Limpieza instalaciones deportivas en Madrid

Empresa de limpieza instalaciones deportivas en Madrid

Limpieza instalaciones deportivas

Expertos en limpieza de instalaciones deportivas en Madrid, por nuestra experiencia sabemos que la concentración de niños, adolescentes y adultos que se genera habitualmente en los centros e instalaciones deportivas hacen que la higiene y la limpieza sean factores clave para el buen funcionamiento de las mismas.

En Limpiezas Berni, sabemos que la limpieza general de instalaciones deportivas ha de ser un aspecto muy cuidado en todo plan de mantenimiento, dadas las condiciones óptimas para el crecimiento de microorganismos que encontramos en algunas partes de éstas, nuestro plan de trabajo específico está diseñado para cumplir de forma eficaz con la limpieza y el mantenimiento de todas las instalaciones y de forma diaria.

La limpieza de gimnasios

Como empresa dedicada a la limpieza de gimnasios, sabemos la importancia de la limpieza en gimnasios y centros deportivos, ya que debido a las actividades que se realizan en estas instalaciones producen un nivel de suciedad superior a otro tipo de instalaciones y es necesaria una limpieza profesional y especifica. Les mostraremos los pasos de limpieza requeridos en un centro deportivo que realizan las empresas especializadas para que los usuarios únicamente se tengan que preocupar de practicar deporte con total seguridad e higiene.

limpieza de instalaciones deportivas

La limpieza en centros de deporte que realizamos es muy meticulosa para realizar la mejor limpieza en el menor tiempo. La limpieza de los centros deportivos comienza con el tratamiento del pavimento. Normalmente es un suelo de madera o similar, por lo que en las zonas más pequeñas se realiza un limpiado con mopas para retirar la suciedad sin dañar el pavimento. En las zonas más amplias en las que la limpieza manual llevaría demasiado tiempo se realiza la limpieza con maquinaria especializada que conserva el pavimento en perfectas condiciones sin dañarlo. Los cristales y zonas acristaladas también son tratados por nuestros profesionales, ya que son comunes las marcas de manos o sudor en ellos, poniendo especial cuidado en las zonas más conflictivas para mantener su limpieza durante más tiempo.

Limpieza y mantenimiento de instalaciones deportivos

La limpieza de las máquinas de deporte es un punto muy importante, ya que son utilizadas por muchas personas durante el día y retienen mucha suciedad y polvo, por lo que se realiza una limpieza concienzuda para retirar restos de grasa, sudor o microorganismos que pueda haber. Empresas de Limpieza en Madrid también se encarga de la limpieza de aseos y duchas, al pasar muchas personas durante el día es necesaria una buena limpieza para desinfectar todas las instalaciones. También se realiza la limpieza en zonas que los usuarios de las instalaciones no tienen acceso como despachos u oficinas, que requieren un tipo de limpieza diferente al de las zonas donde se realiza algún deporte ya que la acumulación de suciedad es menor y no están expuestas al paso de mucha gente.

Independientemente de la limpieza diaria de las instalaciones deportivas, aconsejamos realizar limpiezas extraordinarias si las circunstancias lo requieren y no esperar a la limpieza del final del día para asegurar la higiene y la salubridad de las instalaciones y para la seguridad de sus usuarios.

Además con el servicio de limpieza y mantenimiento diario garantiza a sus usuarios un seguro, limpio y sano disfrute de las actividades deportivas del centro.

Limpieza instalaciones deportivas en Madrid