Fregado de garajes

Limpieza de garajes

Servicio de fregado de garajes

Este sistema de limpieza y fregado de garajes,  es realizado mediante fregadoras aspiradoras de alto rendimiento,  es el único sistema de limpieza que es útil en la Limpieza de garajes.

El procedimiento de trabajo consiste en  fregar el pavimento y aspirarlo en la misma pasada,  de esta forma nunca dejaremos zonas de acumulación de aguas, no se producirán filtraciones, a las plantas interiores, no se ablandaran las soleras por exceso de humedad continuada.

Uso inmediato tras el fregado de garajes

Los vehículos pueden utilizar el garaje de manera inmediata sin producir en ningún caso  una reducción de la calidad del servicio de limpieza.

Nuestras potentes fregadoras, unidas a un gran entendimiento  de la reacción de  los químicos de limpieza en los pavimentos, bien sean soleras de cemento pulido, cemento pulido tintado en diferentes colores, soleras con resinas, soleras con resinas de grano, asfaltos, dan como resultado,  una higienización en toda la superficie del garaje, una retirada total de residuos.

El tiempo de ejecución de los trabajos,  es el más corto que se puede ofrecer manteniendo los estándares de calidad que Limpiezas Berni SL ofrece,  en tan solo 5 horas podemos darle solución de limpieza sobre superficies de 2400 m2.

Este reducido tiempo de ejecución de los trabajos, es posible gracias a nuestra especialización en el fregado y aspirado de garajes,  gracias a contar con las últimas novedades en cuanto a maquinaria y en cuanto a químicos desengrasantes que salen al mercado, le damos solución dónde otras empresas no pueden hacerlo.

Testamos para empresas químicas las últimas generaciones de desengrasantes antes incluso de sacarlos al mercado, teniendo estas  muy en cuenta nuestras indicaciones en cuanto a tiempos de efectividad, espumas, residuos, etc.

Fregado de garajes

Vídeo sobre fregado de garajes