Empresa de Conserjes Madrid

Su empresa de Conserjes – Conserjes en Madrid

Personal cualificado para cualquier servicio de conserjería. Disponemos de personal para cubrir necesidades en servicio de conserjes para recepción oficinas, empresas, comunidades, zonas deportivas, instalaciones escolares, entrada a garajes, etc.

Empresa de Conserjes Madrid

Funciones con las que cubrimos todas las necesidades de todo tipo de instalaciones en en conserjes, porteros y recepcionistas. Las funciones para las que está cualificado nuestro personal de conserjería son:

  • Información en los accesos y custodia y comprobación del estado y funcionamiento de instalaciones y gestión auxiliar, realizadas por nuestros porteros, conserjes como auxiliar de servicios.
  • Comprobación y control del estado de las calderas e instalaciones generales en cualquier clase de inmueble o edificio, garantizando con ello su correcto funcionamiento y seguridad de elementos físicos, realizando además labores de mantenimiento eléctrico y fontanería a nivel básico.
  • Control de tránsito en zonas reservadas o de circulación restringida, control de entrada y salida de personal, de mercancías, recepción de mercancía o correo, recepción de personas y orientación en las instalaciones, control de presencia de personal en oficinas, almacenes, fábricas, etc.
  • Control de entrada de personal en recintos privados, control de documentos o carnet de abonados a los recintos deportivos, etc.
  • Labores de mantenimiento básico de limpieza y retirada de basuras con elementos habilitados para ello.

Disponemos de Conserjes, recepcionistas en Comunidades de vecinos, centros comerciales, centros empresariales

Realizamos el presupuesto más adaptado a sus necesidades de conserjes y porteros. Dependiendo de sus necesidades, este método de trabajo redunda indudablemente en el coste económico del servicio y efectivamente en la calidad del servicio que Conserjes BERNI, puede ofrecerle. Nuestra empresa tiene marcadas zonas de actuación en el servicio de conserjes, en las que los costes de desplazamientos ya están totalmente asumidos, teniendo la opción de reducir costes para futuras contrataciones de nuevos clientes.

empresas de conserjes

Un equipo humano de conserjes cualificado y formado

En Conserjes BERNI damos especial importancia a la calidad del servicio y a la efectividad de nuestros conserjes siempre impecables. Por eso todos nuestros servicios de conserjería se realizan por personal que constantemente formamos, profesionales con formación y experiencia contrastada.

No dude en ponerse en contacto con nosotros y obtener un presupuesto a sus necesidades reales que su finca necesita y tendrá una factura menor en el servicio de conserjes ganando en calidad.
Informando diariamente y realizando un parte de incidencia y calidad que reportan a la dirección con todas las incidencias de los lugares y servicios que han supervisado.

En nuestra empresa de conserjes contamos con trabajadores perfectamente cualificados para realizar las tareas propias de un conserje. Además los tenemos divididos en dos tipos de especialidades para llevar un control más riguroso de sus acciones concretas:

  • Porteros para comunidades y fincas: Se encargan de controlar el acceso en comunidades de vecinos, fincas, urbanizaciones privadas, portales de particulares… Además, se preocupan de mantener completamente limpia la comunidad.
  • Conserjes para edificios con oficinas y mundo hostelería: Controlan y vigilan durante su jornada laboral el acceso de personas al edificio o al restaurante.

Servicios que ofrecen nuestros conserjes

¿Cuáles son los servicios básicos que puede cubrirle un conserje además del control de visitas?

  • Suplencia: En nuestra compañía disponemos de una plantilla tan amplia que nos permite dotarle de uno de nuestros conserjes de manera temporal en el momento que lo necesite. Éste conserje realizará las mismas tareas que su anterior empleado de tal manera que no note en ningún momento la falta de este servicio exclusivo. Tenemos el trabajador adecuado para cubrir cualquier baja temporal por enfermedad o por cuestiones personales.
  • Encender o apagar todo tipo de equipos: Principalmente la tarea que más se encomienda a nuestros trabajadores consiste en poner en marcha los equipos de climatización o de iluminación de determinados espacios.
  • Lectura de contadores: Los vecinos no tienen que preocuparse de tomar la lectura de los contadores del agua o de la luz con este profesional a su disposición las 24 horas del día.
  • Paquetería y cartas: Nuestros conserjes también clasifican y reparten la correspondencia de los habitantes del edificio para que no se extravíe ninguna comunicación importante.
  • Supervisión de trabajos de terceros: Todo aquel cliente que lo desee puede pedir a nuestros conserjes que supervisen el trabajo del personal de limpieza o de jardinería de su comunidad para ver si cumplen con los mínimos exigidos en su contrato.
  • Avisos: Los conserjes están ahí siempre para llamar inmediatamente a empresas de mantenimiento o de emergencias.cropped-empresas-de-limpieza-en-madrid-portada.jpg

Todos los empleados de nuestra empresa han tenido que pasar un complejo proceso de selección para poder trabajar con nosotros. Todos ellos cumplen requisitos muy exigentes para alcanzar resultados de excelencia.

Desde que comienza la realización de un servicio de nuestros empleados, un equipo técnico, formado por grandes profesionales del servicio de conserjeria en Madrid, velará para que la calidad de sus trabajos se mantenga siempre constante en el tiempo de su contrato.

A medida que se vayan sumando servicios adicionales a la lista que exponga el cliente mayores ventajas y descuentos podrá obtener. Estamos acostumbrados a un trato diario con nuestros clientes porque consideramos que es esencial tratar cada caso de una forma completamente individualizada.

Nuestros trabajadores son muy rápidos y eficientes. Además, siempre están disponibles para asumir todo tipo de encargos. Todo aquel que apueste por nosotros estará contratando  personal con seriedad, profesionalidad y de respuestas rápidas.

Para conocer las tarifas con las que estamos trabajando habitualmente  tan solo deben ponerse en contacto con nosotros y explicar con detalle cuales son los servicios exactos que necesitan. Llevamos años adaptándonos a todo tipo de situaciones por lo que este servicio que a priori parece tan exclusivo, puede contratarlo todo aquel que se lo proponga.

Somos la empresa más completa de toda la comunidad. Ofrecemos soluciones integrales en cuanto a la atención constante de una comunidad de vecinos o de una empresa de cualquier tipo de tamaño.

Una empresa especializada en servicios de conserjeria en Madrid

Somos una empresa especializada en la prestación de servicios auxiliares de conserjería en comunidades de propietarios, fincas, edificios, centros comerciales y cualquier otro tipo de instituciones.

La figura del conserje ha pasado a convertirse en una persona que contribuye a la seguridad, protección y cuidado del edificio, aportando tranquilidad a quienes allí viven o trabajan. Ésta, es tan sólo una de las razones por la que los servicios de conserjeria son cada vez más demandados.

Entre las principales tareas que llevan a cabo nuestros conserjes podemos mencionar:

  • Control de los accesos del edificio o comunidad.
  • Recepción de visitas y correspondencia
  • Verificación del estado de la finca
  • Realización de reparaciones menores
  • Acudir a cualquier llamada de emergencia de cualquier residente del edificio
  • Reposición de bombillas fundidas.

En nuestra empresa, ponemos a su disposición a una amplia plantilla de conserjes, porteros y controladores, cuyos servicios podrán ser contratados de manera puntual o continua durante todo el año, con la garantía de que su comunidad estará en manos profesionales y preparadas.

servicio de conserjes madrid

Conserjes para comunidades de vecinos y fincas

En nuestra empresa de conserjes contamos con un equipo conformado por porteros y conserjes profesionales para comunidades de vecinos, fincas o edificios de oficinas. Nuestro servicio le proporcionará al conserje que mejor se ajuste a sus necesidades.

Nuestros conserjes se encargarán de controlar los accesos tanto del portal como del garaje, vigilara la entrada y salida tanto de vecinos como de terceros y estará preparado para dar solución a cualquier tipo de inconveniente que pueda presentarse

Nuestro personal destaca por su profesionalidad, seriedad y compromiso a la hora de ejecutar un servicio de calidad. Esto también nos hace merecedores de la confianza de nuestros clientes quienes reconocen y recomiendan nuestra labor.

Además de las tareas de vigilancia, nuestros conserjes se encargarán de:

  • El mantenimiento y la supervisión de las instalaciones: eléctricas, caldera, etc.
  • Control de las provisiones a la limpieza
  • Limpieza de las zonas comunes y áreas verdes.
  • Colocar cubos de basura en el portal

Conserjes para empresas

También disponemos de una extensa plantilla de conserjes para empresas, oficinas, colegios u hoteles.

En este tipo de propiedades, nuestros conserjes en Madrid se encargarán de controlar el flujo de entrada y salida tanto del edificio como de su garaje, podrá brindar información a los visitantes, realizar labores de recepción y entrega de correspondencia así como tareas generales de limpieza y mantenimiento.

Nuestra vasta experiencia ofreciendo servicios de conserjeria en Madrid nos permite poner a su disposición a un personal profesional, cualificado y preparado para un rol tan exigente como este. Nuestros conserjes de edificios y oficinas están formados en la prevención de accidentes laborales, la extinción de incendios y en tareas de mantenimiento preventivo.

Suplencias y sustituciones

Si necesita contratar un suplente para su actual conserje, confíe en nuestra empresa para gestionar cualquier tipo de baja. Solucionamos su problema, poniendo a su disposición un equipo profesional de conserjes, porteros y controladores.

Nuestros servicios de conserjeria en Madrid pueden ser contratados de manera fija o puntual, como sería el caso de suplencias temporales o bajas urgentes.

Gracias a la experiencia y profesionalidad de nuestra empresa, sabemos cómo atender las necesidades de nuestros clientes. Por esta y muchos motivos más, hoy en día contamos con una larga lista de clientes que confían en la seriedad y responsabilidad de nuestros conserjes.

Las funciones que desempeña un conserje

Las funciones de los servicios de conserjeria en Madrid son claras y concisas.

Una de las funciones que debe de realizar un conserje, es mantener la comunidad en muy buen estado  y conocer perfectamente las instalaciones, para mantener una buena calidad del servicio.

Hay puntos generales que tenemos que tener en cuenta:

  • En los centros que disponen de recinto interior o  de patio común, el pavimento de este recinto tiene que estar en perfecto  estado,  puesto que suele ser un pavimento poroso y por el que transitan tanto vecinos, como todas las visitas que requieran de su paso.
  • El conserje debe tener conocimiento de tipo de pavimento, y que maquinaria o producto se debe de usar, sin que esto pueda causar ningún tipo de imperfección en el pavimento de recinto bien estén, situados en la zona exterior o interior de las instalaciones.
  • El conserje debe de mantener limpia la zona de acceso a entradas a portales, accesos peatonales a garaje, acceso a piscina, y uno de los accesos más importantes a tener en cuenta es zona infantil que se suele encontrar en un recinto anexo al patio, esta zona infantil debe de ser desinfectada a diario, y retirada de cualquier tipo de residuo en cualquier momento de su jornada laboral.
  • Otra zona a tratar y que es muy importante es la desinfección que debe de realizar en los accesos de garaje, elemento importantes a limpiar y desinfectar con los productos adecuados, son manillas de puertas, en estos lugares es donde nos podemos encontrar con más bacterias que pueden llegar a hacer daño a nuestro sistema inmunológico, por ello una de las funciones será la desinfección de estas zonas, también el suelo, tanto descansillos como escaleras es importante su limpieza, por ello esta función es importante.
  • El vaciado y limpieza de papeleras tanto en acceso de recinto, en zona piscina, en zona de garaje, es importante y debe de realizarse a diario, por supuesto no  nos podemos olvidar de la limpieza de dichas papeleras para una mayor calidad del servicio de conserjería.
  • Limpieza en zona de jardinería, otras de las funciones que debe conocer un conserje, es como limpiar zonas donde puede encontrarse diferentes plantas, sin dañarlas. O por ejemplo si por alguna incidencia se filtra a algún punto de la urbanización.
  • El vallado, que rodea a todo el recinto privado, es otra función más que debe de realizar el servicio de conserjería.
  • Diferentes  tuberías que puedan tener acceso desde la zona de recinto privado, se debe de realizar una limpieza para que no se acumule excrementos de aves, polvo y así mantener la Comunidad de Propietarios en perfecto estado de limpieza.

Hay muchas funciones más que un conserje, debe de realizar no obstante, siempre queda la decisión de la Comunidad de Propietarios, de añadir o retirar, si la Comunidad no requiere de ciertos accesos.

También es importante las funciones de seguridad, precaución, conocimientos básicos de arreglos, manejo de maquinaria industrial, conocimientos en productos abrasivos, conocimientos en desinfección, conocimientos en jardinería.

empresas de conserjes

Servicios de conserjes y auxiliares en:

  • Comunidades de vecinos, portales, edificios de viviendas.
  • Empresas, parques empresariales y centros empresariales.
  • Centros deportivos y culturales.
  • Bancos y cajas de ahorros.
  • Parques tecnológicos, Almacenes y naves industriales, centros de logística.
  • Centros comerciales, comercios y tiendas.
  • Comunidades y colectividades.
  • Hoteles y casas rurales, instalaciones turísticas.
  • Concesionarios, talleres y centros de automoción.
  • Calidad y controles permanentes de servicio de conserjes y auxiliares.

Los trabajos de Conserjería que realizan nuestros conserjes son revisados periódicamente por los encargados de las zonas de:

  • Conserjes en Madrid
  • Conserjes en Móstoles
  • Conserjes en Fuenlabrada
  • Conserjes en Las Rozas de Madrid
  • Conserjes en Valdemoro
  • Conserjes en Parla
  • Conserjes en Leganés
  • Conserjes en Getafe
  • Conserjes en El Bercial
  • Conserjes en Majadahonda
  • Conserjes en Pinto
  • Conserjes en Pozuelo de Alarcón
  • Conserjes en Alcobendas
  • Conserjes en Navalcarnero
  • Conserjes en Boadilla del Monte
  • Conserjes en Alcorcón.