Limpieza de naves industriales

OFERTA Limpieza de naves industriales Madrid

Limpieza de naves industriales

Realizamos una extensa variedad de trabajos de limpieza de naves en una gran multitud de sectores ofreciendo siempre la máxima profesionalidad, rapidez y ofreciendo la seguridad a nuestros clientes de ofrecer los mejores servicios con resultados evidentes.

Limpieza de naves industriales

Para Grupo BERNI la satisfacción de nuestros clientes es lo más importante para nosotros. En la realización de limpiezas existen diferentes tipos de superficies y zonas que limpiar, desde domicilios particulares, oficinas, comunidades, hasta naves industriales. Estos edificios al ser de unas dimensiones mucho mayores y propensas a ensuciarse mucho más, necesitan una limpieza profesional y con productos especializados.

Limpieza de naves industriales

La limpieza de naves industriales Madrid es una parte de nuestra actividad que no podemos dejar en el olvido, de hecho representa una parte de nuestra cartera de clientes,  realizamos la limpieza de naves, desde naves acabadas de construir, hasta naves menos recientes que están en continua mejora de sus instalaciones. De forma habitual, las naves suelen estar compuestas por zona de oficinas y zona de taller y almacén. Esta zona de almacén, suele ser una zona con una alta necesidad de limpieza, en función de la actividad, del cliente, trabajamos con empresas del sector de la confección y fabricación de todo tipo de elementos en madera,  cuyos almacenes están habitualmente completos de material.

Limpieza de naves industriales

Para la limpieza de naves industriales Madrid

En este tipo de almacenes debemos de realizar la limpieza de naves, utilizando barredoras aspiradoras en seco, que nos permiten realizar el trabajo de limpieza de una manera rápida y eficaz, sin que se vea afectada la funcionalidad de la fabricación.

También realizamos esta l limpieza mediante maquinaria fregadoras, autónomas de hombre a bordo,  es imprescindible en muchos de estos casos la realización con este tipo de maquinaria ya que retirar totalmente residuos sólidos así como todo el polvo que pueda contener el pavimento de la nave, sin levantar polvo que puede interferir en el buen funcionamiento de los operarios en cada uno de sus puestos. Es en este tipo de trabajos donde Limpiezas Berni ofrece, una de los mejores servicios de limpieza que se pueden contratar.

También realizamos el mantenimiento de limpieza, en industrias cárnicas, así como panificadoras, en las que aportamos la documentación del fabricante de los productos que utilizamos, con el fin de tener totalmente controlados todos los productos de limpieza que se utilizan en estas instalaciones.

Por otro lado, se realiza la limpieza de vestuarios, comedores y aseos, utilizando productos específicos para la correcta limpieza y desinfección, de estas zonas que demandan un gran esfuerzo en limpieza.

Otro punto importante es la limpieza de las oficinas, de la industria,  nuestro personal está totalmente formado en nuestras propias instalaciones, realizando el servicio de limpieza de oficinas de naves,   utilizando productos de limpieza concretos para cada material que contienen dichas oficinas, utilizamos a tal efecto, aspiradores para aspirar moquetas y alfombras,  productos específicos para la correcta limpieza de puertas metálicas en ascensores, de manera periódica se desplazan técnicos especializados en la limpieza de cristales en altura para esas zonas altas que suelen contener estas oficinas en naves.

En general somos especialistas en la limpieza de naves en todas sus  modalidades.

limpieza de naves industriales

Limpieza de naves industriales en Madrid, limpieza profesional

Como ya hemos dicho, las naves industriales son edificios mucho más grandes y por lo tanto con una superficie muy extensa que necesita limpieza, además dependiendo de la actividad que se lleve a cabo en la nave que se esté limpiando la suciedad será mucho más difícil de quitar y necesitará de productos y técnicas de limpieza más agresivas para conseguir el resultado que el cliente solicita. Empresas de Limpieza en Madrid recomienda solicitar los servicios de una empresa profesional para realizar las labores de limpieza de este tipo de edificios, para que el trabajo este realizado de una manera mucho más cómoda y rápida.

El trabajo principal que se puede encontrar en una nave es la limpieza del pavimento, ya que siendo de nueva construcción o habiendo sido utilizada previamente una nave industrial suele acumular mucha suciedad además de manchas de grasa, restos de cemento y otros tipos de suciedad que se adhieren al pavimento necesitando productos fuertes para su retirada. Como empresas de Limpieza de naves industriales en Madrid disponemos de la maquinaria más práctica y moderna para realizar este trabajo y los productos necesarios para asegurar que la limpieza se realiza de una forma segura siempre protegiendo el pavimento si el producto es demasiado fuerte así como la seguridad de todo el personal que se encuentre presente.

limpieza de naves madrid

Empresas de limpieza de naves industriales Madrid, maquinaria necesaria

Dependiendo de las dimensiones de la nave industrial, de las condiciones en las que se encuentre y de la suciedad acumulada requeriremos de una maquinaria u otra para poder realizar el trabajo de limpieza con mayor eficacia, ya que si se utiliza maquinaria menor o productos demasiado blandos no se retirará la suciedad más difícil dejando una apariencia poco limpia e insuficiente. Por este motivo, antes de realizar la limpieza se valorará el tipo de maquinaria y productos que se necesitan para asegurar al cliente el mejor acabado.

En función, del tipo de trabajo a realizar o limpieza a desarrollar, en este caso una nave, utilizaremos un sistema u otro, por un lado diferenciaremos lo que puede ser una limpieza, tras la construcción y por otro lado, lo que es una limpieza de mantenimiento periódico de las instalaciones de la nave.

En primer lugar, debemos retirar, restos de pinturas, cementos yesos, polvo etc., con lo que el sistema habitual es el de utilizar hidrolimpiadoras en las zonas altas habitualmente de metal u material similar, que nos permite la utilización de agua a presión, retirando todo este tipo de residuos, depositándolos en el pavimento, posteriormente utilizamos nuestras fregadoras autónomas, para fregar , y retirar estos residuos depositados ya en el pavimento así como aspirar, todo este agua resultante, evitando de esta forma que se penetre en el poro del pavimento, siendo este sistema el único que realmente da un resultado eficaz.

Por otro lado una limpieza de pavimentos sobre naves ya utilizadas anteriormente, en estos casos podemos encontrarnos desde grasas, cementos fijados al pavimento no retirados en el momento inicial, para esto utilizamos desengrasantes, decapantes u otros productos en función de la necesidad del propio pavimento, posteriormente a esta utilización se procede fregando y aspirando con fregadoras autónomas industriales de gran capacidad, dándole al suelo un acabado muy parecido al que tenían en el momento de su instalación.

Realizamos un servicio exclusivo de calidad en la limpieza de naves industriales en las siguientes localidades de la Comunidad de Madrid:

  • Limpieza de naves industriales en Madrid capital.
  • Limpieza de naves industriales Mostoles.
  • Limpieza de naves industriales Leganes.
  • Limpieza de naves industriales Fuenlabrada.
  • Limpieza de naves industriales Getafe.
  • Limpieza de naves industriales  Alcorcon.
  • Limpieza de naves industriales Las Rozas de Madrid.
  • Limpieza de naves industriales Majadahonda.
  • Limpieza de naves industriales Pozuelo.