Pulido de suelos

Pulido de suelos en Madrid

realizamos el pulido de todo tipo de suelos así como el tratamiento y reconstrucción de suelos de mármol y suelos de piedras naturales.

Pulido de suelos en Madrid

Los tratamientos que aplicamos en Limpiezas Berni para el abrillantado de los suelos en todas las instalaciones de nuestros clientes son los siguientes:

  • Pulido y tratamiento del suelo para decapado:
    Aplicación que realizamos con rotativa, disco marrón, desengrasantes y/o decapantes en función del tipo de suelo y del estado y aspiradora industrial de líquidos. Este tratamiento consiste en arrancar suciedades, restos de ceras y cristalizadores anteriormente aplicados, al mismo tiempo aspirado de este líquido resultante, consiguiendo con esto la total extracción de residuos y la higienización del pavimento.
  • Pulido y tratamiento del suelo para Sellado:
    Aplicación que realizamos con rotativa y lana de acero. Este tratamiento consiste en nutrir y taponar el poro del pavimento convirtiendo un suelo poroso en un suelo impermeable, dejando preparado el suelo para la siguiente aplicación. En este punto del proceso, tenemos el suelo perfectamente limpio, sellado y preparado para iniciar el abrillantado convencional.
  • Pulido y tratamiento del suelo para Abrillantado:
    Aplicación que realizamos con rotativa y lana de acero. Utilizando siempre los productos adecuados, para conseguir primero, difuminar arañazos, realzar el brillo, segundo, reconstituir partes dañadas, consiguiendo con esto una mayor duración de los tratamientos.

Pulido de suelos Madrid

Con estos procesos, realizados aseguramos un buen resultado, el brillo buscado y la durabilidad del tratamiento. Posterior a estos tratamientos es muy importante realizar un buen mantenimiento de los suelos tratados con el fin, de mantenerlos en perfectas condiciones durante el mayor tiempo posible.

Pulido de suelos Madrid