Limpieza de garajes

oferta limpieza de garajes madrid 2016

Empresa especializada en limpieza de garajes en Madrid

Grupo Berni ofrece sus servicios en Madrid Capital y principales localidades de la Comunidad de Madrid

limpieza de garajes madrid

Grupo Berni, antes del comienzo de cada servicio de limpieza de garajes, realiza el estudio previo de las características de las instalaciones de cada garaje así como de la superficie  a tratar. Disponemos de técnicos especialistas para atender las necesidades de limpieza, tanto para la limpieza de comunidades, limpieza de oficinas como de limpieza de garajes y parkings.

Limpieza de garajes e ITV

La Limpieza de garajes:

Realizamos un servicio exclusivo de calidad en la limpieza de garajes en las siguientes localidades de la Comunidad de Madrid:

  • Limpieza de garajes Madrid capital. Abarcamos todos los barrios.
  • Limpieza de garajes Mostoles. Estamos especializados en la limpieza de edificios en Móstoles ciudad y urbanizaciones cercanas: Centro: la Plaza del Pradillo, Norte-Universidad: Los Rosales, Estoril II, Iviasa II, Las Nieves, Corona Verde, La Princesa, La Carcavilla, La Luna, Parque Vosa,  El Recreo, Sur-Este: Villafontana, Estoril I, Cerro Prieto, Pinar de Móstoles, La Loma; Oeste: El Soto, San Fernando, Villaeuropa, Hospital y Pinares Llanos; Coimbra-Guadarrama, Parque Coimbra y Colonia del Guadarrama y Distrito Empresa.
  • Limpieza de garajes Leganes, en Arroyo Culebro, Los Santos, El Carrascal, La Fortuna, Leganés Norte, San Nicasio, Vereda de los Estudiantes y Zarzaquemada
  • Limpieza de garajes Fuenlabrada en Avanzada, La Cueva, Centro, El Arroyo, La Fuente, Cerro, El Molino, Loranca, Nuevo Versalles, Parque Miraflores, Naranjo, La Serna, Vivero, Hospital, Universidad
  • Limpieza de garajes Getafe. Limpiamos todo tipo de comunidades y colectividades en: La Alhóndiga, Arroyo Culebro, Buenavista, El Casar, Getafe Centro, El Bercial, Getafe Norte, Juan de la Cierva, Las Margaritas, Perales del Río, Polígonos industriales de Getafe y San Isidro.
  • Limpieza de garajes Alcorcon en las zonas de Centro (Casco Antiguo);  Norte: San José de Valderas, Timanfaya y Parque de Lisboa; Suroeste: Ondarreta, Las Retamas, Ensanche Sur y Parque Oeste.
  • Limpieza de garajes Las Rozas de Madrid: Las Matas, Barrio de RENFE –TALGO, El Garzo, El Pedrosillo, Los Peñascales, Punta Galea, Sector IX, El Club de Golf, Los Jardines del Cesar, Monte Verde, Buenos Aires, El Encinar, Molino de la Hoz, El Cantizal, Parque Matas, Monte Rozas, Villarozas, Parque Empresarial, El Pinar, Parque Rozas, El Mirador, La Chopera, Casco Urbano
    El Pinar-Coruña 21, La Marazuela, El Montecillo, El Abajón, Európolis, Dehesa de Navalcarbón y Yucatán.
  • Limpieza de garajes Majadahonda. En  casco antiguo, golf – el carralero, zona carretera del plantío, zona monte el pilar y zona norte.
  • Limpieza de garajes Pozuelo de Alarcon
  • Limpieza de garajes en Somosaguas
  • Limpieza de garajes en Aravaca
  • Limpieza de garajes en Boadilla del Monte
  • Limpieza de garajes en Las Rozas de Madrid

Video demostrativo sobre nuestro servicio de limpieza de garajes

Limpieza de garajes

No todas las empresas de limpieza, tienen la capacidad, ni la experiencia necesaria para realizar servicios de limpieza de forma genérica:

  • Somos expertos, en la limpieza de garajes y parkings, así como en las diferentes posibilidades de limpieza que se pueden ofrecer, en función de las necesidades de limpieza que pueda tener así como de las características particulares del  inmueble.
  • Realizamos la limpieza de garajes y parkings, donde otras empresas no pueden darle solución.
  • Disponemos de los elementos necesarios, que nos destaca como una de las empresas más punteras y con mayor capacidad de trabajo y solución en limpieza de garajes.

limpieza de garajes

Para la realización de limpieza de garajes, debemos disponer de zonas sin vehículos, que durante el tiempo que dure esta limpieza, deberán de estacionar en el exterior del garaje, nuestra experiencia y la utilización de la maquinaria mas moderna, ha hecho que podamos realizar la limpieza y el fregado-aspirado de garajes, en tiempos altamente reducidos, es por esto que en nuestra cartera de clientes se encuentran esos garajes de comunidades de propietarios y parkings, exigentes con la limpieza y con el tiempo empleado en la misma.

Somos conocedores de la problemática de aparcar fuera de los garajes y parkings, en las zonas de parquímetro de Madrid, en la que entendemos que un vecino no puede estar desplazándose a ampliar el horario del ticket, cada hora, por la tardanza en la realización de un servicio de limpieza de garaje que se alarga más de lo necesario.

Entendemos el trastorno, que ocasiona el no poder aparcar en nuestra plaza de garaje y que nuestro día a día se vea modificado, por el servicio de limpieza de garajes de la comunidad de propietarios, es por esto que Grupo Berni, ha hecho un gran esfuerzo tanto en maquinaria como en la formación de sus técnicos, para conseguir un resultado óptimo sin, perjudicar para nada, el día a día de sus clientes, reduciendo sustancialmente el tiempo empleado en el fregado de garaje, reduciendo así el tiempo por el que no se puede utilizar una determina zona. Como ejemplo a todo lo dicho, un parking de 80-100 plazas, podemos dejarlo visto en un periodo de 3 horas. Esto es debido  a la gran capacidad de barrido y aspirado que posee nuestra potente maquinaria.

Habitualmente nuestro servicio de barrido y aspirado de garajes en Madrid, tienen un plus añadido en el mismo importe, esto es la retirada de telarañas, retirada de polvo en extintores, retirada de polvo en cuadros contra incendios, retirada de polvos en interruptores y puntos de luz, fluorescentes, bombillas.

Póngase en contacto con nosotros e infórmese, un técnico especializado en la gestión de limpieza de garajes le dará la solución que necesita.

Limpieza de garajes

Aquí es donde Grupo Berni le ofrece la diferencia en la limpieza de garajes

1. Fregado de garajes

Para una correcta limpieza de garajes, es imprescindible utilizar el método más adecuado en cada situación, de fregado y aspirado de garajes, de manera que se debe de utilizar agua para fregar, retirando de manera instantánea el agua sucia resultante, obteniendo como resultado una limpieza exhaustiva, incluso de las zonas mas afectadas por acumulación de manchas de aceite de coches, dejando la superficie tratada, sin restos de grasas, ni de aceites de coches, o residuos, así como la ausencia total de polvo y arenas en el pavimento.

Limpieza de garajes

Este fregado de garajes es realizado por nuestra empresa con la maquinaria mas avanzada y efectiva que hay en el mercado, utilizada por técnicos especializados, en su manejo, con una gran experiencia consiguiendo con la unión de nuestra maquinaria mas la experiencia de nuestros técnicos un resultado en la limpieza de garajes, totalmente garantizado y a toda prueba. Los pavimentos mas habituales con los que nos encontramos son los pavimentos porosos tipo asfaltos y suelo slurry.

Los tratamientos a realizar en este tipo de pavimentos, son los siguientes:

  • Retirada en seco de residuos sólidos, (arenas, papeles, hojas, etc.) de forma mecánica utilizando para ello barredora-aspiradora, con autonomía independiente, dejando el pavimento en condiciones de iniciar el segundo tratamiento para conseguir el mejor resultado, utilizaremos una fregadora-aspiradora, utilizando agua y productos desengrasantes para la realización de este servicio de limpieza de garajes en Madrid, de esta forma conseguimos retirar totalmente el polvo que no se ha podido retirar en el tratamiento anterior de barrido y aspirado en seco. Limpieza de Pavimentos de cemento pulido, resinas, suelos no porosos.
  • La limpieza de garajes en este tipo de superficies, la realizamos con fregadora-aspiradora, industrial, el sistema de trabajo consiste en la utilización de maquinaria que literalmente va fregando el suelo, con unos potentes cepillos, utilizando productos desengrasantes e higienizantes, aspirando el agua resultante, con su gran poder de aspiración, consiguiendo con esto una limpieza de garajes exhaustiva que en ningún caso deja charcos de agua, (evitando con esto goteras y deterioros en las plantas inferiores), sino mera humedad en el pavimento. Confíe en nuestra limpieza de garajes en Madrid y podrá disfrutar de un agradable aroma a limpieza en su garaje.

La experiencia y el tiempo de ejecución hiperreducido es muy importante y en este punto más aun, la organización perfecta de las pautas de trabajo, el orden minucioso en la ejecución, así como una potente maquinaria, junto con técnicos especializados en su manejo, hacen que la calidad sea permanente en nuestro servicio, reduciendo muy notablemente el tiempo de ejecución que otras empresas necesitan para realizar el mismo trabajo.

Les ofrecemos la posibilidad de realizar para usted una prueba de servicio de los trabajos, a realizar para que pueda comprobar, el nivel de limpieza que va a obtener en sus instalaciones, garajes parkings.

2. Barrido y aspirado de garajes Madrid

Este método de Limpieza de garajes Madrid es utilizado, sobre pavimentos muy irregulares o sobre pavimentos porosos, también es utilizado en la limpieza de garajes en los que no se dispone de agua corriente o temporalmente no esta accesible o en garajes donde no se puede mojar ni humedecer el pavimento, por motivos técnicos.

A continuación le explicamos nuestro sistema:

  • El barrido de garajes que Grupo Berni le ofrece consiste en la utilización de barredoras-aspiradoras industriales para la limpieza de garajes en Madrid bien propulsadas a gasolina, para trabajos en zonas exteriores, aparcamientos en superficie (parkings empresariales, parkings, comerciales). Bien propulsadas a batería, también de forma autónoma, este caso es el mas utilizado para desarrollar el servicio de limpieza de garajes, en garajes comunitarios en comunidades de propietarios, y parkings en Madrid. La utilización de esta maquinaria, da como resultado, la retirada total, de arenas y residuos sólidos.
  • Cuando utilizamos barredoras aspiradoras en seco, para limpiar un garaje, los pavimentos mas habituales con los que nos encontramos en la limpieza de garajes son los pavimentos porosos. Como pavimentos porosos podemos encontrar cementos, asfaltos y derivados. En este tipo de pavimentos el método a utilizar de limpieza de garajes es diferente, en primer lugar tenemos que utilizar barredoras-aspiradoras industriales para el barrido y aspirado de garajes. Este barrido es realizado con maquinaria propulsada a gasolina, la cual va barriendo, aspirando y recogiendo residuos y depositándolos en su propio deposito, la capacidad de trabajo y el resultado obtenido, no tiene comparación con el barrido tradicional realizado con cepillo de cerdas.

3. Retirada de manchas de aceite de motor de garajes

Servicio añadido de retirada de manchas de aceite de motor, tenemos la capacidad de retirar manchas de aceite de motor, líquidos de frenos, etc, utilizando productos químicos y maquinaria apropiada, la retirada de aceite de motor es posible en función del tipo de pavimento que tenemos que tratar, y la densidad de la misma, ponte en contacto con nosotros e infórmate, un técnico especializado en la gestión de limpieza de garajes te dará la solución que necesitas.

Arenas y residuos sólidos no van al desagüe del garaje, la realización del fregado de garaje es realizado con fregadoras industriales de gran capacidad en la recogida de aguas resultantes del fregado, así como de arenas y polvo que suelen contener, nuestro sistema no desagua estos residuos por las tuberías del garaje, si no que quedan almacenados en los depósitos de las fregadoras, ob teniendo una limpieza de garaje sin que se haya vertido residuos en sus cañerías, un dato muy a tener en cuenta. Limpieza de garajes

Limpieza de garajes en horario nocturno

Ofrecemos la capacidad de realizar el fregado y aspirado de su garaje en horario nocturno, esto se realiza cuando todo lo anterior es inviable y solo nos queda trabajar por la noche en el fregado de garaje, nosotros tenemos esa capacidad y ofrecemos ese servicio.

Confíe en nuestra limpieza de garajes, y podrá disfrutar de un agradable aroma a limpieza tras la realización del servicio de limpieza de garajes. Con nuestro exclusivo sistema  de limpieza de garajes, logramos  unos impresionantes resultados con una inmejorable relación calidad precio.

La limpieza de garajes por su propia naturaleza precisa de un sistema de limpieza especializada para la total erradicación y eliminación de la suciedad. Nuestro sistema de limpieza de garajes contempla la eliminación de todos los residuos sólidos así como el polvo de combustión, todos ellos eliminados y limpiados con medios manuales y con la utilización de nuestras máquinas barredoras, para después proceder a fregar con nuestras fregadoras industriales con ello eliminamos todas las manchas de aceite utilizando los detergentes desengrasantes con nuestros productos indicados para ello, tenemos muy en cuenta el tipo de suelo que vamos a tratar en su limpieza. Limpieza de garajes

Limpiezas de garajes y parkings exteriores

Limpiezas de garajes y parkings exteriores utilizando barredoras en  viales: realizamos una limpieza profesional, en vías públicas y en recintos exteriores destinados a uso comercial o industrial; se trata de vehículos industriales autorizados para circular por la vía pública, con un sistema de barrido y aspiración. Con ellos limpiamos los garajes de los edificios de viviendas o comunidades de vecinos, así como parking privados.

Habitualmente encontramos áreas de aparcamiento exteriores, en centros comerciales, centros empresariales, centros de oficinas, etc. En estos casos la acometida de la limpieza se realiza con barredoras, industriales, debido al suelo poroso en el que habitualmente están construidos estos recintos. Nuestro sistema de trabajo en estos centros también incluye, recogida de residuos sólidos, retirada y substitución de bolsas de basura en paleras. Limpieza de garajes

Frecuencias de limpieza en garajes

En la Limpieza de garajes Madrid, no solamente efectuamos limpiezas puntuales de la superficie, sino que limpiamos los garajes según un programa de mantenimiento periódico según la cadencia contratada adecuada para cada tipo de garaje. Realizamos tanto la limpieza puntual del garaje, así como el mantenimiento periódico de todas las instalaciones de los garajes, utilizamos siempre nuestra maquinaria (aspiradoras industriales, máquinas barredoras y fregadoras, máquinas hidrolimpiadoras según la superficie), una maquinaria moderna en perfectas condiciones de funcionamiento.

Para este tipo de servicio de mantenimiento y limpieza de garaje establecemos con nuestros clientes la organización planificada más adecuada según usos y necesidades, pueden ser de tipo:

  • Limpieza de garaje semanal.
  • Limpieza de garaje quincenal.
  • Limpieza de garaje mensual.
  • Limpieza de garaje bimensual.
  • Limpieza de garaje trimestral,
  • Limpieza de garaje semestral, etc.

Realizamos la limpieza de todo el mobiliario y todos los lugares del garaje susceptibles de acumular la suciedad:

  • Limpieza en el garaje de puntos de luz
  • Limpieza en el garaje de tubos de luz
  • Limpieza en el garaje de tuberías y canales de aire acondicionado
  • Limpieza en el garaje de barreras
  • Limpieza en el garaje de las señalizaciones.

Mantenimiento de garajes

Presupuesto gratuito

Limpieza de garajes

Realizamos el presupuesto gratuito más adaptado a sus necesidades. Previo estudio y dependiendo de la necesidad real de su garaje, este método de trabajo redunda indudablemente en el coste económico del servicio y efectivamente en la calidad del servicio que Grupo Berni le ofrece.

Nuestra empresa tiene marcadas zonas de actuación, en las que los costes de desplazamientos ya están totalmente asumidos, teniendo la opción de reducir costes para futuras contrataciones de nuevos clientes. Un equipo humano cualificado y formado, especializado en el mantenimiento de garajes.

En Grupo BERNI damos especial importancia a la calidad del servicio y a los resultados impecables. Por eso todos nuestros servicios de limpieza y mantenimiento de garajes se realizan por personal que constantemente formamos, profesionales con formación y experiencia especializados para cada servicio. Utilizamos productos y maquinaria especificas bajo normas ISO.

Realizamos los servicios de mantenimiento de garajes para:

  • Empresas, parques empresariales y centros empresariales.
  • Zonas de parking en centros deportivos y culturales.
  • Zonas de parking en parques tecnológicos, Almacenes y naves industriales, centros de logística.
  • Zonas de parking en comunidades y colectividades.
  • Zonas de parking en concesionarios, talleres y centros de automoción.

limpieza de garajes

Confíe en nuestra limpieza de garajes, y podrá disfrutar de un agradable aroma a limpieza tras la realización del servicio de limpieza de garajes. Con nuestro sistema exclusivo de limpieza, logramos para todos nuestros clientes unos resultados realmente óptimos con una inmejorable relación calidad precio.

La maquina barredora

En la limpieza de un garaje, nuestro equipo especializado de Limpieza de Garajes Madrid utiliza maquinaria de última generación para que la limpieza sea lo más rápida y por lo tanto cómoda para el cliente. Una de las maquinas imprescindible para esta tarea es la máquina barredora, que facilita el trabajo de limpiar la gran superficie de la que consta un garaje y deja el suelo impecable de nuevo. En este post hablaremos sobre su funcionamiento y modelos que hay en el mercado para que nuestros clientes conozcan la maquinaria con la que trabajamos.

En el mercado de las barredoras industriales existen dos modelos muy utilizados: la barredora de arrastre y la barredora de aspiración. La barredora de arrastre basa su eficacia en su sistema de cepillos colocados en la parte frontal y media de la maquina los cuales arrastran la suciedad. En la parte frontal de la barredora industrial se encuentra un sistema que humidifica el pavimento para evitar el levantamiento de polvo y desperdicios y dos cepillos colocados a cada lado guían los residuos al centro de la máquina. La pieza clave para recoger la suciedad del suelo está en el centro de la maquina en la parte baja, donde un cepillo central recoge los desperdicios que ha alineado los cepillos delanteros y los deposita en una cinta trasportadora almacenándolos en un deposito acoplado a la máquina.

Tipos de barredoras utilizadas

La barredora de aspiración está pensada para áreas con menos suciedad ya que en vez de tener un cepillo central que se encarga de recoger los desperdicios del suelo, es una boca aspiradora la que los recoge. Con lo que si exponemos la maquina a demasiada suciedad corremos el riesgo de formación de polvo con sus consecuentes molestias. El funcionamiento de esta máquina es similar a la anterior a excepción del cepillo central. Nosotrosdisponemos de los dos cepillos frontales encargados de guiar la suciedad al centro para ser aspirada. Para evitar obstrucciones en la boca de aspirado, estas máquinas necesitan un mantenimiento más específico y continuado que el primer modelo.

Independientemente de los dos tipos de barredora mencionados anteriormente destaca la existencia de otros tipos de barredoras especiales para casos en los que no sirven las dos principales. Las mini barredoras, por ejemplo, están pensadas para ser utilizadas en lugares pequeños y de difícil acceso donde una maquina más grande no cabría y las barredoras manuales, en las que el operario debe empujarla para un control mayor de la máquina.

Servicios especiales de limpieza de garajes

Como una de las empresas de limpieza, en general especializada en la Limpieza de garajes, hemos realizado todo tipo de servicios de limpieza, desde la limpieza y mantenimiento de comunidades de propietarios, oficinas, empresas, etc. Hasta limpiezas especiales como a continuación mostramos.

OS mostramos una limpieza muy especial, en este caso se trata de un incendio producido en el interior de un garaje de comunidad de propietarios, como podéis ver el garaje y sus instalaciones, quedó totalmente destruido.

limpieza de garajes

Para acometer este trabajo de limpieza en garaje en comunidad de propietarios lo primero que ha habido que hacer es realizar un plan de trabajo muy exhaustivo en cuanto al orden y la profundidad de los trabajos de limpieza a realizar.

Como se puede observar en las fotografías los daños han sido muy cuantiosos, dejando inservible todo material que en él se encontraba.

En primer lugar ha habido que retirar todo tipo de residuos sólidos, como han sido, plásticos de paragolpes de los c coches, que han ardido, canalización de conductos eléctricos, restos de cables, restos sólidos de yesos.

Después de la retirada de todos estos residuos sólidos de tamaño grande, se ha tenido que barrer y aspirar en seco toda la superficie del garaje, utilizando para ello barredoras aspiradoras de alto almacenaje.

limpieza de garajes

Otro punto importante en esta limpieza de garaje, realizada en un barrio de Madrid, ha sido la seguridad de nuestros trabajadores, en todo momento se han utilizado caretas, guantes, gafas, uniformes de trabajo que han sido sustituidos varias veces diarias.

La pintura que este garaje tenía en las paredes y techos, era temple muy utilizado en estas superficies, sobre ellas el humo producido en el incendio se ha adherido de una forma muy importante, con lo que ha habido que retirar totalmente la capa negra de hollín y pintura para preparar estas superficies para su posterior pintado.

El tratamiento de limpieza de garaje que se ha empleado para ello ha sido, la utilización de máquinas hidrolimpiadoras de alta presión y de agua caliente, con las que se ha ido retirando de paredes, techos, columnas, conductos de ventilación, todo el resto de hollín y temple, centímetro a centímetro.

En ningún caso se ha vertido ningún residuo por los desagües sino que se ha aspirado dicha masa con aspiradoras y fregadoras aspiradoras, evitando de esta forma taponar los desagües así como los pozos de alcantarillado, que hubieran derivado el problema a las bombas de succión que no podrían trabajar con semejante (pasta mezcla).

limpieza de garajesAl utilizar hidrolimpiadoras a alta presión para retirar este temple en paredes y techos, se ha producido una cantidad ingente de residuos de temple y agua, llegados a este punto ha habido que retirar toda esta masa de los suelos.

Nuestras fregadoras han filtrado en sus depósitos esta mezcla resultante, vertiendo al exterior un agua sin impurezas, el producto producido en esta acción ha sido, separado y reciclado convenientemente en los puntos preparados para ello (punto limpio).

Llegados a este punto, se ha procedido a la primera limpieza sobre el pavimento del garaje, en la que se han utilizado fregadoras aspiradoras autónomas de alto rendimiento, fregando y aspirando el agua, retirando del pavimento restos de pintura, plásticos adheridos, tierras, arenas, polvo, etc.

El siguiente trabajo ha consistido en dejar actuar a los pintores y demás oficios hacer las instalaciones correspondientes.

Cuando ya han terminado todos los oficios anteriores, se ha vuelto a proceder a realizar un fregado aspirado del pavimento dejando el suelo totalmente limpio y con un acabado final impecable, como se puede observar.

Limpieza del pavimento depende del material

Realizamos una limpieza profunda y profesional de todo tipo de garajes, tanto privados como comunitarios, para garantizar la higiene del garaje y la seguridad de sus usuarios evitando la acumulación de manchas de aceite, gasolina o diesel que son altamente inflamables. Dependiendo de la construcción del garaje, el suelo estará fabricado de diferentes materiales, y por lo tanto la limpieza del suelo será distinta, en este post haremos un breve resumen de los tipos de suelos que puede tener un garaje y el modo aconsejado de limpieza.

Debido al desgaste al que está expuesto un garaje es importante que el suelo sea de un material resistente y capaz de aguantar una gran afluencia de peatones y coches, además de manchas. Uno de los pavimentos más utilizados en el suelo de los garajes es el hormigón pulido, este material es extremadamente resistente y muy duradero al paso de vehículos con lo que el mantenimiento que necesita es mínimo. Por eso lo recomiendamos ya que es uno de los suelos de limpieza más fácil, ya que únicamente necesita un barrido para retirar el polvo o los residuos que pueda haber y fregarlo a mano o con una fregadora automática con jabón neutro.

Las ventajas de contar con profesionales

El hormigón impreso es más utilizado en garajes exteriores debido a que además de aportar una gran resistencia al paso de vehículos también decora la zona donde este colocado. Para la limpieza de este tipo de pavimento, recomendamos utilizar máquinas de agua a presión y un producto no corrosivo, ya que al disponer de pequeñas hendiduras es fácil que se introduzca suciedad en ellas. El suelo de asfalto es otra de las opciones muy utilizadas en garajes ya que necesita poco mantenimiento, pero su limpieza es más laboriosa que el resto de pavimentos mencionados. Primero se debe barrer la superficie para retirar los residuos que pueda haber, una vez limpio hay que mojarlo y utilizar un producto específico para asfalto y frotar. Al ser más complicada su limpieza, muchas personas optan por dejar el trabajo a profesionales ya que disponen de máquinas especializadas para ello.

Si se duda ante los métodos de limpieza que debe realizar dependiendo del pavimento o no dispone de tiempo para hacerlo correctamente, nosotrosrecomiendamos que delegue la limpieza de garajes a profesionales ya es una forma rápida y eficaz de realizar el trabajo de limpieza asegurándose de que conseguirá resultados impecables.

Servicio limpieza garajes en hoteles

limpieza garajes hoteles

Como empresa de limpieza, prestamos diferentes servicios entre los que se encuentra el servicio de limpieza en hoteles y Limpieza de garajes.

Nuestro servicio de limpieza de garajes en hoteles esta enfocado para esos hoteles que por las circunstancias de su propia ubicación en la que habitualmente escasea el espacio exterior donde estacionar los vehículos propios y de sus clientes, no deben ni pueden dejar de prestar servicio de aparcamiento, es ahí donde Limpiezas Berni, utiliza toda su experiencia y su buen hacer, en la limpieza de este tipo de superficies.

limpieza garajes hoteles

Disponemos, tanto de técnicos especializados en el manejo de fregadoras aspiradoras, utilizados para la realización de este servicio de limpieza en hoteles, como diferentes tipos de servicios.

La utilización de fregadoras-aspiradoras de alto rendimiento junto con técnicos especializados en su utilización, nos da como resultado, un servicio de limpieza, de máxima calidad, dejando el pavimento del aparcamiento, en perfectas condiciones, habiendo retirado con esta limpieza de garaje, arenas, polvo, suciedades, restos de aceites, óxidos, etc. y cualquier tipo de residuo que en ella pudiera haber con anterioridad.

 Su empresa de limpieza de garajes de hoteles

Otra de las ventajas que el servicio de limpieza de hoteles ofrecido por limpiezas berni es la rapidez, pudiendo realizar, este servicio de limpieza de garajes en hoteles, sin que el funcionamiento del aparcamiento del hotel se vea afectado por el servicio de limpieza que se está realizando.

En cuestión de horarios nos adaptamos a las necesidades del cliente, ofreciendo un amplio horario en la ejecución de los trabajos, incluso en horarios nocturnos, si el cliente lo requiere, de este servicio de limpieza de garajes en hoteles.


[!] Aviso de Copyright: Este texto es original y está íntegramente creado por Limpiezas BERNI, SL. Este texto está registrado según la Ley LSSI y LOPD, y está sometido a derechos de autor por lo que queda prohibida su reproducción total o parcial, así como su modificación, reproducción y distribución, sin consentimiento expreso y escrito de Limpiezas BERNI, SL.