Mantenimiento de garajes

Mantenimiento de garajes en Madrid

Para mantener los garajes y parkings en las mejores condiciones posibles, hay que realizar un mantenimiento de Limpieza de garajes. En primer lugar hay que realizar una limpieza en profundidad de las instalaciones, de forma periódica bien sea un fregado o un aspirado,  para posteriormente pasar a realizar  las tareas básicas diarias,  como son la recogida diaria de papeles, colillas, retirada de papeleras, barrido de rampas, limpieza de escaleras de accesos peatonales, limpieza de rejillas, limpieza de puertas de accesos, reposición de alumbrado, etc.

Mantenimiento de garajes de manera periódica

Este mantenimiento de garajes se debe de realizar de forma periódica, bien sea,  diaria, semanal quincenal, mensual.

Esta periodicidad debe de ir fijada, en función de las necesidades del garaje o parking,  en función del tiempo de pavimento a tratar, bien sea cemento, cemento impreso, cemento en bruto, cemento pulido, resinas, slurih etc. Cada uno de estos tipos de pavimentos requiere un sistema de trabajo,  y por consiguiente una frecuencia.

Mantenimiento de garajes

Ofrecemos la posibilidad de realizar un mantenimiento de limpieza de garajes adaptado a la necesidad que sus instalaciones requieren.

En función de esas necesidades las frecuencias necesarias pueden ser desde realizar un fregado de mensual, trimestral,  semestral o anual.

  • Estos fregados van acompañados, por la limpieza de mantenimiento de las instalaciones,  que comprenden la retirada, de residuos sólidos,  retirada y sustitución de papeleras, retirada de telarañas, limpieza de extintores, puntos de luz, así como la limpieza de forma manual de rampas de acceso de vehículos.
  • Es importante mantener todas las instalaciones así,  como las escaleras peatonales de accesos, barriendo y fregando dichas escaleras para mantenerlas en perfecto estado, tampoco debemos de olvidarnos  de los ascensores y rellanos de acceso a  garajes.
  • Un punto importante en el mantenimiento de garajes, son los baños,  los baños de los garajes son ampliamente utilizados y debe de realizarse  una limpieza en profundidad de manera continuada y con una frecuencia muy cerrada para mantener la zona perfectamente higienizada e ionizada.
  • En función de la necesidad de limpieza de las zonas de transito de los vehículos así como las zonas peatonales que configuran las instalaciones, realizamos un planning de mantenimiento de su garaje de trabajo diario semanal, mensual, para implementar nuestros protocolos de limpieza, con esto conseguimos unos resultados de una calidad máxima, con unos tiempos reducidos de esta forma podemos ofrecer a nuestros clientes un servicio de mantenimiento de limpieza  de garajes,  perfectamente optimizado, que unido a la experiencia de más de dos décadas prestando servicios de mantenimiento, podemos asegurar un perfecto servicio de limpieza de garajes.

Nuestro técnico comercial le asesorará, en la forma que sus instalaciones requieren, basándose en la experiencia y en sus impresiones.

Le damos solución donde otras empresas no pueden hacerlo!

Vídeo sobre mantenimiento de garajes

Apostamos por un garaje limpio

Los profesionales que integran la Limpieza de garajes Madrid son conscientes que la mayoría de las personas no suele dar una importancia desmesurada y no suele valorar en exceso la limpieza de los garajes. Uno de los posibles motivos para la empresa es que por norma general no se trata de un sitio que acostumbre a enseñarse a los invitados y tampoco se considera una estancia que forma parte de las viviendas como puede verse una cocina, un dormitorio o un salón.

Para nuestro equipo es palpable la funcionalidad de un garaje, ya sea de uso público o privado, porque poder aparcar nuestro coche en un lugar interior (sobre todo no tener que perder el tiempo en buscar aparcamiento) y no dejarlo a la intemperie, resguardado de las adversas condiciones meteorológicas, es de un valor innegable. Pero a pesar de estas razones de funcionalidad, sabemos que la relevancia que se da a mantener limpio el garaje no es muy elevada cuando debería de ser todo lo contrario.

Mantenimiento de un garaje

Lo que en muchas ocasiones no nos paramos a pensar y de lo que nuestros trabajadores son conscientes es de la suciedad que alberga esta estancia. Los coches pueden verter líquidos (lubricantes y aceites), expulsar gases nocivos y todo ello mezclado con el polvo acumulado en suelos, paredes y techos, más los desperdicios que se tiran desgraciadamente al suelo y no a la papelera da como resultado un posible foco de infección. Si a todo esto le sumamos que el propio mantenimiento de los conductos de ventilación o de las cañerías puede conllevar alguna reparación (esto también deja restos de suciedad) con mayor motivo se debe realizar una buena limpieza.

Los operarios consideran que para conseguir un garaje limpio no es suficiente con pasarle un cepillo y una fregona tal y como se hace en una vivienda. El suelo y las manchas de un garaje no son iguales que las que hay en una casa. Además para la empresa de Limpieza de garajes Madrid hay una gran cantidad de elementos que componen un garaje susceptible de acoger mucho polvo y residuos como las puertas, las luces, los extintores, las rejillas y un largo etc. Utilizar la maquinaria y los productos adecuados es fundamental para mantener un garaje en óptimas condiciones higiénicas y los profesionales apuestan por un garaje limpio debido a la importancia de que así sea.