemos para usted una oferta muy competitiva tanto en calidad como en precio.

Como elegir bien una empresa de limpieza