Empresas de limpieza en Alcorcon

Especialistas en limpieza en Alcorcon

Como  empresas de limpieza en Alcorcón, ofrecemos nuestro servicio de limpieza de calidad Premium, con una calidad y garantía de servicio inmejorables, gracias al esfuerzo en la implantación de procedimientos, que desembocan en los resultados que el cliente busca. 

Limpieza de garajes

EN ALCORCÓN ESTAMOS CERCA DE TI

(Casco Antiguo, Parque Lisboa, Valderas, Los Castillos, Parque Oeste)

Infórmate sin compromiso en el Teléfono 657 96 94 93

Limpieza de garajes en Alcorcon

Disponemos de la experiencia, la maquinaria y los técnicos especialistas, para la ejecución de la limpieza de garajes.

De forma habitual en los garajes nos encontramos con pavimentos de cemento pulido, resinas, slurih y asfaltos.

En función de estos pavimentos procedemos a realizar la limpieza con barredoras aspiradoras o fregadoras aspiradoras con agua.

La unión de nuestra maquinaria junto con nuestros técnicos especialistas en su utilización conseguimos como resultado un servicio de limpieza de garajes inmejorable, consiguiendo la retirada de manchas y acumulaciones de aceite producidas por los vehículos.

También ofrecemos la posibilidad de eliminación de acumulaciones de marcas por rodadura de los vehículos.

empresas de limpieza alcorcon

Nuestra experiencia en limpiezas en Alcorcón

En GRUPO BERNI ofrecemos servicios profesionales, eficaces y seguros, dignos de las mejores empresas de limpieza. Estamos disponibles los 7 días de la semana, las 24 horas del día y planificamos cuidadosamente cada intervención.

Nuestra empresa de limpieza cuenta con un alto nivel de experiencia y conocimientos, así como con un equipo profesional capaz de hacer frente a cualquier situación: desde la limpieza de oficinas hasta la limpieza de pisos; desde la limpieza de garajes hasta la limpieza de naves industriales, pasando por la limpieza de comunidades o simplemente la limpieza ordinaria.

Ofrecemos un verdadero servicio de limpieza profesional y también disponemos de tratamientos más específicos para los materiales y superficies que puedan estar presentes en la estructura sobre la que intervenimos.

Para cada tipo de entorno organizamos una intervención diferente junto con un servicio de calidad. También proporcionamos detalles sobre nuestro equipo o las técnicas utilizadas. Si busca una empresa de limpieza, este es el sitio adecuado para ti

Nuestros productos

Todos los productos que poseemos y que utiliza habitualmente nuestra empresa de limpieza tienen un requisito de biodegradabilidad del 90%.

Los productos químicos aplicados son de bajo riesgo toxicológico y todos ellos cumplen la normativa de seguridad vigente y se encuentran cómodamente dentro de los parámetros establecidos.

Aplicamos un sistema de control de normas de calidad a todos nuestros trabajos y no nos limitamos a realizar una simple limpieza, sino que actuamos para preservar el valor y la integridad de las instalaciones que se nos confían.

Aplicamos nuestras mejores habilidades en el campo de la higienización, la limpieza y la sanitización. Solicite un presupuesto gratuito

empresas de limpieza en alcorcon

Nuestros servicios

empresas de limpieza en alcorcon

Nuestra empresa de limpieza ofrece una amplia gama de servicios.

Naturalmente, nos encargamos de la limpieza de casas, garajes, pisos, comunidades de forma profesional y competente.

Según nuestra filosofía, las expectativas del cliente deben cumplirse siempre de la mejor manera posible.

En nuestra empresa de limpieza de comunidades, también realizamos la limpieza de escaleras zonas comunes y la limpieza de ventanas o la limpieza de terrazas y balcones.

.

Expertos en limpieza de garajes y comunidades

Infórmate sin compromiso. Tlf 657 96 94 93

Limpieza de garajes

Ponemos pasión y compromiso en nuestro trabajo. Muchos son los clientes que ya han decidido confiar en nosotros porque saben que en la limpieza del garaje eliminamos todo rastro de suciedad y todo residuo.

Ofrecemos un servicio de máxima calidad a un coste ventajoso. Los aparcamientos de la capital no son todos iguales:

Hay aparcamientos grandes y otros más pequeños. Sea cual sea el tamaño, nos ocupamos de tu garaje. Utilizamos máquinas de limpieza de garajes altamente innovadoras para restaurar cada rincón. Con el paso de muchos coches por este espacio, el riesgo es que los gases de los tubos de escape ennegrezcan los techos y las columnas de hormigón, mientras que las ruedas pueden dejar huellas en el suelo.

Pero con una buena limpieza, todo se puede eliminar. No te conformes, elige sólo lo mejor para la limpieza de garajes comunitarios.

Tu oferta a medida

Es importante tener acceso a una gama de ofertas rápidas y especiales que no te defrauden, con nosotros obtendrás lo mejor que puedas desear. Las opciones son diferentes para cada uno, porque consideramos que cada cliente es único y siempre ofrecemos un tratamiento personalizado y a medida. Ponte en contacto con nosotros ahora y uno de nuestros asesores te proporcionará un presupuesto gratuito.

Limpieza de comunidades Alcorcón

GRUPO BERNI ofrece y planifica planes de limpieza y mantenimiento para comunidades, garantizando servicios adaptados a las necesidades específicas de cada edificio.

Las actividades de limpieza de los edificios de viviendas se clasifican en actividades ordinarias y actividades extraordinarias o puntuales. En la primera (limpieza ordinaria) se acuerda una descripción del trabajo que debe cumplir nuestro personal, indicando las tareas y su orden de ejecución. En las limpiezas extraordinarias, se acuerda una intervención a lo largo del tiempo, teniendo en cuenta las condiciones meteorológicas.

Medios de limpieza extraordinarios

  • Lavado de ventanas grandes
  • Desempolvado de techos y limpieza de superficies verticales
  • Desmontaje y lavado de luminarias

Limpieza de oficinas Alcorcón

La limpieza de oficinas es un requisito primordial de toda empresa, indispensable para mantener el orden y la higiene, dando a los clientes y usuarios una imagen general de seriedad y responsabilidad de la empresa.

Por ello, el servicio de limpieza de oficinas de GRUPO BERNI es muy demandado, y sólo ofrecemos personal altamente cualificado, cuyas características principales son la profesionalidad y la eficacia.

Además de la limpieza e higienización ordinaria de los locales, nuestro servicio de limpieza de oficinas incluye la limpieza de escritorios, mobiliario, ordenadores y monitores, equipos técnicos y telefónicos con productos específicos para cada aparato en cumplimiento de la normativa medioambiental y sanitaria vigente.

A intervalos fijos, se programan servicios para garantizar el perfecto mantenimiento del edificio, como, por ejemplo:

  • Limpieza de cristales y ventanas
  • Pulido y encerado de suelos
  • Limpieza de falsos techos y luminarias
  • Mantenimiento de filtros y conductos de aire.
empresas de limpieza en alcorcon

Limpieza de naves industriales Alcorcón

Servicios de limpieza de naves industriales y almacenes. GRUIPO BERNI está especializada en la higienización y limpieza de naves industriales y almacenes. Nuestro servicio de limpieza se adapta a las necesidades de trabajo del cliente.

  • Servicio personalizado: Programamos las actividades de limpieza y encajamos nuestro trabajo con el funcionamiento normal de tu almacén o nave.
  • Personal cualificado: Nuestro personal está altamente cualificado, capaz de utilizar maquinaria industrial y productos profesionales.
  • Limpieza a medida: Gracias a una cuidadosa inspección, siempre podemos ofrecer servicios de limpieza de naves y almacenes a medida.

La limpieza a fondo de las naves industriales y los almacenes mantiene la eficiencia del lugar de trabajo. Los grandes edificios, como las naves industriales, los almacenes y los centros de distribución, requieren una limpieza a fondo por parte de profesionales experimentados que sepan adaptarse al funcionamiento normal. La limpieza periódica es necesaria porque la suciedad puede dañar los materiales.

Mantener los lugares de trabajo limpios y seguros requiere el equipo adecuado: equipos de lavado a presión para superficies duras, equipos de lavado suave para superficies que no pueden soportar mucha fuerza, equipos que le ayuden a alcanzar las ventanas altas, y mucho más.

Trabajo 100% garantizado

Llámanos sin compromiso. Tlf 657 96 94 93

4.9/5 - (56 votos)
Call Now Button