Empresas de Limpieza en Villaverde

Empresas de Limpieza en Villaverde

Limpiezas Berni somos una de las empresas de limpieza en Villaverde ofrecemos más de 20 años de experiencia en nuestro sector de la limpieza. Nuestro equipo de profesionales de la limpieza que componemos Limpiezas BERNI llevan desde los años 80 realizando los servicios de limpieza y mantenimiento en Villaverde ofreciendo diariamente un gran esfuerzo y dedicación para lograr conseguir la máxima calidad en todos los trabajos que realizando dejando a un lado el afán de crecimiento y centrarnos principalmente en la perfección del trabajo bien hecho.
Realizamos todos nuestros servicios como empresas de limpieza en Villaverde, de forma rápida y efectiva con una calidad inmejorable gracias a nuestros métodos de gestión y supervisión.

empresas-de-limpieza-en-villaverde

Personal cualificado, garantía asegurada.

Somos una de las Limpieza de garajes en Villaverde que estamos en constante progreso y es uno de los principales valores, por ello disponemos de una gran plantilla de personal y de la maquinaria más moderna y sofisticada para realizar todo tipo de trabajos que en tiempos anteriores sería prácticamente imposible.

Para conseguir el mejor rendimiento con nuestro servicio de limpieza y mantenimiento y usted no tenga que preocuparse de nada referente a la limpieza de su empresa o comunidad de propietarios solicite a Limpiezas BERNI como empresas de servicios de limpieza en Villaverde un presupuesto personalizado y sin compromiso. Realizaremos una visita para analizar las necesidades reales de sus instalaciones y con ello abarataremos el coste del servicio, mejorando seguro, el servicio de limpieza que usted dispone en la actualidad.

La experiencia, la dedicación continuada al servicio de los clientes, así como la reinversión continua año tras año,  flota de vehículosmaquinaria, instalaciones.

Nuestra flota de vehículos es una de las herramientas más importantes, debido a que es nuestro medio de transporte, para desplazarnos a las instalaciones de nuestros clientes,  poder transportar tanto personal como el material necesario, para desarrollar el servicio de limpieza.

Nuestros vehículos están equipados, con rampas de transporte para poder trasladar nuestra maquinaria más pesada, a las instalaciones de mayor tamaño, para poder proceder a realizar nuestros servicios, de la manera más rápida y eficaz.

Nuestra maquinaria,  disponemos de toda la maquinaria necesaria para desarrollar la actividad de limpieza en los sectores más exigentes,  desde rotativas de diferentes medidas, rotativas para cristalizar peldaños.

Hidrolimpiadoras de alta presión, por agua caliente, agua fría,  totalmente autónomas con motores diésel. Barredoras aspiradoras, barrederas de residuos sólidos,  junto con gran capacidad de aspiración, con motores eléctricos y motores de combustión.

Fregadoras aspiradoras,  diferentes tipos de fregadoras, en función de las necesidades de limpieza que requiera el pavimento.  Fregadoras de hombre a pie, con regulación de la presión del cepillado, fregadoras de hombre a bordo, con capacidad superior de aspiración,

No sin olvidarnos de la inversión continua en formación de nuestros empleados, los cuales,  realizan cursos formativos constantes en nuestras instalaciones. Las cuales han sido preparadas para tal fin, habiendo instalado diferentes superficies,  para poder proceder a realizar los cursos de formación como decimos en nuestras propias instalaciones.

Nuestras instalaciones cuentan, con  capacidad y espacio así como los materiales  más habituales  que se  pueden encontrar, como pueden ser terrazos para proceder a realizar los cursos de formación correspondientes, al abrillantado o cristalizado, decapado,  sellado, utilizando las maquinaria más  apropiada en cada momento, siempre con los materiales más innovadores y más resistentes.

Fregado de soleras de hormigón, con fregadoras aspiradoras,  espacio suficiente como para poder dar estos cursos de formación interna en Limpiezas Berni SL.

Una empresa de limpieza en Villaverde con toda la documentación en regla.

Somos una de las empresas de limpieza en Villaverde con muchos años de experiencia en el mercado y tenemos a disposición de todos nuestros clientes toda la documentación necesaria como certificada de la Seguridad Social y AEAT, segura de responsabilidad civil, riegos laborales, etc.

Experiencia y conocimiento a su servicio.

Limpiezas BERNI y su servicio de empresas de limpiezas en Villaverde tenemos más de 20 años experiencia en el mercado y ofrecemos a todos nuestros clientes soluciones a todas sus dudas sobre los servicios que realizamos. Trabajamos para clientes particulares y empresas.

Como resultado a nuestro gran equipo de profesionales que tenemos a su disposición la maquinaria más moderna que empleamos junto con productos de primera calidad, con ello hemos conseguido alcanzar ser líderes en nuestro sector, gestionando la limpieza de comunidades limpieza de oficinas, limpieza de comercios, limpieza de garajes, limpieza de parkings, etc.

empresas-de-limpieza-en-villaverde

Expertos en la limpieza de garajes

Nuestros profesionales especialistas en el fregado de garajes están formados para conseguir el mayor rendimiento a la maquinaria para conseguir el mejor resultado. Disponemos de todo tipo de maquinaria necesaria para desarrollar todos los servicios de limpieza que ofrecemos: fregadoras, barredoras, aspiradoras, rotativas, etc.

La experiencia en el fregado de garajes, es debido a la implicación por parte de la dirección de la empresa, siendo uno de sus técnicos gran experto en la limpieza de garajes y soleras, naves y grandes centros de distribución.

La limpieza se produce de dos formas principalmente utilizando barredoras aspiradoras en seco, o fregadoras aspiradoras en húmedo. En función del tipo de suciedad, y los medios disponible en la instalación se utilizara uno u otro sistema.

Póngase en contacto con nosotros y un técnico comercial experto en la limpieza de garajes, le visitara y le asesora sobre el servicio Premium de limpieza que usted necesita y que se ajusta, a sus necesidades.

Todo nuestro asesoramiento se realiza personalmente insitu, sobre el pavimento a tratar, de esta forma podemos asesorarle de manera exacta sobre cuál será la forma de acometer la limpieza y los resultados que se obtendrán. La visita de nuestro técnico comercial, su asesoramiento y la prueba de servicio si da lugar, es totalmente gratuito sin ningún tipo de coste.

Esta prueba de servicios, es una de las mejoras que Limpiezas Berni ha realizado para la captación de clientes, es una de las formas que tenemos de enseñar a nuestros futuros clientes la diferencia entre realizar un servicio de limpieza de garajes, fregado de pavimentos, etc, con una empresa con experiencia, que nunca le dejara en la estacada, Limpiezas Berni, es tu solución.

Nuestro ámbito de actuación para atender con nuestros servicios de:

  • Limpieza de comunidades en Villaverde
  • Limpieza de oficinas en Villaverde
  • Limpieza de garajes en Villaverde
  • Abrillantado de suelos en Villaverde
  • Mantenimiento y limpieza en Villaverde
  • Mantenimiento de garajes en Villaverde
  • Barrido y aspirado de garajes en Villaverde
  • Fregado y aspirado de garajes en Villaverde

Si desea más información o, contactar con Limpiezas BERNI empresa de limpieza especializada en limpieza de comunidades de vecinos en Villaverde puede usted hacerlo llamando: 916 191 135, o, por e-mail: info@empresasdelimpiezaenmadridberni.com, le atenderemos a la mayor brevedad posible.


Si quiere ampliar más información, le recomendamos visitar:


Sumario
Fecha de revisión
Artículo comentado
Empresas de Limpieza en Villaverde
Puntuación
51star1star1star1star1star