Limpieza de obras
Servicio de primera limpieza de obras en Madrid
En Limpiezas BERNI, nos encargamos de la limpieza de todo tipo de obras ajustándonos a sus necesidades. Somos especialistas en la primera limpieza de obra de cualquier instalación o edificio posterior a todo tipo de obras de reformas, reformas de casas, reformas de pisos, etc., la limpieza posterior al trabajo de pintura y decoración por parte de una empresa de pintores y demás. En Limpiezas Berni, le quitamos el pesado trabajo de limpiar los restos inevitables que quedan después de realizar cualquier obra de reforma en edificios, empresas, oficinas, naves, o cualquier tipo de obras recién acabadas.
Un servicio de limpieza de obras de calidad
La limpieza de las mismas es necesaria para la actividad que desarrollará en ellas, por lo que una primera limpieza de calidad acorde con sus necesidades, conseguirá aumentar su valor y hacerlas más atractivas.
Especialistas en limpieza fin de obra con servicios de limpieza puntual y fin de obra para:
- Empresas, parques empresariales y centros empresariales.
- Centros deportivos y culturales.
- Bancos y cajas de ahorros.
- Parques tecnológicos, Almacenes y naves industriales, centros de logística.
- Centros comerciales, comercios y tiendas.
- Comunidades y colectividades.
- Hoteles y casas rurales, instalaciones turísticas.
- Concesionarios, talleres y centros de automoción.
- Respeto estricto por el medio ambiente.
Limpieza de obras en comunidades de vecinos
Una obra en una comunidad de vecinos o una colectividad por norma significa una acumulación muy superior de lo normal de polvo, masilla, restos de cemento u otros materiales y residuos que hayan dejado los trabajadores de la obra. En este caso, una limpieza estándar no es suficiente para dejar el inmueble reluciente de nuevo y es en estos casos cuando es recomendable recurrir a profesionales, los cuales gracias a su experiencia podrán realizar en mucho menos tiempo la difícil tarea de devolver la limpieza al edificio.
Si la suciedad que se acumula en un solo piso después de una obra ya es un trabajo largo y difícil para sus dueños, la limpieza posterior a una obra en una comunidad de vecinos es titánica si la quieren realizar los mismos vecinos. Por este motivo, la mayoría de comunidades de vecinos optan por la limpieza profesional, lo que les ahorra mucho tiempo y esfuerzo y les permite dedicarse a sus domicilios. Las zonas que más atención necesitan en la limpieza después de una obra son los vidrios, el ascensor, los suelos, las paredes y las escaleras, principalmente.
La opción más rápida y cómoda para la limpieza de obras
Los profesionales que nos encargamos de la limpieza de la comunidad llevamos productos y maquinaria específicos para realizar la limpieza de la forma más rápida y eficaz, sin importar si el suelo es de cerámica o de parquet todos los suelos son tratados de forma delicada, específica y exquisita.
Delegar la limpieza de la comunidad de vecinos a nuestra empresa especializada en la limpieza de obras, es optar por una limpieza más rápida y profesional. Es recomendable pedirnos el presupuesto para la limpieza de obra una vez sepa la fecha en la que se va a realizar una obra importante para tener contratada la limpieza y que esta se pueda llevar a cabo inmediatamente después de la obra, para minimizar el malestar de los vecinos y eliminar con rapidez los residuos que haya dejado la obra. Y una vez que nuestros profesionales hayan terminado su trabajo en un corto periodo de tiempo, solo quedará disfrutar de su comunidad de vecinos perfectamente limpia.
Conseguimos resultados espectaculares
Dejamos la obra limpia y lista para su uso. Para ello, en Limpiezas Berni contamos con un equipo de profesional altamente cualificado y con experiencia para la primera limpieza de todo tipo de edificios así como chalets, pisos, locales, oficinas. Cuente con nosotros. Somos expertos en primeras limpiezas de obra, antes y después. Expertos en la Limpieza y mantenimiento de obras.
Un sistema de trabajo de garantía y calidad
Nuestro sistema de trabajo a la hora de proceder a la limpieza de comunidades de propietarios en Madrid, en las que se están haciendo obras, de manera temporal mientras se esté realizando la obra bien de piso, bien de la propia comunidad, es la de realizar un mantenimiento, retirando residuos y polvo acumulado en diferentes estancias como escaleras, ascensores, barandillas, procediendo al barrido y aspirado con el fin de retirar la mayor cantidad de polvo posible, posterior a esto se procede a fregar de manera manual las escaleras, rellanos y hall de entrada retirando convenientemente el polvo y suciedad acumulado, diariamente por la realización de la obra y por la subida y bajada de materiales y residuos.
Posterior a la finalización de la obra, se acomete una limpieza profunda e intensa de toda la comunidad de propietarios, desde la planta superior hasta la planta inferior, pasando por escaleras, rellanos, ascensores, puertas de ascensores, ventanas, alfeizar de ventanas, focos de iluminación, interruptores de luz, barandillas, abrillantado de pavimentos, fregado y aspirado de pavimento de garajes, etc.
Contacte con nosotros. Tlf 657 96 94 93
Contacte con nosotros para más información sobre nuestros servicios