Limpieza de garajes

Empresa especializada en limpieza de garajes en Madrid Capital y provincia.

Más Info sin compromiso T.657 96 94 93

Tarifas inmejorables, Calidad garantizada y Valoración inmediata.

Grupo Berni ofrece sus servicios de limpieza de garajes en Madrid Capital y principales localidades de la Comunidad de Madrid

En Grupo Berni como una empresa especializada en la limpieza de garajes contamos con una amplia experiencia de más de 20 años ofreciendo soluciones efectivas de limpieza y mantenimiento en garajes de clientes particulares, comunidades de propietarios, empresas o parkings de centros comerciales. Le damos solución donde ninguna otra empresa puede hacerlo.

Nuestro servicio de limpieza de garajes incluye la realización de distintas tareas tales como el barrido de toda la superficie del garaje, su aspirado y a continuación su fregado.

La importancia de mantener limpio el garaje

La limpieza del garaje es una tarea que no se realiza con la frecuencia que se debería, lo cual trae como consecuencia la acumulación de polvo y suciedades como manchas de aceite o combustible con los consiguientes problemas:

limpieza de garajes madrid
  • Genera accidentes al tener superficies resbaladizas.
  • Genera polvo en suspensión que mancha los vehículos y es toxico para las personas.
  • Oculta la señalética del garaje
  • Disminuyen el valor de su propiedad al dar un aspecto descuidado del garaje
  • En un ambiente sucio, los usuarios se manchan, genera un ambiente cargado o con malos olores

¿Por qué ofrecemos calidad garantizada en la limpieza de su garaje?

La limpieza de garajes no es fácil de llevar a cabo ya que se requiere del uso de productos especializados y maquinaria específica para conseguir el resultad deseado.

  • Porque antes de poner en marcha nuestro servicio, evaluamos el material con el que está fabricado el suelo y a partir de allí, determinamos el tipo de limpieza a realizar.
  • Porque disponemos de técnicos especialistas para atender las necesidades de limpieza especial para garajes y parkings así como de maquinaria especializada.
  • Porque utilizamos productos y maquinaria especificas bajo normas ISO.
Oferta en limpieza de garajes

6 puntos que nos diferencia de otras empresas de limpieza de garajes

No todas las empresas de limpieza, tienen la capacidad, ni la experiencia necesaria para realizar servicios de limpieza de garajes de forma genérica:

  • Somos expertos en la limpieza de garajes y parkings, así como en las diferentes posibilidades de limpieza que se pueden ofrecer, en función de las necesidades de limpieza que pueda tener así como de las características particulares del
  • Realizamos la limpieza de garajes y parkings aportando experiencia y conocimiento en la forma de trabajo para garantizar el mejor resultado, llegamos donde otras empresas no pueden darle solución.
  • Ponemos a su disposición nuestra plantilla formada por operarios especializados en las técnicas, materiales y maquinaria necesarios para solucionar cada tipo de mancha en el garaje.
  • Realizamos un servicio de limpieza de su garaje rápido y eficiente de modo que no interferimos con la rutina diaria del uso del parking.
  • Para asegurar los resultados esperados hacemos uso de la maquinaria más moderna y las herramientas específicas como barredoras, aspiradores industriales y fregadoras mecánicas de gran capacidad.
  • Hacemos uso de productos de gran calidad, baja toxicidad y biodegradables, cumpliendo con las normativas que referentes a la actividad de las empresas de limpieza.

La importancia de la rapidez en la limpieza de un garaje

Para la realización de la limpieza de garajes debemos disponer de las zonas despejadas y sin vehículos que durante el tiempo que dure esta limpieza deberán de estacionar en el exterior del garaje con el consiguiente trastorno para los usuarios.

La rapidez en la limpieza es clave: Nuestra experiencia y la utilización de la maquinaria más moderna ha hecho que podamos realizar la limpieza y el fregado-aspirado de garajes en tiempos altamente reducidos es por esto que en nuestra cartera de clientes se encuentran garajes de comunidades de propietarios y parkings, exigentes con la limpieza y con el tiempo empleado en la misma.

Somos conocedores de la problemática de aparcar fuera de los garajes y parkings, en las zonas de parquímetro de Madrid en la que entendemos que un vecino no puede estar desplazándose a ampliar el horario del ticket, cada hora, por la tardanza en la realización de un servicio de limpieza de garaje que se alarga más de lo necesario.

limpieza de garajes
limpieza de garajes

Entendemos el trastorno, que ocasiona el no poder aparcar en nuestra plaza de garaje y que nuestro día a día se vea modificado por el servicio de limpieza de garajes de la comunidad de propietarios es por esto que Grupo Berni ha hecho un gran esfuerzo tanto en maquinaria como en la formación de sus técnicos para conseguir un resultado óptimo sin perjudicar para nada el día a día de sus clientes, reduciendo sustancialmente el tiempo empleado en el fregado de garaje, reduciendo así el tiempo por el que no se puede utilizar una determina zona.

Como ejemplo a todo lo dicho, un parking de 80-100 plazas, podemos dejarlo limpio en un periodo de 3 horas. Esto es debido  a la gran capacidad de barrido y aspirado que posee nuestra potente maquinaria.

limpieza de garajes

Resultados que saltan a la vista

Con nuestro servicio de limpieza de garajes conseguimos los siguientes resultados

  • Eliminar la presencia de suciedades de suelos, paredes y techos
  • Eliminar las manchas de combustible, grasa y aceite del suelo
  • Acceso más limpios y libres de desechos provenientes de la calle
  • Limpiar zonas de acceso y rampas de entrada al garaje
  • Vaciado de papeleras
  • Limpieza de los conductos de ventilación
  • Evitamos inundaciones por obstrucción de los desagües
  • Limpieza en el garaje de tuberías y canales de aire acondicionado
  • Limpieza en el garaje de barreras
  • Limpieza en el garaje de las señalizaciones
  • Limpieza de lámparas, puntos de luz y demás alumbrado.

Frecuencia de la limpieza del garaje

¿Cada cuanto tiempo limpio mi garaje?

Con el servicio de limpieza de garajes de Grupo Berni usted no tendrá que preocuparse por nada y sólo se dedicará a disfrutar de un espacio confortable y en perfectas condiciones. Podrá contratarlo de forma periódica o esporádica, sin embargo, nuestra recomendación es que se realice al menos cada 3 o 4 meses.

No solamente efectuamos limpiezas puntuales de la superficie, sino que limpiamos los garajes según un programa de mantenimiento periódico según la cadencia contratada adecuada para cada tipo de garaje. Realizamos tanto la limpieza puntual del garaje, así como el mantenimiento periódico de todas las instalaciones de los garajes, utilizamos siempre nuestra maquinaria (aspiradoras industriales, máquinas barredoras y fregadoras, máquinas hidrolimpiadoras según la superficie), una maquinaria moderna en perfectas condiciones de funcionamiento.

Para este tipo de servicio de mantenimiento y limpieza de garaje establecemos con nuestros clientes la organización planificada más adecuada según usos y necesidades, pueden ser de tipo:

  • Limpieza de garaje semanal
  • Limpieza de garaje quincenal
  • Limpieza de garaje mensual
  • Limpieza de garaje bimensual
  • Limpieza de garaje trimestral
  • Limpieza de garaje semestral, etc.
limpieza de garajes

¿Cómo se realiza la correcta limpieza del garaje?

Aquí es donde el Grupo Berni le ofrece la diferencia en la limpieza de su garaje

1. Fregado de garajes

Para una correcta limpieza de garajes es imprescindible utilizar el método más adecuado en cada situación de fregado y aspirado de garajes de manera que se debe de utilizar agua limpia constante para fregar el suelo retirando de manera instantánea el agua sucia resultante obteniendo como resultado una limpieza exhaustiva incluso de las zonas más afectadas por acumulación de manchas de aceite de coches, dejando la superficie tratada sin restos de grasas ni de aceites de coches o residuos, así como la ausencia total de polvo y arenas en el pavimento.

Este fregado de garajes es realizado por nosotros con nuestras fregadoras, la maquinaria más avanzada y efectiva que hay en el mercado, utilizada por nuestros técnicos especializados en su manejo, consiguiendo un resultado en la limpieza del garaje totalmente garantizado y a toda prueba.

Arenas y residuos sólidos no van al desagüe del garaje, la realización del fregado de garajes es realizado con fregadoras industriales de gran capacidad en la recogida de aguas resultantes del fregado, así como de arenas y polvo que suelen contener, nuestro sistema no desagua estos residuos por las tuberías del garaje, si no que quedan almacenados en los depósitos de las fregadoras, obteniendo una limpieza de garaje sin que se haya vertido residuos en sus cañerías, un dato muy a tener en cuenta.

2. El tipo de pavimento marca el tipo de tratamiento de limpieza a realizar

Los pavimentos más habituales con los que nos encontramos son los pavimentos porosos tipo asfaltos y suelo slurry. Los tratamientos a realizar en este tipo de pavimentos, son los siguientes:

  • Retirada en seco de residuos sólidos, (arenas, papeles, hojas, etc.) de forma mecánica utilizando para ello barredora-aspiradora, con autonomía independiente, dejando el pavimento en condiciones de iniciar el segundo tratamiento para conseguir el mejor resultado, utilizaremos una fregadora-aspiradora, utilizando agua y productos desengrasantes para la realización de este servicio de limpieza, de esta forma conseguimos retirar totalmente el polvo que no se ha podido retirar en el tratamiento anterior de barrido y aspirado en seco. Limpieza de Pavimentos de cemento pulido, resinas, suelos no porosos.
  • La limpieza de garajes en este tipo de superficies, la realizamos con fregadora-aspiradora industrial, el sistema de trabajo consiste en la utilización de maquinaria que literalmente va fregando el suelo, con unos potentes cepillos, utilizando productos desengrasantes e higienizantes, aspirando el agua resultante, con su gran poder de aspiración, consiguiendo con esto una limpieza de garajes exhaustiva que en ningún caso deja charcos de agua, (evitando con esto goteras y deterioros en las plantas inferiores), sino mera humedad en el pavimento. Confíe en nuestra limpieza de garajes en Madrid y podrá disfrutar de un agradable aroma a limpieza en su garaje.

3. La mínima duración del servicio

La experiencia y el tiempo de ejecución hiper-reducido es muy importante y en este punto más aun, la organización perfecta de las pautas de trabajo, el orden minucioso en la ejecución, así como una potente maquinaria, junto con técnicos especializados en su manejo, hacen que la calidad sea permanente en nuestro servicio, reduciendo muy notablemente el tiempo de ejecución que otras empresas necesitan para realizar el mismo trabajo.

4. Barrido y aspirado del garaje sobre pavimentos irregulares

Este método de limpieza del garaje es utilizado sobre pavimentos muy irregulares o sobre pavimentos porosos también es utilizado en la limpieza de garajes en los que no se dispone de agua corriente o temporalmente no está accesible o en garajes donde no se puede mojar ni humedecer el pavimento, por motivos técnicos.

5. El barrido de garajes

El barrido de garajes que Grupo Berni le ofrece consiste en la utilización de barredoras-aspiradoras industriales, disponemos de:

  • Barredoras propulsadas a gasolina para trabajos en zonas exteriores, aparcamientos en superficie (parkings empresariales, parkings, comerciales).
  • Barredoras propulsadas a batería, también de forma autónoma, este caso es el más utilizado para desarrollar el servicio de limpieza de garajes, en garajes comunitarios en comunidades de propietarios, y parkings en Madrid.

La utilización de esta maquinaria, da como resultado, la retirada total, de arenas y residuos sólidos.

Cuando utilizamos barredoras aspiradoras en seco para limpiar un garaje, los pavimentos más habituales con los que nos encontramos en la limpieza de garajes son los pavimentos porosos. Como pavimentos porosos podemos encontrar cementos, asfaltos y derivados. En este tipo de pavimentos el método a utilizar de limpieza de garajes es diferente, en primer lugar tenemos que utilizar barredoras-aspiradoras industriales para el barrido y aspirado de garajes. Este barrido es realizado con maquinaria propulsada a gasolina, la cual va barriendo, aspirando y recogiendo residuos y depositándolos en su propio deposito, la capacidad de trabajo y el resultado obtenido, no tiene comparación con el barrido tradicional realizado con cepillo de cerdas.

6. Retirada de manchas de aceite de motor del garaje

Ofrecemos el servicio añadido de retirada de manchas de aceite de motor, tenemos la capacidad de retirar manchas de aceite de motor, líquidos de frenos, etc., utilizando productos químicos y maquinaria apropiada, la retirada de aceite de motor es posible en función del tipo de pavimento que tenemos que tratar.

7. Limpieza de garajes en horario nocturno

Ofrecemos la capacidad de realizar el fregado y aspirado de su garaje en horario nocturno, esto se realiza cuando todo lo anterior es inviable y solo nos queda trabajar por la noche en el fregado de garaje, nosotros tenemos esa capacidad.

8. Limpieza del garajes o parking cuando es exterior

Realizamos una limpieza profesional en vías públicas y en recintos exteriores destinados a uso comercial o industrial se trata de vehículos industriales autorizados para circular por la vía pública con un sistema de barrido y aspiración. Con ellos limpiamos los garajes de los edificios de viviendas o comunidades de vecinos, así como parking privados.

Habitualmente nos encontramos:

  • Áreas de aparcamiento exteriores
  • Centros comerciales
  • Centros empresariales
  • Centros de oficinas, etc.

En estos casos la acometida de la limpieza se realiza con barredoras, industriales, debido al suelo poroso en el que habitualmente están construidos estos recintos. Nuestro sistema de trabajo en estos centros también incluye:

  • Recogida de residuos sólidos
  • Retirada y sustitución de bolsas de basura en paleras.

9. Desplazamiento incluido

Nuestra empresa tiene marcadas zonas de actuación, en las que los costes de desplazamientos ya están totalmente asumidos, teniendo la opción de reducir costes para futuras contrataciones de nuevos clientes.

Nuestras zonas de actuación

Además de en todas las poblaciones de Madrid, ofrecemos nuestros servicios en los siguientes barrios y distritos:

Distritos

Realizamos la limpieza de garajes en todos los distritos de Madrid: Madrid dentro, Arganzuela, Retiro, Barrio de Salamanca, Chamartín, Tetuán, Chamberí, Fuencarral-El Pardo, Moncloa-Aravaca, Latina, Carabanchel, Usera, Puente de Vallecas, Moratalaz, Ciudad Lineal, Hortaleza, Villaverde, Villa de Vallecas, Vicálvaro, San Blas, Barajas.

Barrios

Si necesita contar con una empresa de limpieza de garajes profesional, no dude e ponerse en contacto con Grupo Berni. Nuestro servicio está disponible en todos los barrios de Madrid: Embajadores, Acacias, Legazpi, Delicias, Atocha, Estrella, Recoletos, Goya, Fuente del Berro, Azca, Goya, Lista, La Castellana, Prosperidad, Cuatro Caminos, Rios Rosas, Barrio del Pilar, La Paz, Mirasierra, Fuencarral, Argüelles, Puerta del Angel, Lucero, Aluche, Campamento, Opañel, Vista Alegre, Orcasitas, Vallecas, Ventas, Pueblo Nuevo, Quintana, Canillejas.

Les ofrecemos la posibilidad de realizar para usted una prueba de servicio de los trabajos, a realizar para que pueda comprobar, el nivel de limpieza que va a obtener en sus instalaciones, garajes parkings. Realizamos el presupuesto gratuito más adaptado a sus necesidades. Previo estudio y dependiendo de la necesidad real de su garaje, este método de trabajo redunda indudablemente en el coste económico del servicio y efectivamente en la calidad del servicio que Grupo Berni le ofrece.

Vídeo sobre
limpieza de garajes

Contacte con nosotros. Tlf 657 96 94 93

Contacte con nosotros y solicite su presupuesto para la limpieza de garajes en Madrid

Limpieza de garajes
5 (100%) 33 votos
Nosotros te llamamos

Déjanos tus datos y te llamaremos para resolver cualquier duda que tengas

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies