Limpieza de Comunidades

Servicio especializado en limpieza de comunidades en Madrid

Limpieza de Comunidades

Descubra porqué somos una de las mejores empresas de limpieza de comunidades de Madrid, con un personal altamente especializado, la mejor maquinaria y un precio realmente competitivo. ¡Descúbranos!

Nuestra gestión integral del servicio de limpieza de comunidades, consistente en mantener todos los puntos de la finca en perfectas condiciones utilizando frecuencias apropiadas, la distribución de las tareas, con una experiencia de más de 20 años.

Estos  años gestionando centros, nos han servido para aprender, y desarrollar nuestro propio sistema de trabajo, distribución, gestión y verificación de tareas programadas en función de las necesidades particulares de cada cliente. Ya sean necesidades ocasionadas por causas meteorológicas, como puede ser la revisión constante de rejillas y desagües en azoteas y garajes, por esto o por el uso habitual de las instalaciones.

limpieza de comunidades en madrid

Realizamos un servicio exclusivo de calidad en la limpieza de comunidades en las siguientes localidades de la Comunidad de Madrid:

  • Limpieza de comunidades Madrid capital. Abarcamos todos los barrios.
  • Limpieza de comunidades Mostoles. Estamos especializados en la limpieza de edificios en Móstoles ciudad y urbanizaciones cercanas: Centro: la Plaza del Pradillo, Norte-Universidad: Los Rosales, Estoril II, Iviasa II, Las Nieves, Corona Verde, La Princesa, La Carcavilla, La Luna, Parque Vosa,  El Recreo, Sur-Este: Villafontana, Estoril I, Cerro Prieto, Pinar de Móstoles, La Loma; Oeste: El Soto, San Fernando, Villaeuropa, Hospital y Pinares Llanos; Coimbra-Guadarrama, Parque Coimbra y Colonia del Guadarrama y Distrito Empresa.
  • Limpieza de comunidades Leganes, en Arroyo Culebro, Los Santos, El Carrascal, La Fortuna, Leganés Norte, San Nicasio, Vereda de los Estudiantes y Zarzaquemada
  • Limpieza de comunidades Fuenlabrada en Avanzada, La Cueva, Centro, El Arroyo, La Fuente, Cerro, El Molino, Loranca, Nuevo Versalles, Parque Miraflores, Naranjo, La Serna, Vivero, Hospital, Universidad
  • Limpieza de comunidades Getafe. Limpiamos todo tipo de comunidades y colectividades en: La Alhóndiga, Arroyo Culebro, Buenavista, El Casar, Getafe Centro, El Bercial, Getafe Norte, Juan de la Cierva, Las Margaritas, Perales del Río, Polígonos industriales de Getafe y San Isidro.
  • Limpieza de comunidades Alcorcon: en las zonas de Centro (Casco Antiguo);  Norte: San José de Valderas, Timanfaya y Parque de Lisboa; Suroeste: Ondarreta, Las Retamas, Ensanche Sur y Parque Oeste.
  • Limpieza de comunidades Las Rozas de Madrid: Las Matas, Barrio de RENFE –TALGO, El Garzo, El Pedrosillo, Los Peñascales, Punta Galea, Sector IX, El Club de Golf, Los Jardines del Cesar, Monte Verde, Buenos Aires, El Encinar, Molino de la Hoz, El Cantizal, Parque Matas, Monte Rozas, Villarozas, Parque Empresarial, El Pinar, Parque Rozas, El Mirador, La Chopera, Casco Urbano
    El Pinar-Coruña 21, La Marazuela, El Montecillo, El Abajón, Európolis, Dehesa de Navalcarbón y Yucatán.
  • Limpieza de comunidades Majadahonda. En  casco antiguo, golf – el carralero, zona carretera del plantío, zona monte el pilar y zona norte.
  • Limpieza de comunidades Pozuelo de Alarcón.
  • Limpieza de comunidades Boadilla del Monte.
  • Limpieza de comunidades en Parla
  • Limpieza de comunidades en Valdemoro
  • Limpieza de comunidades en Boadilla del Monte
  • Limpieza de comunidades en Pinto
  • Limpieza de comunidades en Navalcarnero
  • Limpieza de comunidades en Solagua
  • Limpieza de comunidades en Vallecas
  • Limpieza de comunidades en Villaverde

Limpieza de Comunidades

Nuestra carta de presentación como empresa de limpieza de comunidades

En el momento del inicio de la actividad de limpieza, procedemos a una primera limpieza integral y profunda de todos los elementos que componen la finca, para así desde ese momento poder realizar un correcto mantenimiento, sin resto de residuos y suciedades, decapando, sellando y abrillantando en los suelos en los que sea necesario.

Este servicio es una de nuestras cartas de presentación para de esta forma poder  demostrar, nuestro saber hacer y qué mejor forma que realizar todo este servicio sin ningún tipo de coste totalmente gratuito. Por otro lado todos nuestros trabajadores cumplen toda la normativa vigente, lo cual avalamos en la entrega junto al presupuesto del correspondiente certificado de la seguridad social de estar al corriente de pago y no tener deuda con este organismo, junto con certificado de la prevención de riesgos laborales de nuestro personal. Nuestra capacidad de gestión y organización nos permite desarrollar, en todos los ámbitos del mantenimiento de comunidades, un servicio correcto adecuado a las necesidades.

En Grupo BERNI, nos encargamos de la limpieza y el mantenimiento de todo tipo de edificios y comunidades de vecinos ajustándonos a sus necesidades. Le ofrecemos servicios a medida de limpieza y mantenimiento diario a comunidades de propietarios y vecinos.

limpieza de comunidades

Especializados en servicios de limpieza y mantenimiento de comunidades en Madrid.

Nos encargamos del mantenimiento y la conservación de sus instalaciones de comunidades de vecinos ajustándonos a sus necesidades de tiempo y espacio. Un servicio de limpieza y mantenimiento completo. Le ofrecemos nuestro sistema de servicio de limpieza, le aseguramos la limpieza del edificio y sus instalaciones,  limpieza de cristales, cristaleras y escaparates, cristalizado de suelos de mármol y terrazos.

Nuestra gestión a la hora de realizar la limpieza de comunidades en Madrid se basan, en tres puntos principales: Revisar y analizar, las necesidades y carencias que puedan llegar a tener la Comunidad de propietarios, nuestros técnicos especializados, realizan un informe el cual es enviado a nuestras oficinas. Mejorar el servicio que hasta la fecha ha recibido el limpieza de comunidades Madrid. Mejorar el servicio intentando unificar servicios, evitando de esta forma el aumento de la partida de limpieza en su comunidad.

Anualmente realizamos el abrillantado  de suelos y pavimentos así como el mantenimiento de suelos realizado con anterioridad en trabajos de abrillantado. Nuestro servicio de limpieza de comunidades también incluye recogida de basuras y limpieza de cubos de la comunidad. Nuestro servicio de limpieza de limpieza de comunidades Madrid, se adapta a la necesidad de la comunidad de propietarios, se puede realizar la limpieza desde un día a la semana hasta 7 días a la semana.

limpieza de comunidades

Comodidad para los residentes

Limpieza de Comunidades Madrid dispone de un extenso equipo de profesionales al servicio de nuestros clientes para proporcionar siempre un servicio rápido y profesional con el que asegurarnos que cumplimos las expectativas de cada cliente. Además de disponer de la última generación en maquinaria, necesaria para realizar cualquier tipo de limpieza tanto en interior como en exterior, nuestro equipo está debidamente formado para saber tratar cada superficie de forma específica dependiendo de sus características.

Una buena elección

Para realizar nuestro servicio de limpieza de comunidades Madrid realizamos las tareas de trabajos y mantenimiento de comunidades más frecuentes que en nuestro servicio nos encontramos cada día a la hora de realizar nuestro servicio de mantenimiento y limpieza de comunidades Madrid,  Grupo Berni, en el instante de elaborar un presupuesto personalizado a cada cliente y necesidad tenemos en cuenta los siguientes factores: Realizamos la limpieza de comunidades Madrid y fregado de portales así como de zonas comunes: escaleras y barandillas, pasillos, zonas de office, estos trabajos los realizamos con la frecuencia necesaria, realizamos a la limpieza de comunidades según el tamaño de la comunidad, mantenemos todas las zonas comunes perfectamente limpias:

  • Mantenimiento de los rellanos.
  • Mantenimiento de  las Zonas de acceso
  • Mantenimiento de los Portales y hall
  • Limpieza de los Espejos y cristales de entrada
  • Limpieza de mantenimiento en los Ascensores
  • Mantenimiento y limpieza de Elementos decorativos
  • Limpieza y mantenimiento de los Patios interiores
  • Limpieza y mantenimiento de todos los Pasillos de trasteros, etc

limpieza de comunidades

Realizamos todas las actividades de limpieza de comunidades realizando tareas cotidianas que se realizan en la limpieza de comunidades en Madrid según el planning de servicio, se adapta a las diferentes necesidades de cada comunidad de vecinos, nuestro equipo de limpiadores profesionales utilizan los mejores equipos de limpieza junto a los productos de limpieza más eficaces y adecuados para cada tipo de servicio y elemento en la comunidad dependiendo del tamaño como de las instalaciones.

Nuestro equipo especializado también se encargará de limpiar zonas de transito,  como pueden ser los ascensores, que tienden a acumular una gran cantidad de suciedad ya sea por su uso continuado, la presencia de animales domésticos o de suciedad procedente de la calle, de cualquier modo utilizaremos productos específicos para tratar estas zonas  dejándolas perfectamente limpias y desinfectadas para que cuando los residentes utilicen las instalaciones únicamente vean limpieza, frescor y un ambiente agradable.

Independientemente de las dimensiones de la zona a limpiar, en Limpieza de Comunidades Madrid realizaremos siempre un trabajo minucioso y un tratamiento específico para cada zona y superficie a tratar para asegurarnos siempre que la superficie no sufre ningún desperfecto y conserva perfectamente sus propiedades y su color y apariencia original, por lo que nuestra presencia en una comunidad únicamente significara limpieza profesional, frescor, y un ambiente agradable y cómodo en el que estar.

¿Cómo limpiamos su Comunidad?

Grupo BERNI le enseña de forma práctica todas los aspectos importantes de este vital servicio de mantenimiento en una Comunidad de propietarios o Centro colectivo.

La limpieza de cada Comunidad se trata de forma personalizada

En Grupo BERNI, queremos exponer la mejor forma de limpiar una comunidad, porque sabemos que cada comunidad requiere de una forma personalizada para realizar cada servicio de mantenimiento de limpieza, estos factores pueden ser muy variados. La mejor manera de dar con la mejor solución en el mantenimiento de su comunidad es conocer la comunidad previamente, y para ello no hay nada mejor que aprender a desarrollar el mejor mantenimiento de limpieza en una comunidad de propietarios.

En Grupo BERNI, disponemos de una dilatada experiencia en la realización de un buen servicio de mantenimiento de limpieza, no en vano, llevamos en este sector desde 1992, y hemos crecido paulatinamente lo cual nos ha permitido llegar a conocer todas las tipologías diferentes de comunidades de propietarios.

Un buen servicio de limpieza de comunidades, no solo, es limpiar lo que el cliente puede ver a priori, eso realmente es fácil y engaña al cliente dando una falsa sensación de buen servicio, lo que realmente es importante es conseguir anticiparse realizando la limpieza en esos lugares no realmente visibles donde no todo el mundo puede pasar día a día. Nuestro servicio en base a nuestra experiencia establece igual prioridad de limpieza y mantenimiento en todas las zonas comunes de la comunidad con independencia de su visibilidad.

Una organización específica y necesaria para la limpieza de cada comunidad

La limpieza de Comunidades, necesita una organización específica, y en Grupo BERNI, lo sabemos, por ello realizamos un estudio previo al inicio de servicio en cada centro, donde estudiamos cada rincón de las zonas, para así conocer todas las necesidades reales y ofrecer a cada comunidad de forma personalizada la calidad de los servicios de mantenimiento de limpieza.

Conocemos los productos con los que realizamos todos nuestros servicios que la comunidad de propietarios estima oportuno, productos de alta eficacia, inocuos para los vecinos y totalmente respetuosos con los materiales, este detalle es muy importante, por ello Grupo BERNI, invierte en innovación en la adquisición de todos su productos así como en la formación de todos los empleados sobre uso y seguridad de todos nuestros productos.

En cada limpieza de nuestras comunidades tenemos en cuenta todos los factores y particularidades de cada comunidad, es diferente limpiar una comunidad que tiene plaqueta como otra que tiene mármol o baldosa de exterior antideslizante, etc., si tiene ascensor o no, así como el estado del suelo, el estado y materiales de las puertas de entrada, la cantidad de vecinos que la usan, la franja de horarios de uso, etc., por ello todos nuestros productos y la organización de las acciones a desarrollar y los tiempos a emplear varían, siempre buscando la máxima eficacia y calidad. En Grupo BERNI, resolvemos todos estos puntos para que todos los vecinos puedan disfrutar de una calidad en el servicio de limpieza de su comunidad de propietarios.

limpieza de comunidades

La limpieza de las zonas de exterior en el mantenimiento de Comunidades de vecinos

Como hemos comentado ya con anterioridad, hoy en día las mancomunidades disponen de numerosas zonas comunes al exterior, por ello encontramos materiales adaptados al exterior como suelos antideslizantes, este tipo de suelo es complicado en su limpieza y mantenimiento puesto que para evitar caídas es bastante rugoso y poroso, a la hora de que se sufra una mancha en este tipo de suelo hay que abrir el propio poro de la baldosa con el producto de limpieza adecuado para limpiarla sin dañarla, y así realizar la mejor limpieza posible, el uso de fregonas también es distinto a otro tipo de suelo no poroso, puesto que los restos de los hilos de la fregona pueden quedar adheridos o enganchados al pavimento del propio suelo, quedando molestos y anti estéticos hilos.

A la hora de barrer también se producen daños en los cepillos por ello nuestros cepillos son de un modelo adaptado para este tipo de suelos. En el caso de ascensores exteriores la especial limpieza requiere las pautas adecuadas, con nuestro sistema de limpieza apenas se nota la diferencia por estar al descubierto. Uno de los sitios donde más podemos notar la diferencia de un ascensor que se encuentra en el exterior, puede ser en los raíles de las puertas, que al estar en contacto directo con el exterior almacenan más suciedad, pero para ello hay que prestar más atención a los mismos y aunque a veces sea complicado el tenerlos en perfecto estado, en Grupo BERNI, hemos encontrado una forma fácil y sencilla para mantener estos raíles como el primer día.

En Grupo BERNI, hemos observado que cada vez es más frecuente construir comunidades de propietarios que las que todos los descansillos dan al exterior, este tipo de construcción es complicada a la hora de la limpieza, puesto que en invierno puede llover, y estropear barandillas y todas las estructuras metálicas expuestas que se pueden oxidar con bastante más rapidez, por ello hay que realizar un tratamiento específico protector para poder evitar la oxidación y deterioro y así poder ofrecer el mantenimiento de limpieza de comunidades en óptimas condiciones.

limpieza de comunidades

Limpieza de ascensores de Comunidades

Limpieza de Comunidades Madrid ofrece a sus clientes una limpieza exhaustiva en comunidades y colectividades con un amplio historial a sus espaldas de clientes satisfechos y un trabajo bien realizado y acabado. Uno de los puntos más importantes en una comunidad es el ascensor, ya que lo utilizan prácticamente todas las personas que se muevan por dentro de la comunidad o colectividad y también suele ser el foco principal de las gamberradas y los actos de índole delictivo en paredes y suelo o espejos. En este post hablaremos sobre la limpieza que requiere y el mantenimiento que necesita para optimizar su uso y que dure en perfectas condiciones mucho tiempo.

La limpieza en los ascensores de una comunidad o colectividad es una parte importante e imprescindible en la limpieza general de una comunidad ya que tiene una gran afluencia de personas y su uso es continuado. En las labores de limpieza de un ascensor recomendamos la utilización de productos neutros y evitar a toda costa el uso de productor y herramientas abrasivos, como estropajos, para no deteriorar la superficie metálica de los ascensores. Debido a la cantidad de gente que manipula los controles de los ascensores, es común que se cubra de una fina capa de grasa, que si no se limpia correctamente es difícil de eliminar, por lo que se recomienda utilizar productos que eviten la marca de huellas y la acumulación de grasa.

Limpieza, mantenimiento y prevención

Muy ligado a la limpieza del ascensor esta su mantenimiento, por lo que recomendamos realizar un mantenimiento correcto del ascensor según la normativa para garantizar su seguridad y la de las personas que viajen en él. Tareas de revisión tales como el funcionamiento del teléfono de emergencia, la iluminación normal y de emergencia, el correcto funcionamiento de los botones o la que las puertas cierren y abran de forma correcta, son algunas de las cosas que necesitan ser revisadas por profesionales para garantizar el correcto funcionamiento de un ascensor.

La prevención es sin duda la mejor ayuda en cuestiones de limpieza y mantenimiento de ascensores. Podemos evitar actos como tirar desechos o colillas dentro de la cabina del ascensor, así como excrementos u orina de animales de compañía si los hubiese, recuerde que la convivencia no está reñida con la limpieza y un buen uso de las instalaciones hará que la limpieza y el tiempo empleado sea menor.

Limpieza de Baños en comunidades de propietarios

En las zonas comunes de las Comunidades de Propietarios, entre otras dependencias, tenemos baños, para uso de los vecinos de la Comunidad de Propietarios. Empresas de Limpieza Madrid realiza la limpieza de estos baños se realiza con dos frecuencias a lo largo del año.

limpieza-banosPor un lado el uso de estos baños en la temporada de invierno, es mucho menor que en verano, por esto mismo la limpieza se realiza uno o dos días de la semana en función de las necesidades del baño, producidas por su uso.

En la temporada de verano, se produce un uso intenso de los baños, por la mayor actividad al exterior, que se produce en esta época, mayormente, producido por el aumento de las horas de sol, junto con el aumento de la temperatura, hacen que el uso de la piscina comunitaria, sea uno de los motivos por los cuales se produce este aumento en el uso de los baños.

Al acabar el invierno y en vista de la temporada estival, en Empresas de Limpieza Madrid ponemos en marcha un programa especial de limpieza y desinfección en profundidad de baños para nuestros clientes y Comunidades de Propietarios, consistente en la limpieza de paredes de azulejos, sanitarios, lavabos, botiquín, puertas de acceso, duchas, pavimentos, ventanas, etc. Dejando estas dependencias en perfectas condiciones de limpieza e higiene, que junto con el mantenimiento de limpieza diario que se realiza permanecen en perfectas condiciones, durante toda la temporada de funcionamiento de piscina.

Realizar esta limpieza en profundidad es muy importante, para que las dependencias estén en condiciones, para pasar la inspección por los técnicos de sanidad que se produce, antes e la puesta en marcha de la piscina.

También nos encargamos, de suministrar celulosa, papel higiénico, servilletas de papel, jabón de manos, encargándonos de la reposición de material, con la suficiente antelación, para que siempre este disponible para su uso.

Especialistas en la limpieza de comunidades

Encontrarás el servicio que estás buscando porque nos ponemos a disposición del cliente para cumplir las necesidades que necesite. Tenemos unos valores que todos sus clientes conocen y son: compromiso, confianza, calidad de servicio y precios competitivos. Hemos conseguido con los años consolidarse gracias al gran trabajo que ofrece todo nuestro equipo humano. Nuestros profesionales cuentan con unos programas de formación especializados enfocados en los trabajos que cada uno realiza y con ello consiguen ir mejorando e innovando.

Nuestra política es ofrecer un servicio de calidad a precios bajos, todo esto lo podemos llevar a cabo gracias nuestras plantilla de profesionales altamente cualificados y comprometidos con el trabajo. Limpieza de Comunidades Madrid nos caracterizamos por ser una empresa dinámica y ofrecemos los mejores materiales, y un servicio personalizado y con grandes garantías en el servicio. Si quiere solicitar un presupuesto nos desplazaremos gratuitamente y sin ningún tipo de compromiso. A través de nuestra Web puede realizar su consulta, nuestra respuesta será inmediata.

Mejor Servicio, máximas garantías

El trabajo que realizamos siempre está acompañado de las máximas garantías para poder ofrecer el mejor servicio. Y nuestro trabajo se ejecuta siguiendo el más estricto cumplimiento de las normas. Gestionamos y mantenemos los espacios correspondientes ofreciendo rapidez y garantía en todas nuestras intervenciones. Y ofrecemos un amplio abanico de soluciones para todo aquello que necesiten nuestros clientes, y gracias a nuestros profesionales podemos garantizar una alta calidad en nuestros trabajos.

Nuestro objetivo fundamental está basado en ofrecer a nuestros clientes una transparencia, implicación a la hora de realizar nuestros trabajos y capacidad de resolver todos los problemas que se nos presenten, todo ello con un presupuesto adecuado y con unas garantías máximas. Nos gusta ofrecer una propuesta donde mantenemos las instalaciones en las mejores condiciones y con el mejor rendimiento. Y contamos con un servicio técnico de 24 horas todos los días del año para resolver cualquier incidencia. Recuerda que ofrecemos un servicio eficaz y con flexibilidad de horarios, las 24 horas todos los días del año. Tenemos como finalidad ir innovando en nuestros productos y técnicas para ofrecer un mejor servicio y una calidad alta.

Profesionales de la limpieza

Los profesionales de Limpieza de Comunidades Madrid saben que no es un asunto baladí la higiene y la limpieza que debe estar presente en las comunidades de propietarios. Mantener en óptimas condiciones todas las instalaciones que integran una comunidad, preservarlas en buen estado, y una correcta limpieza es para la empresa un buen síntoma para no tener complicaciones en un futuro. No preocuparse por las condiciones higiénicas en la comunidad en la que residimos y su correcto mantenimiento puede suponer un gasto costoso que deberá ser asumido por todos los vecinos y que podría haberse evitado si se hubiera tenido en cuenta.

Por eso para los nuestros trabajadores es trascendental hacer una buena elección cuando se piense contratar los servicios de una empresa dedicada a la limpieza y al mantenimiento en una comunidad de vecinos. Las necesidades que precisan unas comunidades pueden ser diferentes a los de otras. Los factores que se tienen que valorar a este respecto son el tamaño de la comunidad de propietarios, los años que tiene la construcción de las viviendas, los espacios comunes para estudiar los servicios específicos que se precisan.

Necesidades de las comunidades de vecinos

Los profesionales  exponen que sabiendo y teniendo claro este análisis de necesidades de la comunidad se podrá especificar y detallar de forma clara los trabajos que hay que realizar, la duración en llevar a cabo cada tarea y con que asiduidad hay que hacer cada labor. No es lo mismo que haya muchas zonas ajardinadas, que la comunidad tenga piscina o no, que haya más o menos zonas compartidas por los vecinos, etc.

Para nuestra empresa igual de importante es el aseo que tenemos de puertas para adentro de nuestro hogar que de puertas para afuera. Igual que nos preocupamos por mantener una casa en las mejores condiciones de orden y limpieza no debemos olvidarnos que estas mismas condiciones en las estancias que nos esperan al cerrar la puerta de nuestra casa son también fundamentales.

Además es lo primero que cualquier persona ajena o no al edificio va a ver y una imagen, sobre todo si es buena, vale más que mil palabras.