Limpieza de oficinas

Empresa de limpieza de oficinas en Madrid

En Grupo Berni ponemos a disposición de nuestros clientes un gran equipo de profesionales y los sistemas de maquinaria más sofisticados para conseguir que la limpieza de oficinas y sea rápida y eficaz a precios muy competitivos.

Limpieza de oficinas Madrid

Como empresa de limpieza especializado en limpieza de oficinas, nos adaptamos con total flexibilidad a las necesidades del cliente tanto en las frecuencias horarias de limpiezas como al servicio que necesite contratar según el volumen de trabajo. Solicite presupuesto sin compromiso para la Limpieza de oficinas en Madrid en nuestro teléfono o email y le atenderemos inmediatamente.

Un servicio de Limpieza de oficinas en Madrid ajustado a sus necesidades

Nuestro servicio de limpieza de oficinas en Madrid está pensado para cubrir todas las necesidades de una empresa como limpieza, conserjería, controladores, recepcionistas, jardinería, etc. Grupo Berni trabaja constantemente para ofrecer los mejores servicios de Limpieza de oficinas en Madrid para todo tipo de empresas, desde locales comerciales hasta grandes superficies o edificios públicos.

Nuestros servicios de limpieza y mantenimiento de oficinas está pensado en todo momento para ser realizado de una manera efectiva y económica. Ofrecemos un servicio de calidad muy completo en relación a las tareas que realizamos y siempre en el tiempo acordado. Además de forma periódica nuestro responsable de zona supervisa los trabajos para que la satisfacción del cliente sea completa.

Vídeo ejemplo de limpieza de oficinas:

Algunas de las tareas que realizamos en nuestro servicio de limpieza de oficinas en Madrid son:

  • Vaciado de papeleras.
  • Aspirado y fregado de suelos.
  • Quitar el polvo de sillas, mesas, equipos informáticos, etc…
  • Limpieza de muebles y archivadores.
  • Limpieza de puertas.
  • Limpieza de cristales.
  • Limpieza del cuarto de baño.

La contratación de servicios de limpieza y mantenimiento de oficinas tiene importantes ventajas para su empresa puesto que no tiene que preocuparse de nada y únicamente tiene que centrarse en la actividad de la empresa además de no tener ningún tipo de problemas ni costes del personal de limpieza.

limpieza-de-oficinas-madrid

Su empresa de limpieza de oficinas en toda la Comunidad de Madrid

De forma constante realizamos la limpieza de oficinas en toda la Comunidad de Madrid, especialmente realizamos: limpieza de oficinas en Mostoles, limpieza de oficinas en Leganes, limpieza de oficinas en Fuenlabrada, limpieza de oficinas en Getafe, limpieza de oficinas en Alcorcon, limpieza de oficinas en Parla, limpieza de oficinas en Las Rozas, limpieza de oficinas en Majadahonda y limpieza de oficinas en Valdemoro.

Grupo Berni, se diferencia porque ofrece un buen servicio de mantenimiento de limpieza a oficinas, hay que tener en cuenta dos cosas, debe de estar limpio y ordenado el espacio destinado al trabajo de oficina.

En un mantenimiento de limpieza, hay que realizar diversas tareas de limpieza, como pueden ser pulidos de suelos, limpieza de baños, aspirar alfombras, limpieza de teclados, limpieza de cristales, limpieza de escaleras, limpieza de plaqueta, limpieza de equipos informáticos, y otras muchas tareas relacionadas con la limpieza de oficina.

En la limpieza de oficinas, también resulta importante ofrecer un servicio eficaz para cada cliente, satisfacer las expectativas, para ello es necesario promover un alto nivel de higiene en todas las superficies de la oficina.

Para mantener en un buen estado la oficina, hay que conocer los tipos de materiales, maquinaria y la dedicación de la oficina, así sabremos la mejor manera de organización para obtener mayores resultados, con estos requisitos, podemos obtener una alta calidad en nuestros servicios de limpieza a oficinas.

La limpieza de una oficina, en algunas ocasiones se comparte con el personal que esta realizando su trabajo, en dicha oficina, por ello debemos saber que en muchas ocasiones, debemos de pasar desapercibidos, para no interferir en las actividades de la oficina.

Vídeo ejemplo de limpieza de oficinas:

Experiencia en Mantenimiento de Oficinas

El mobiliario en limpieza de oficinas, tiene que limpiarse de forma adecuada y correcta, y con los productos correctos para no estropear, ni causar el más mínimo daño, al equipo informático, mobiliario, etc por ello en Grupo Berni, formamos a nuestros empleados, impartimos cursos y talleres a los trabajadores que vayan a llevar a cabo la limpieza de oficinas, porque no es igual un cliente que otro, ni una oficina que otra. Por ejemplo un taller mecánico necesita un mantenimiento y productos totalmente diferentes a un bufete de abogados, por eso hay que cuidar a cada cliente, saber lo que necesita y llevar a cabo una limpieza exhaustiva, por ello Grupo Berni, tiene un trato cercano con sus clientes y con sus empleados que están totalmente cualificados para desarrollar el trabajo e distintos centros de oficina.

limpieza de oficinas en Madrid

En Grupo Berni, ofrecemos una amplia experiencia en mantenimientos de limpieza de oficinas, donde escuchamos a nuestros clientes para mejorar en el resultado final del mantenimiento de limpieza, por ello llevamos realizando este servicio desde hace mas de 20 años.

En Limpiezas Berni, nos diferenciamos por nuestra forma de entender la limpieza, ya que entendemos, que debemos de contar en todos los aspectos de la misma con la actividad, que llevan a cabo en el cliente.

Empresa de limpieza de oficinas en Madrid

A la hora de realizar una limpieza de oficinas, Grupo Berni, le ofrece diferentes alternativas. Para realizar una óptima limpieza en oficinas, debemos de tener en cuenta una serie de factores, como por ejemplo el orden, la capacidad de trabajar sin entorpecer el trabajo de las personas que están en su puesto de trabajo, para ello debemos de ser casi invisibles a la hora de realizar el mantenimiento de limpieza de oficinas. Realizar las diversas tareas de limpieza, que la oficina necesita para su mayor rendimiento, la eliminación de basura y otras tareas relacionadas con el mantenimiento de limpieza.

limpieza de oficinas en madrid

Al realizar el mantenimiento de limpieza, tenemos que ser capaces de satisfacer las expectativas de nuestro cliente, tenemos que promover un alto nivel de higiene para tener las instalaciones siempre en perfecto estado de limpieza, sin excepción en todas las superficies que puedan existir dentro de la oficina.

En Grupo Berni, sabemos lo importante de la documentación que nos encontramos a la hora de realizar un servicio de mantenimiento de limpieza, por eso utilizamos los productos e utensilios, separados para cada espacio. En la limpieza de oficinas, no solo el tiempo hay que utilizarlo en el mobiliario, sino igual de importante, son los utensilios que nos podemos encontrar en una oficina, pueden ser desde equipos informativos hasta los simples utensilios de grapar, e incluso la importante de tener en optimas condiciones, el cuidado y limpieza de una planta.

Dependiendo de las diferentes zonas de las que se construye una oficina, así deberemos de comportar nuestro sistema de limpieza, a continuación le damos un pequeño ejemplo.

Limpieza de Hall de entrada

limpieza de oficinas fuenlabradaEste espacio es muy importante, porque va a ser la primera impresión de los clientes en la oficina, cuando llegan a visitarnos, por ello debe de ser un espacio cómodo, brillante, con un aroma fresco pero duradero, donde hasta el más mínimos detalle deberá de estar perfectamente limpio.

Tenemos que tener en cuenta que el Hall de entrada, es la zona desde donde se distribuyen los diferentes espacios que van a tener las instalaciones de la oficina.  El hall de entrada es nuestra tarjeta de visita, por este motivo, debemos de tener en cuenta muy bien, la decoración para que no quede un espacio frío o por el contrario un espacio muy cargado, para ello deberemos de tener en cuenta las medidas y establecer la conexión entre sí, entre la decoración, el color a escoger de las paredes, e incluso que planta coger para que así de un toque lo mas natural posible.

Una vez hayamos realizado una buena decoración para este espacio, solamente tendremos que mantenerlo en las mismas condiciones de limpieza, realizando una limpieza diaria y un trabajo de mantenimiento constante siempre tiene que ser un espacio fresco, por eso la importancia de un buen producto, donde se sienta el aroma, pero no quede cargado en el ambiente.

Escalera de acceso a planta superior de recepción

En este apartado nos encontramos con un tramo de escalera el cual, puede pasar desapercibido pero es igual que importante que el hall de entrada, puesto que es un espacio de tránsito de personal, por ello debemos de fijarnos muy bien, en la decoración que tiene, esta decoración puede estar tanto en paredes, suelos, techos e incluso en los escalones, por lo que debemos de conocer muy bien, todos los materiales que debemos limpiar y no utilizar ni los mismos productos, ni usar los mismos materiales, para no deteriorar el estado de la zona de escalera que accede a la recepción de la oficina.

Limpieza de Recepción

limpieza de oficinas fuenlabrada Aquí nos solemos encontrar con mobiliario, en tonos claros, que  son uno de los mas usados para este fin, puesto que tanto trabajadores como visitas, deben de pasar por el,  por eso debemos limpiar este espacio, de manera que quede perfecto y duradero, para que este limpio donde toda la jornada que la oficina permanezca abierta, tanto para el público o visitas, como para los propios trabajadores que deben de usar la recepción.

Tanto equipos informáticos, equipos de impresión, scanner, teléfono, como cualquier objeto que nos podamos encontrar, por ejemplo cables que salen desde el suelo y acceden hasta la mesa con sus conexiones, este tipo de conexiones también deben de tener un mantenimiento de limpieza para que siempre se vean en perfecto estado.

Limpieza de la Sala de juntas

Este espacio es uno de los más importantes, porque es donde se toman las decisiones mas importantes de la oficina, no solo de trabajadores sino de clientes, por ello debe de estar despejado de posibles distracciones, y no podemos permitir que haya ningún tipo de distracción en los elementos que la componen como pueden ser: superficies acristaladas, mesas, sillas, techo, suelo, por ello debemos de darle a este espacio un mayor rendimiento en nuestra limpieza diaria.

Volviendo a insistir en lo importante que es el buen uso de productos y materiales de calidad para realizar el servicio de limpieza de esta zona tan exclusiva.

Limpieza de despachos en Fuenlabrada

Este es el lugar destinado en la mayoría de las oficinas para realizar los negocios, por ello este lugar debe de tratarse con respeto a la hora de realizar una limpieza, tratarlo con mucho cuidado porque cada cuadro o figura esta colocado de una determinada manera para causar una impresión, por esto la limpieza es muy importante, y debe realizarse de manera única, saber exactamente como limpiar una mesa, dependiendo del material de que este echa, saber usar el producto de limpieza adecuado para este fin, y así no dañar este mobiliario, aunque parece muy sencilla la limpieza de un despacho, es una de las estancias más complejas, puesto que se suelen reunir mobiliario de muchas tipologías, por lo que eso influye en los materiales y productos que debemos de utilizar, también suele haber documentación que mantenemos en su lugar y no alteramos el orden de su colocación.

limpieza de oficinas en Madrid

Para limpiar correctamente nuestros despachos comenzamos limpiando las zonas altas de estas estancias, para continuar por las zonas medias y finalizamos por las zonas bajas, así podremos garantizar una limpieza de despachos de calidad, como la que nuestros clientes nos solicitan.

¿Cómo debemos de limpiar una oficina?

Antes de empezar a realizar la limpieza de una oficina, debemos de saber que no todas las oficinas son iguales, por consiguiente debemos de saber las características que desempeñan en cada oficina que debemos de limpiar. También debemos de esquematizar la oficina, teniendo en cuenta las dependencias de dicha oficina, normalmente consta de HALL DE ENTRADA, RECEPCIÓN, SALA DE ESPERA…


Limpieza del HALL DE ENTRADA

Aquí encontraremos un espacio de paso, por donde pasaran todos los clientes cuando vienen a visitar, por ello la limpieza debe de ser de una manera organizada, y manteniendo siempre un orden, no pudiendo dejar ningún utensilio de la limpieza a la vista, o que se pueda manipular fácilmente, por cualquier persona que transite por dichas instalaciones, así evitaremos posibles accidentes.

Limpieza de RECEPCION

Este lugar es muy importante, porque seguramente será la primera toma de contacto que tendremos que la persona, por ello también es importante la limpieza en la zona, que debe de tener un ambiente fresco, porque va a ser nuestra primera toma de contacto y equivalentemente nuestra primera impresión, la limpieza en este espacio, debe de ser prolongada durante toda nuestra jornada, puesto que siempre se debe de mostrar como si se acabara de limpiar, porque seguramente será una de las zonas mas transitadas, junto con Hall de entrada, y siempre debe de aparecer en perfecto estado de limpieza, por ello la limpiaremos en más de una ocasión, hasta terminar nuestra jornada, se limpiará a fondo e iremos realizando diferentes tipos de limpieza, a medida de que lo vaya necesitando.

Limpieza de SALA DE ESPERA

limpieza de oficinas En esta estancia es donde pasarán nuestros clientes mas tiempo esperando, por consiguiente, debemos de limpiar cuando este vacía o con el menor número de personas que estén esperando, para no molestar en exceso o ser un incordio, a la hora de realizar la limpieza debemos de tener varios factores en cuenta, como por ejemplo si hay máquinas de refrescos, en el caso de que sea nuestro caso, deberemos de mantener limpia la superficie de las máquinas que habitualmente, estarán llenas de huellas de dedos, para ello deberemos de pasar una bayeta por la superficie, para retirar de manera higiénica, las huellas que se puedan encontrar en este tipo de máquinas.
También debemos de ser conscientes que las posibles manchas producidas por bebidas, y para ello debemos de aplicar los productos necesarios, en este ambiente también debemos de tener un aroma fresco, que haga la espera lo más cordial y que no se nos haga larga.

Limpieza de la SALA DE JUNTAS

Normalmente en la sala de juntas, nos solemos encontrar con mobiliario en cristal, en el cual se suele acumular bastante polvo, a la hora de limpiar debemos de tener en cuenta, que tenemos que tener un producto y material adecuado, y que solo lo podremos utilizar para este fin, y siempre deberá de estar en perfectas condiciones, para que nuestra limpieza sea optima, y así hacer que el polvo desaparezca de todo nuestro mobiliario.

Limpieza de DESPACHOS

Dependiendo de la oficina, nos podemos encontrar con un solo despacho, dos, tres … en estos espacios debemos de ser minuciosamente correctos a la hora de comenzar la limpieza, puesto que normalmente es un espacio donde nos encontramos objetos importantes, por ello debemos de saber los diferentes tipos de materiales a usar, también tenemos que tener en cuenta si necesitamos, la ayuda de algún material eléctrico, esto significa que debemos de organizar muy bien, el tiempo destinado para la limpieza del despacho, y en el orden de realizar la limpieza.

Limpieza del COMEDOR

En algunas oficinas, también tienen destinado un espacio para los empleados, estos espacios raramente son utilizados en horario no aprobados para estar en ellos, por lo que tenemos un margen horario, para poder realizar nuestro servicio de limpieza, en este espacio deberemos de limpiar tanto el mobiliario, que pueden ser mesas, sillas, papeleras, armarios de almacenaje de alimentos, como también nos podemos encontrar algún electrodoméstico, como pueden ser microondas, frigoríficos, lavavajillas, también debemos de saber como limpiar este tipo de electrodomésticos, para no dañar ningún de ellos y que siempre tengan un aspecto pulcro, para que puedan ser usados por el personal cuantas veces sea necesario.

Limpieza de BAÑOS

Los baños, es uno de los lugares dentro de una oficina, que nos permiten el uso de productos mas dañinos, como pueden ser la lejía para una buena desinfección, pero que nos permita el uso de este producto no significa que no tenemos que tener cuidado, porque debemos de tener el mismo o más cuidado, una de las cosas más habituales es que, mientras estemos realizando este tipo de limpieza, nos encontremos con personas que en ese momento quieren hacer uso del baño, por ello debemos de tener cuidado con este tipo de productos, para realizar una buena limpieza de baños, una buena opción, es la de ir realizando la limpieza de baños, por zonas, así si alguna persona necesitar hacer uso del baño, mientras lo estamos limpiando, podrá hacer uso de las instalaciones y no, nos entorpecerá en el proceso de limpieza de baño.

Limpieza de las ESCALERAS DE ACCESO A ALMACÉN.

En las diferentes oficinas, que nos podemos encontrar este tipo de acceso, debemos de dejar señalizado la limpieza de las mismas, para evitar posibles accidentes, este tramo suele ser utilizado de paso, pero no por ello es menos importante, debemos de realizar la limpieza de manera que no moleste a las personas que pueden trastitar esta zona de la oficina, y también debemos de saber como realizar su limpieza, para que sea duradera. Por ello debemos de tener en cuenta los diferentes materiales de los que pueden estar echas las escaleras, y a partir de ahí, debemos de trabajar con los materiales y productos que mas se ajusten a sus necesidades.

No lo dude, somos su empresa de limpieza de oficinas en Móstoles, Llámenos y compruébelo.

Limpieza de oficinas en mostoles