Empresas de Limpieza en Alcorcon

Su Empresa de Limpieza en Alcorcon, con un servicio de calidad en limpieza y mantenimiento

Limpiezas Berni es una de las empresas de limpieza en Alcorcon  que ofrece más de 20 años de experiencia como empresa de servicios de limpieza.

Empresas de Limpieza en Alcorcon

Nuestra empresa está compuesta por un amplio equipo de personal altamente cualificado para el mantenimiento y la limpieza que componemos Limpiezas BERNI llevan desde hace más de 30 años realizando de forma específica nuestros servicios de limpieza y mantenimiento a comunidades y empresas en Alcorcon así como Limpieza de garajes ofreciendo cada día nuestro esfuerzo y buen hacer así como nuestra dedicación para conseguir ofrecer siempre la máxima calidad en nuestros trabajos en los que principalmente nos dedicamos a un resultado impecable y una inmejorable experiencia para nuestros clientes.

Ofrecemos nuestros servicios de limpieza y mantenimiento como empresas de limpieza en Alcorcon, siempre de forma efectiva manteniendo la calidad con las que nos caracterizamos, siguiendo nuestros estrictos controles de calidad, gestión y supervisión en todos nuestros trabajos de limpieza en Alcorcon.

Empresas de Limpieza en Alcorcon

Un equipo cualificado con el que ofrecer resultados de limpieza inmejorables.

Desde su creación Limpiezas Berni SL, ha sido una de las empresas de limpieza en Alcorcon pioneras en el servicio de limpieza en los sectores más exigentes, ofreciendo más de 20 años de experiencia como empresa de servicios de limpieza.

Ofrecemos nuestros servicios de limpieza y mantenimiento como empresas de limpieza en Alcorcon, siempre de forma efectiva manteniendo los estándares de calidad fijados por la dirección, siguiendo nuestros controles internos de calidad, organización, gestión y supervisión en todos nuestros trabajos de limpieza en Alcorcon.

La experiencia de la dirección de Limpieza Berni SL así como la de sus técnicos comeciales, les ofrece la posibilidad de ser asesorados sin ningún compromiso, en todos lo referente a los servicios de limpieza en Alcorcon, desde limpieza de comunidades, limpieza de oficinas, limpieza de naves, limpieza de cristales en altura, pulido, cristalizado y reconstrucción de pavimentos, en suelos de terrazo y mármol.

Les brindamos la oportunidad, de realizar una prueba de servicios, sin ningún tipo de coste, estamos tan seguros del saber hacer de nuestros técnicos que le realizamos una prueba de servicios por un mes sin ningún tipo de coste y si usted no esta de acuerdo no continuamos realizando el servicio de mantenimiento.

Empresas de Limpieza en Alcorcon

¡Obtenga el servicio de limpieza PREMIUM que usted se merece!

En Limpiezas BERNI siempre nos encontramos en constante progreso y manteniendo desde el principio nuestros valores más importantes, hemos dedicado un gran esfuerzo en poder ofrecer nuestros servicios de limpieza con un personal cualificado y formado en el uso de nuestra moderna maquinaria eficaz y sofisticada con la que realizar cualquier tipo de trabajo de limpieza y mantenimiento que nos sea solicitado.

Conseguimos muy buenos resultados en nuestros trabajos de limpieza y mantenimiento y conseguimos para nuestros clientes que no deban preocuparse de nada más respecto a la limpieza o al mantenimiento de su edificio o comunidad, puede solicitar a Limpiezas BERNI, con total garantía, un presupuesto a medida y totalmente gratuito, realizamos además la visita a sus instalaciones para adecuar el servicio y la tarifa al máximo, seguro que podemos mejorar no solo la calidad del servicio que le ofrecen ahora sino que mejoraremos su precio, sin ninguna duda.

Disponemos de toda la documentación al día.

Somos una de las pocas empresas de limpieza en Alcorcon que puede ofrecer ademas de muchos años de experiencia en el mercado, una documentación en regla y al día y disponemos al servicio de nuestros clientes toda la documentación necesaria para realizar nuestro trabajo de forma legal y normalizada así como certificada de la Seguridad Social y AEAT, seguro de responsabilidad civil, seguros de riegos laborales, etc.

Nuestra experiencia como empresa de limpieza a su servicio.

Gracias a nuestra gran plantilla de personas cualificadas que disponemos, podemos ofrecer su disposición el uso perfecto de nuestra maquinaria más moderna de limpieza que empleamos junto con productos de primera calidad, con ello hemos conseguido alcanzar ser líderes en nuestro sector, gestionando la limpieza de comunidades, limpieza de oficinas, limpieza de naves, limpieza de comercios, limpieza de garajes, limpieza de parkings, etc.

Ofrecemos una experiencia más que dilatada con ya más de 20 años experiencia en el sector de la limpieza y ofrecemos a nuestra clientela todo tipo de soluciones a todas las necesidades particulares sobre los servicios de limpieza y mantenimiento que realizamos.

Como resultado a nuestra gran plantilla de personas cualificadas podemos ofrecer su disposición el uso perfecto de nuestra maquinaria más moderna de limpieza que empleamos junto con productos de primera calidad, con ello hemos conseguido alcanzar ser líderes en nuestro sector, gestionando la limpieza de comunidades limpieza de oficinas, limpieza de comercios, limpieza de garajes, limpieza de parkings, etc.

Empresas de Limpieza en Alcorcon

Expertos en la limpieza de garajes

Disponemos de un equipo profesional de especialistas cualificados en los sistemas de limpieza y fregado de garajes, un equipo de personas preparado para conseguir el mejor resultado utilizando nuestras modernas fregadoras. Para este trabajo de limpieza de garajes, nuestra empresa pone a su disposición la más eficaz maquinaria como barredoras de ultima generación, fregadoras , aspiradoras unidas a los mejores productos de limpieza, antigrasa, etc.

Nuestros profesionales especialistas en el fregado de garajes están formados para conseguir el mayor rendimiento a la maquinaria para conseguir el mejor resultado, utilizando la mejor maquinaria disponible del mecado, asi como la experiencia de nuestros técnicos comeciales, en marcar el procedimiento mas adecuado, para la limpieza y fregado de garajes.
Disponemos de todo tipo de maquinaria necesaria para desarrollar todos los servicios de limpieza que ofrecemos: fregadoras, barredoras, aspiradoras, rotativas, pértigas por agua osmotizada, etc.

Un equipo cualificado con el que ofrecer resultados de limpieza inmejorables.

En empresas de limpieza en Alcorcon siempre nos encontramos en constante progreso y manteniendo desde el principio nuestros valores más importantes, hemos dedicado un gran esfuerzo en poder ofrecer nuestros servicios de limpieza con un personal cualificado y formado en el uso de nuestra moderna maquinaria eficaz y sofisticada con la que realizar cualquier tipo de trabajo de limpieza y mantenimiento que nos sea solicitado.

Para conseguir el mejor rendimiento con nuestro servicio de limpieza y mantenimiento y usted no tenga que preocuparse de nada referente a la limpieza de su empresa o comunidad de propietarios solicite a Limpiezas BERNI, presupuesto personalizado y sin compromiso. Realizaremos una visita para analizar las necesidades reales de sus instalaciones y con ello abarataremos el coste del servicio, mejorando seguro, el servicio de limpieza que usted dispone en la actualidad.
Disponemos de toda la documentación al día.

Somos una de las pocas empresas de limpieza en Alcorcon que puede ofrecer ademas de muchos años de experiencia en el mercado, una documentación en regla y al día y disponemos al servicio de nuestros clientes toda la documentación necesaria para realizar nuestro trabajo de forma legal y normalizada así como certificada de la Seguridad Social y AEAT, seguro de responsabilidad civil, seguros de riegos laborales, etc.

Nuestro ámbito de actuación para atender con nuestros servicios de:

  • Empresa de mantenimiento y limpieza de oficinas en Alcorcon
  • Empresa de mantenimiento y barrido y aspirado de garajes en Alcorcon
  • Empresa de mantenimiento y abrillantado de suelos en Alcorcon
  • Empresa de mantenimiento y mantenimiento y limpieza en Alcorcon
  • Empresa de mantenimiento y limpieza de comunidades en Alcorcon
  • Empresa de mantenimiento y mantenimiento de garajes en Alcorcon
  • Empresa de mantenimiento y fregado y aspirado de garajes en Alcorcon
  • Empresa de mantenimiento y limpieza de garajes en Alcorcon

Si desea más información o, contactar con Limpiezas BERNI empresa de limpieza especializada en limpieza de comunidades de vecinos en Alcorcón puede usted hacerlo llamando: 916 191 135, o, por e-mail: info@empresasdelimpiezaenmadridberni.com, le atenderemos a la mayor brevedad posible.

Limpieza de comunidades en Alcorcon

limpieza de comunidades en alcorcon

En limpiezas BERNI, ofrecemos un exclusivo servicio de Limpieza de comunidades en Alcorcon, poniendo en práctica toda nuestra experiencia en la limpieza de comunidades en Alcorcon, Mantenimiento de comunidades de vecinos, urbanizaciones y mancomunidades en Alcorcon, adquirida en multitud de servicios a lo largo de los últimos 20 años, prestando este servicio de limpieza completo y constante, por ello conocemos la importancia de tener todos los servicios unificados en una sola empresa de limpieza, coordinando todos los servicios necesarios en su comunidad.

En nuestros servicios de Mantenimiento y Limpieza de  Comunidades en Alcorcon de vecinos también ofrecemos un servicio independiente o conjunto de forma global, donde incluimos trabajos específicos de limpieza por zonas, mantenimiento constante y diario o alterno de todas las instalaciones. Realizamos nuestro servicio en  labores diarias, semanales, o mensuales, consiguiendo con esta frecuencia mantener todas las superficies de la finca en óptimas condiciones.

Empresas de limpieza en Alcorcon

En la Limpieza de comunidades en Alcorcon damos prioridad a los siguientes aspectos de la finca en la Comunidad de vecinos, la limpieza y la organizativa así como, nuestros procesos, programados en la ejecución de servicios, tales como:

  • La cristalización de pavimento en hall de entrada de las comunidades de propietarios en las que prestamos servicio, así como para nuevos clientes es totalmente gratuito.
  • La eliminación de restos de ácidos en mármoles y terrazos, así como retirada de manchas de óxido y cal, producidas por fugas de agua en aparatos de calefacción central tan utilizados en las comunidades de propietarios,  es otro de los servicios más demandados.
  • Aplicación de productos específicos en puertas interiores de ascensores, eliminando permanentemente huellas y manchas. Odorización de los espacios con ambientadores suaves.
  • Sustitución de fluorescentes y bombillas para nuevos clientes contratados.

Para ofrecer un presupuesto totalmente personalizado para el mantenimiento y limpieza comunidades en Alcorcon de vecinos, previamente visitamos la comunidad, analizando las necesidades reales, creando un sistema de procesos específico para aminorar costes, redundando en una disminución de la factura, respecto al gasto habitual.

Previo al inicio de la realización del mantenimiento de limpieza de comunidades en Alcorcon, realizamos una primer a limpieza de choque, de puesta a punto de la comunidad, realizado esto procedemos a la comienzo del mantenimiento periódico.

limpieza de garajes en Alcorcon

Mantenimiento de comunidades en Alcorcon

Disponemos de numeroso personal cualificado y con experiencia específica en el uso de materiales y maquinaria para la correcta limpieza de mantenimiento de portales, ascensores, pasillos, zonas comunes, escaleras, vestuarios de piscina, zonas de cubos de basura, papeleras, etc.

Dos veces por semana, nuestros responsables de zona, contrastan y verifican el correcto cumplimiento del esquema de trabajo contratado y aplicado a la comunidad de propietarios. De esta manera podemos resolver las incidencias y evitarlas en la mayoría de los casos.

Generando un parte de trabajo. Cualquier incidencia de limpieza de comunidades en Alcorcon que derive esta visita es subsanada en un plazo inferior a 24 horas, enviando a la Comunidad el personal y la maquinaria necesaria para estas acciones.

Nuestro ámbito de actuación para atender con nuestros servicios de Limpieza de comunidades en Alcorcon es en toda la Comunidad de Madrid, prestando especial atención en las zonas de Móstoles, Leganés, Alcorcon, Parla, Valdemoro, Pinto, Las Rozas, Boadilla del Monte.

Un punto importante dentro de las dependencias de una comunidad de propietarios, es el garaje, debido al ritmo de vida trepidante que actualmente tenemos, la utilización del vehículo se ha  convertido en algo prioritario. Debido a este uso,  es muy importante el estado en el que se encuentra el pavimento del garaje.

Para la correcta limpieza y mantenimiento posterior de garajes, utilizamos fregadoras aspiradoras de alto rendimiento, utilizando productos desengrasantes e higienizantes, consiguiendo la retirada total de residuos sólidos, arenas, polvo,  la retirada total de acumulaciones de aceites, cal, óxidos, en superficies de cemento pulido, resinas, etc…

Póngase en contacto con nosotros, un técnico especialista en el fregado y aspirado de garajes le asesorara, en los medios y mecanismos necesarios en su caso, los resultados a obtener.

Si desea más información o, contactar con Limpiezas BERNI empresa de limpieza especializada en limpieza de comunidades en Alcorcon de vecinos puede usted hacerlo llamando: 916 191 135, o, por e-mail: info@empresasdelimpiezaenmadridberni.com, le atenderemos a la mayor brevedad posible.

[!] Aviso de Copyright: Este texto es original y está íntegramente creado por Limpiezas BERNI, SL. Este texto está registrado según la Ley LSSI y LOPD, y está sometido a derechos de autor por lo que queda prohibida su reproducción total o parcial, así como su modificación, reproducción y distribución, sin consentimiento expreso y escrito de Limpiezas BERNI, SL.

Vídeo de Empresa de Limpieza en Alcorcon:


Si quiere ampliar más información sobre Alcorcon, le recomendamos visitar:


Sumario
Fecha de revisión
Artículo comentado
Empresas de Limpieza en Alcorcon
Puntuación
51star1star1star1star1star