Limpieza de cristales

Servicio de limpieza de cristales y vidrieras en Madrid

La suciedad en cristales y ventanas exteriores, habitualmente es producida por polvo y lluvia, al mojar el cristal se forma una pequeña acumulación de barro, dando la sensación de falta de limpieza e higiene.

Debido a la ubicación de las ventanas, se utilizan diferentes medios para su correcta limpieza, desde la limpieza con paños y bayetas, para la retirada de pequeñas manchas y huellas de dedos. Hasta la limpieza con raquetas y alargadores e incluso pérgolas para poder acceder a esas zonas de difícil acceso.

También usamos en limpieza de cristales, para esas zonas de difícil acceso, pértigas con sistema de agua osmotizada, este sistema no utiliza productos químicos, con lo que es un sistema muy recomendable al no generar residuos tóxicos.

Para nosotros es importante marcar una frecuencia de limpieza para mantener estas los cristales y ventanas en perfectas condiciones de limpieza y dar una sensación de limpieza confortable, así como que no haya obstáculos en la entrada de luz natural al edificio.

Expertos en la limpieza de ventanas exteriores

Es habitual que los cristales exteriores de las ventanas, se ensucien con mayor rapidez, y haya que aumentar la frecuencia de limpieza en estas zonas, junto con la limpieza de marcos de aluminio de ventanas y alfeizar.

Una frecuencia común es la de limpiar mensualmente el exterior de las ventanas de las escaleras y cada dos meses los cristales de las zonas interiores, estas frecuencias se pueden ver modificadas por las características concretas de una comunidad de propietarios.

Nuestros técnicos son especialistas en la limpieza de ventanas y cristales exteriores de difícil acceso, tienen una gran experiencia en el desarrollo de la actividad de limpieza, tienen el apoyo constante de una empresa con recursos propios, vehículos, material todo a su disposición para ofrecer al cliente el mejor servicio de limpieza de ventanas y cristales que se puede ofrecerán.

limpieza de cristales madrid

Aspectos a tener en cuenta

La luz es un factor muy importante, porque esto puede determinar el horario a la hora de la limpieza de crsitales, no es lo mismo que nos de la luz natural y por consiguiente este calentando el cristal y este pueda coger una temperatura elevada que nos puede condicionar la limpieza de estos cristales o el resultado final.

Cuando tengamos que hacer una limpieza de un ventanal en el que nos de directamente la luz del exterior, debemos de realizar esa limpieza, cuando el cristal no esté expuesto a la luz natural.
La luz de interior, no nos entorpece a la hora de realizar una limpieza de ventanales, deberemos de prestar más atención dependiendo de donde estén los focos y en qué dirección vaya la luz, puesto que nos puede dar lugar a engaños.

¿Cómo realizamos una limpieza de Cristales?

Dependiendo de la clase de cristal a limpiar y de la suciedad acumulada se puede realizar la limpieza de varias maneras, una de las más comunes es con un trapo blanco y con un limpia cristales, secando rápida y enérgicamente toda la superficie.
Podemos encontrarnos con utensilios de profesionales, como son la raqueta y borrego, estos utensilios se utilizan para un nivel más profesional, que prácticamente con el producto adecuado, de una pasada la limpieza de los cristales queda en perfecto estado.

Limpieza de todo tipo de ventanales

  • Limpieza de ventanales con acceso: Este tipo de ventanal es el más sencillo de limpiar, siempre y cuando tengamos los productos y materiales apropiados, puesto que nos permite el buen manejo de abrir, cerrar, y llegar a cada rincón del ventanal. A la hora de realizar la limpieza, no se tarda y el resultado es fantástico.
  • Limpieza de ventanales sin acceso: Estos ventanales son los más usados en oficinas, para que la luz del exterior penetre dentro de las estancias de las oficinas, pero sin ningún tipo de apertura, para evitar robos. Cuando nos encontramos estos tipos de ventanales, tenemos el inconveniente de que los podemos hacer por la parte de dentro y por la parte de fuera si no están a mucha altura, y podemos utilizar escalera, para alcanzar mejor.
  • Limpieza de ventanas en altura: Hoy en día existen muchas alternativas para una buena realización del servicio, y que esto no impida la conservación de la limpieza de cristales. Simplemente tenemos que saber que alternativa es la que mejor se adapta a nuestro servicio de limpieza, y una vez localizada nuestra alternativa solo tendremos que comenzar a realizar nuestro servicio de limpieza.
limpieza de cristales madrid

Contacte con nosotros. Tlf 657 96 94 93

Contacte con nosotros para más información sobre nuestros servicios

4.8/5 - (18 votos)
Call Now Button