Limpieza de obras

Empresa de primera limpieza de obras en Madrid, realizamos la limpieza integral de obras en nuevos edificios, nuevas oficinas, etc

Empresa de primera limpieza de obras en Madrid

En Limpiezas BERNI, nos encargamos de la limpieza de todo tipo de obras ajustándonos a sus necesidades. Somos especialistas en la primera limpieza de obra de cualquier instalación o edificio posterior a todo tipo de obras de reformas, reformas de casas, reformas de pisos, trabajos de isntalación de dispositivos de seguridad, minstalaciones de puertas, ventanas u otro tipo de trabajo de cerrajeros, la limpieza posterior al trabajo de pintura y decoración por parte de una empresa de pintores, etc. Primeras limpiezas de obra (Nos encargamos de revisar sus instalaciones después de una obra ante una próxima apertura). En Limpiezas Berni, le quitamos el pesado trabajo de limpiar los restos inevitables que quedan después de realizar cualquier obra de reforma en edificios, empresas, oficinas, naves, o cualquier tipo de obras recién acabadas.

La limpieza de las mismas es necesaria para la actividad que desarrollará en ellas, por lo que una primera limpieza de calidad acorde con sus necesidades, conseguirá aumentar su valor y hacerlas más atractivas. Especialistas en limpieza fin de obra con servicios de limpieza puntual y fin de obra para:

  • Empresas, parques empresariales y centros empresariales.
  • Centros deportivos y culturales.
  • Bancos y cajas de ahorros.
  • Parques tecnológicos, Almacenes y naves industriales, centros de logística.
  • Centros comerciales, comercios y tiendas.
  • Comunidades y colectividades.
  • Hoteles y casas rurales, instalaciones turísticas.
  • Concesionarios, talleres y centros de automoción.
  • Respeto estricto por el medio ambiente.

Servicio de limpieza de obras con el empleo de las tecnologías más modernas respetuosas con el medio ambiente. Primera Limpieza tras una obra

Una obra en una comunidad de vecinos o una colectividad por norma significa una acumulación muy superior de lo normal de polvo, masilla, restos de cemento u otros materiales y residuos que hayan dejado los trabajadores de la obra. En este caso, una limpieza estándar no es suficiente para dejar el inmueble reluciente de nuevo y es en estos casos cuando es recomendable recurrir a profesionales, los cuales gracias a su experiencia podrán realizar en mucho menos tiempo la difícil tarea de devolver la limpieza al edificio.

Empresa de primera limpieza de obras en Madrid

Si la suciedad que se acumula en un solo piso después de una obra ya es un trabajo largo y difícil para sus dueños, la limpieza posterior a una obra en una comunidad de vecinos es titánica si la quieren realizar los mismos vecinos. Por este motivo, la mayoría de comunidades de vecinos optan por la limpieza profesional, lo que les ahorra mucho tiempo y esfuerzo y les permite dedicarse a sus domicilios. Las zonas que más atención necesitan en la limpieza después de una obra son los vidrios, el ascensor, los suelos, las paredes y las escaleras, principalmente.

Empresa de primera limpieza de obras en Madrid, realizamos la limpieza integral de obras en nuevos edificios, nuevas oficinas, etc

Mucho más rápido que cualquier otra opción

Si las paredes pintadas han sufrido daños después de la obra o han sido construidas enteras o parcialmente otra vez, la comunidad de vecinos necesitará contratar un pintor para que devuelva el color a las paredes. En cuanto al suelo, los profesionales que nos encargamos de la limpieza de la comunidad llevamos productos y maquinaria específicos para realizar la limpieza de la forma más rápida y eficaz, sin importar si el suelo es de cerámica o de parquet todos los suelos son tratados de forma delicada, específica y exquisita. Los cristales tanto de ascensores como de ventanas de la escalera también recibirán la limpieza necesaria para eliminar cualquier resto de pintura, cemento y polvo.

Delegar la limpieza de la comunidad de vecinos a nuestra empresa especializada en la limpieza de obras, es optar por una limpieza más rápida y profesional. Es recomendable pedirnos el presupuesto para la limpieza de obra una vez sepa la fecha en la que se va a realizar una obra importante para tener contratada la limpieza y que esta se pueda llevar a cabo inmediatamente después de la obra, para minimizar el malestar de los vecinos y eliminar con rapidez los residuos que haya dejado la obra. Y una vez que nuestros profesionales hayan terminado su trabajo en un corto periodo de tiempo, solo quedará disfrutar de su comunidad de vecinos perfectamente limpia.

Dejamos la obra limpia y lista para su uso. Para ello, en Limpiezas Berni contamos con un equipo de profesional altamente cualificado y con experiencia para la primera limpieza de todo tipo de edificios así como chalets, pisos, locales, oficinas. Cuente con nosotros. Somos expertos en primeras limpiezas de obra, antes y después. Expertos en la Limpieza y mantenimiento de obras.

Empresa de primera limpieza de obras en Madrid

Las limpiezas de obraLas limpiezas de obra

Como Empresas de limpiezas en Madrid, observamos que nuestros pisos van envejeciendo de manera que no nos damos cuenta, con lo que necesitan una renovación periódica, ya sea, de baños, fontanería, sistemas de calefacción, sistema eléctrico, etc.

Con el fin de subsanar, actualizar estos puntos, se acometen obras que por supuesto afectan al funcionamiento diario de la comunidad de propietarios. Por un lado afectan en cuanto al ruido, que se produce, por otro al transporte de residuos y material necesario para acometer esta obra y por supuesto afecta a la limpieza de la comunidad de propietarios.

Nuestro sistema de trabajo a la hora de proceder a la limpieza de comunidades de propietarios en Madrid, en las que se están ejecutando obras, de manera temporal mientras se este realizando la obra bien de piso, bien de la propia comunidad, es la de realizar un mantenimiento, retirando residuos y polvo acumulado en diferentes estancias como escaleras, ascensores, barandillas, procediendo al barrido y aspirado con el fin de retirar la mayor cantidad de polvo posible, posterior a esto se procede a fregar de manera manual las escaleras, rellanos y hall de entrada retirando convenientemente el polvo y suciedad acumulado, diariamente por la realización de la obra y por la subida y bajada de materiales y residuos.

Posterior a la finalización de la obra, se acomete una limpieza profunda e intensa de toda la comunidad de propietarios, desde la planta superior hasta la planta inferior, pasando por escaleras, rellanos, ascensores, puertas de ascensores, ventanas, alfeizar de ventanas, focos de iluminación, interruptores de luz, barandillas, abrillantado de pavimentos, fregado y aspirado de pavimento de garajes, etc.