Empresas de Limpieza en Majadahonda

Su Empresa de Limpieza en Majadahonda con la mejor calidad precio

En Limpiezas Berni SL llevamos  prestando servicios de limpieza en Majadahonda, desde hace más de dos décadas, los profesionales que componen nuestra empresa asi como la dirección de la misma, están ligados  a la actividad desde hace más de 20 años.

Nuestro esfuerzo y dedicación para con el cliente, ha hecho que durante todos estos años de servicio, hayamos conseguido fidelizar a nuestros clientes, conservando en nuestra cartera clientes desde los inicios de la empresa a principios de los años 90.

El haber conservado a nuestros  primeros clientes, ha sido por la implicación, dedicación, esfuerzo, de todos los miembros que componen Limpiezas Berni SL.

La experiencia de todos estos años, desarrollando servicios de limpieza en Majadahonda, en diferentes ramas, como pueden ser, limpieza en comunidades de propietarios, limpieza de cristales en altura, para concesionarios de coches y edificios de oficinas, así como el Limpieza de garajes y parkings tanto públicos como privados, pasando por el cristalizado de mármoles y terrazos así como linóleos, y la reconstrucción de estos pavimentos cuando el desgaste es excesivo o también producido por el uso inadecuado de productos agresivos a estas piedras de carácter natural.empresas-de-limpieza-en-Majadahonda

Personal cualificado, garantía asegurada.

Uno de los activos mas importantes de  nuestra empreas es nuestro propio personal, está formado de manera periódica en nuestras instalaciones,  de manera que perfeccionan los procedimientos fijados por la empresa.

La formación de nuestros trabajadores, se realiza en nuestras instalaciones, ya que dispones de zona que nos permite trabajar con los diferentes materiales más frecuentes que nos encontramos en las instalaciones de nuestros potenciales clientes,  desde  cristalizados, decapados, pulidos, reconstrucción de piedras naturales, para su posterior cristalizado, en diferentes medios.

También probamos en nuestras instalaciones los nuevos productos que salen al mercado y que nuestros proveedores nos hacen llegar para transmitirles nuestras sensaciones.

Este punto es importante ya que en ningún caso utilizamos material o productos en las instalaciones de nuestros clientes, que no hayan sido probados por  nuestros técnicos en nuestras propias instalaciones, des esta forma podemos asegurar que todo el material que llega a nuestros clientes ha sido probado minuciosamente, pudiendo comprobar cuáles son los efectos producidos  sobre los materiales, con lo que en ningún caso deterioramos ni existe la posibilidad e poder hacerlo, conservando en todo momento las cualidades originales de los materiales que componen las instalaciones de nuestros clientes,  bien sean comunidades de propietarios, oficinas, naves industriales, centros logísticos, garajes, parkings y cualquier centro que llegue a disponer de nuestros servicios.

Para conseguir el mejor rendimiento con nuestro servicio de limpieza y mantenimiento y usted no tenga que preocuparse de nada referente a la limpieza de su empresa o comunidad de propietarios solicite a Limpiezas BERNI como empresa de servicios de limpieza en Majadahonda un presupuesto personalizado y sin compromiso. Realizaremos una visita para analizar las necesidades reales de sus instalaciones y con ello abarataremos el coste del servicio, mejorando seguro, el servicio de limpieza que usted dispone en la actualidad.

Una empresa de limpieza en Majadahonda con toda la documentación en regla.

Somos una de las empresas de limpieza en Majadahonda con muchos años de experiencia en el mercado y tenemos a disposición de todos nuestros clientes toda la documentación necesaria como certificada de la Seguridad Social y AEAT, segura de responsabilidad civil, riegos laborales, etc.

Experiencia y conocimiento a su servicio.

Limpiezas BERNI y su servicio de empresas de limpiezas en Majadahonda tenemos más de 20 años experiencia en el mercado y ofrecemos a todos nuestros clientes soluciones a todas sus dudas sobre los servicios que realizamos. Trabajamos para clientes particulares y empresas.

Como resultado a nuestro gran equipo de profesionales que tenemos a su disposición la maquinaria más moderna que empleamos junto con productos de primera calidad, con ello hemos conseguido alcanzar ser líderes en nuestro sector, gestionando la limpieza de comunidades limpieza de oficinas, limpieza de hoteles, limpieza de comercios, limpieza de garajes, limpieza de parkings, etc.

empresas-de-limpieza-en-Majadahonda

Expertos en la limpieza de garajes

Nuestros profesionales especialistas en el fregado de garajes están formados para conseguir el mayor rendimiento a la maquinaria para conseguir el mejor resultado.

La unión de la maquinaria más innovadora, junto con la de nuestros técnicos especialistas en su manejo y la  organizativa predeterminada por la dirección en el desarrollo y distribución de los pavimentos de los garajes, da como resultado la obtención de unos resultados asombros en cuanto al fregado y aspirado de garajes y parkings, consiguiendo una reducion notable en cuanto al tiempo en el que el garaje esta ocupado por el desarrollo del servicio de limpieza, pudiendo fregar y aspirar grandes dimensiones en tiempos muy reducidos.

Póngase en contacto con nosotros y un técnico comercial le asesorara en los mecanismos y sistemas más apropiados para realizar el servicio de limpieza de garajes en Majadahonda, obtención de resultados en el fregado y aspirado, retirada de residuos asi como la retirada total de manchas de aceite de motor en el pavimento  a tratar, le indicara los tiempos de ejecución y el  programa  mas adaptado a la necesidad del pavimento a tratar.

En función del tipo de pavimento, tipo cemento pulido, asfaltos, slurih, resinas,  tenemos experiencia en el servicio de limpieza de todas estas superficies y disponemos de todo el material y maquinaria necesario para su limpieza y posteriormente mantenimieto de manera regular.

Disponemos de todo tipo de maquinaria necesaria para desarrollar todos los servicios de limpieza que ofrecemos: fregadoras, barredoras, aspiradoras, rotativas, etc. Disponemos de nuestra zona de almacenaje y oficinas donde podremos atenderles personalmente.

Nuestro ámbito de actuación para atender con nuestros servicios de:

  • Limpieza de comunidades en Majadahonda
  • Limpieza de oficinas en Majadahonda
  • Limpieza de garajesen Majadahonda
  • Abrillantado de suelos en Majadahonda
  • Mantenimiento y limpieza en Majadahonda
  • Mantenimiento de garajes en Majadahonda
  • Barrido y aspirado de garajes en Majadahonda
  • Fregado y aspirado de garajes en Majadahonda

Si desea más información o, contactar con Limpiezas BERNI empresa de limpieza especializada en limpieza de comunidades de vecinos en Majadahonda puede usted hacerlo llamando: 916 191 135, o, por e-mail: info@empresasdelimpiezaenmadridberni.com, le atenderemos a la mayor brevedad posible.

Su empresa de limpieza de comunidades en Majadahonda, especialistas en la limpieza de comunidades.

limpieza de comunidades majadahonda

Ofrecemos nuestro servicio de limpieza de comunidades en la localidad de Majadahonda, nuestro servicio de limpieza consiste en el mantenimiento de limpieza de las instalaciones que comprenden la comunidad, en el momento en el que iniciamos la actividad de limpieza, así como el de la realización de una primera limpieza profunda e intensa de todas las dependencias que comprenden la comunidad de propietarios:

  • Somos expertos de reconocido prestigio en el sector, utilizando nuestros propios mecanismos y sistemas de trabajo, para conseguir los mejores resultados.
  • Disponemos de toda la maquinaria necesaria para la realización de los servicios de primera limpieza y mantenimiento.
  • Reconstruimos, y cristalizamos suelos de piedra natural, mármoles, terrazos, independientemente de su antigüedad, o de su estado.
  • Retiramos y eliminamos por completo marcas producidas, por la utilización de disolventes, químicos agresivos, etc, volvemos a darle al pavimento su estado anterior, dejando la piedra como si estuviera recién instalada.

La limpieza del ascensor es otro punto que no podemos olvidar y que realizamos de forma diaria, limpiando y repasando las paredes interiores de forma diaria, así como el espejo habitual en los ascensores, también utilizamos productos específicos para la limpieza de puertas metálicas, en el interior del ascensor.

Disponemos y ofrecemos, el servicio de limpieza de cristales a través de pértigas con agua osmotizada, para esas zonas en las que no hay posibilidad de poder realizar la limpieza de ventanas, cristales, superficies lisas, por la dificultad en el acceso, reduciendo los medios a emplear y el tiempo, de esta forma reducimos notablemente los costes de producción y en consecuencia el servicio de limpieza con agua osmotizada se queda en un baremo muy atractivo en cuanto a los costes tradicionales para la limpieza de este tipo de superficies.

Un punto importante dentro de las dependencias de una comunidad de propietarios es el garaje. Debido al actual ritmo de vida utilizamos los vehículos de manera frecuente y continua, generando un tránsito elevado dentro de garajes y parkings.

Empresas de limpieza en majadahonda

Es por esto que es de vital importancia que estas dependencias se encuentren en un estado permanente de limpieza. Para este fin el procedimiento más efectivo en cuanto a la limpieza de garajes, es el fregado y aspirado de pavimento, este fregado consiste en la utilización de fregadoras aspiradoras, de alto rendimiento, utilizando agua limpia y químicos específicos para el tipo de limpieza que haya que realizar en cada situación dependiendo del tipo de pavimento así como del estado en el que se encuentre.

Con este sistema de trabajo, eliminamos por completo, restos sólidos, arenas, polvo en superficie, así como la eliminación de manchas de motor en pavimento, en cementos pulidos, resinas, etc.

Utilizar este sistema de limpieza, genera un valor añadido a todo lo anteriormente comentado, ya que al eliminar todos los residuos, que hay en el pavimento de garaje, alargamos la vida útil de la pintura de las paredes de garaje, de esta forma hay un considerable ahorro en cuanto al mantenimiento de pintura asi como a los equipos de ventilación del garaje.

Todo nuestro personal es formado en nuestras instalaciones, antes de prestar servicio a los clientes, esta formación es continuada, consiguiendo que nuestro personal tenga un grado de implicación máxima con el proyecto de la empresa.

limpieza de garajes en majadahonda

Los mandos intermedios de la empresa, previos cuadrantes fijados por dirección, visitan y constatan que los trabajos contratados, sean realizados de la forma y periodicidad contratada por el cliente, emitiendo un parte de trabajo, para que quede constancia en cada momento de los trabajos realizados, tiempos empleados en su realización, etc.

Si desea más información o, contactar con Limpiezas BERNI empresa de limpieza especializada en limpieza de comunidades en Fuenlabrada de vecinos puede usted hacerlo llamando: 916 191 135, o, por e-mail:info@empresasdelimpiezaenmadridberni.com, le atenderemos a la mayor brevedad posible.

[!] Aviso de Copyright: Este texto es original y está íntegramente creado por Limpiezas BERNI, SL. Este texto está registrado según la Ley LSSI y LOPD, y está sometido a derechos de autor por lo que queda prohibida su reproducción total o parcial, así como su modificación, reproducción y distribución, sin consentimiento expreso y escrito de Limpiezas BERNI, SL.

Vídeo de Empresas de Limpieza en Majadahonda:


Si quiere ampliar más información sobre Majadahonda, le recomendamos visitar:


Sumario
Fecha de revisión
Artículo comentado
Empresas de Limpieza en Majadahonda
Puntuación
51star1star1star1star1star